3/?
Ya llevábamos como una hora de viaje, sueño seguia teniendo, pero no podía dormir ya que no estaba cómoda, fio estaba con su celular, camilo conduciendo y mateo escuchando musica mientras miraba instagram, me recoste por sus piernas para así poder dormirme más rápido ya que el suelo me pone de mal humor..
yo: no me mires..
mateo: estas sobre mis piernas, tengo derecho a mirarte.
yo: mateo no puedo dormir así...dale porfavor.
mateo: bueno dormi..
yo: haceme mimos en el pelo..
mateo: algo más?
yo; no estoy cómoda dios -me sente derecha en mi lugar-
camilo: lu, estamos en un auto...
yo: no me la conté que no sabía..
fio: sentate en el regazo de mateo y estira tus piernas..
yo: no quiere..
camilo; le preguntaste?
yo: ay dios, la proxima vez viajo en colectivo.
mateo: veni -palmeo sus piernas-"deja de hacerte la boluda, y sentate sobre sus piernas, dale que ya todos sabemos que eso queres" me dije a mi misma..
Me sente sobre las piernas de mateo, me recoste por su hombro, mientras que el me abrazaba por la cintura y estire mis piernas, me empezó a acariciar mi pierna con su mano izquierda, ya que con la derecha me abrazaba poe la cintura, y mientras que el charlaba con fio y camilo, cerré mis ojos y a los minutos me había quedado dormida..
•••
Tiempo después ya habíamos llegado, bueno aún no llegamos a la casa de mis viejos pero si a Rosario, camilo ya tenía la dirección en su celular y ahora está conduciendo hacia allá, mateo ahora está durmiendo, yo me levanté hace un ratito, siguo sentada en su regazo, intente bajarme pero cada que lo hacía mateo me aferraba más a él o se despertaba, por po que decidí quedarme quietita para que no se despertara, tal cual lo había el cuando yo dormida, mientras que llegábamos a mi casa, com camilo y con isa charlabamos..
fio: papa los llega ver así a ustedes dos, y le corta la pija a mateo. (lean lo último que escribo, lula cuenta cosas importantes de fio que necesitan saberlo si o si)
camilo: ya quisieran ustedes eso...mateo es el preferido.
fio; si, preferido -rio-
yo: ni me hables de eso...que vergüenza, conociendole a mamá va a estar plantada afuera esperándonos, y seguro nos vea...
fio; la cosa es papá.
yo; si mateo habla con papá, de yernito y suegrito se tratan, Mateo me mostró el chat la otra vez boluda.
camilo: que les dije, el preferido.
fio: ah no, entonces Mateo queda fijo -rio-
camilo: encima ahora que en las redes se anda diciendo que vos y camilo andan....seguro ellos piensen que andan también.
yo: no sé...no me preguntaron nada, pero si vi que andaban diciendo que andábamos, pensé que ustedes no iban a ver.
fio: boluda, nos etiquetan en todas esas cosas, es obvio que ibamos a ver, ambos...
yo: si, igual algún dia se va a ir el rumor..
camilo: si también....es allá no?
yo: ay si -sonrei- mira mamá plantada ahí como les dije -me rei-Camilo conducido unos metros más y luego estacionó el auto frente a la casa, mi mamá estaba plantada afuera sonriendo, camilo y fio bajaron a saludar y bajar las valijas, mientras que yo levantaba a mateo..
yo: ey..mat -le pegue pequeños empujones en el brazo-
mateo: que paso?
yo: llegamos mat...
mateo: llegamos?
yo: si mat...dale va..
mamá (claudia-clau): yernito -sonrio-
mateo: eu suegri -le sonrio-
fio: ahora si se levanto -rio-
yo: -me bajé del auto- hola ma -la abrace-
mama: hola mi amor -me beso en las mejillas- veni vos también princesa -abrazo a fio- como están?
fio: muy bien...ustedes?
mama: andamos muy muy bien, mejor ahora que llegan...
mateo: -bajo del auto- ahora si -sonrio y abrazo a mi mama- como esta suegri..
mama: bien bien -sonrio- parece que hace mucho no te veo mateito....espero que te estés cuidando no? -guiño el ojo y le hizo un gesto refiriéndose a mi-
mateo: -rio- sisi, me re cuido..
mamá: ay camilo deja eso -dijo al verlo llevar las valijas- las chicas también pueden llevar las valijas, ustedes vayan adentro con Fede que está con Lauti y con Agustín...nosotras llevamos las valijas.Ellos entraron a la casa, mamá, fio y yo nos quedamos a bajar las valijas para llevarlas adentro, mamá es así, siempre quiso muchísimo a camilo y a mateo, a ellos los conocieron cuando vinieron a Rosario por un show, se quedaron unos días y nos conocimos en una joda, como fio y yo estábamos volviendo caminando, así se nos pasaba el pedo por el camino, era ya de día y no teníamos miedo, pero como dentro del boliche habíamos estado con camilo y mateo tomando, vieron en el estado en que salimos del boliche entonces nos alcanzaron hasta mi casa, y de ahí empezamos a hablar, mi familia quedaron muy cariñosos por ambos, en las vacaciones nos juntábamos y de ahí fueron tomando confianza, imagínense ellos, camilo y mateo, que tenían que venir de Rosario para juntarse con fio y conmigo, igual siempre se quedaban unos días, ya que mi mamá los invitaba y como la casa era grande, se quedaban sin ningún problema, larga historia, hasta que con fio fuimos para Buenos Aires..
Bueno aclaro, fio y yo, somos amigas desde chiquitas, la mamá de fio y mi mama eran mejores amigas y nos criaron juntas, por eso es que somos inseparables y hasta vivimos juntas, cuando fio tenía 13 años la familia de ella tuvo que irse hacia España, Barcelona donde tenían una urgencia del trabajo, ellos se fueron y dejaron a Fio con nosotros, hicieron unos papeles para que fio quede a responsabilidad de mi mama (clau) y mi papa (fede), ella sigue en contacto con su mamá, como también mi mama sigue en contacto con la mama de fio, por eso fio es parte de mi familia, le dice mamá a mi mamá y papá a mi papá, mis hermanos también la tratan de hermana ya que fio esta desde que era bebé con nosotros, como les dije, nuestras mamás eran mejores amigas y estaban las 24horas del día juntas, por lo que mis hermanos también se criaron con fio..