𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 80

737 50 4
                                    

Ya son casi las 4a.m., facu y Esteban se acaban de ir, mis viejos ya llegaron, ahora están durmiendo, hicimos videollamada con Camilo, fio y Mateo contándoles todo, como me fue y también cuando salía el tema, estoy totalmente cansada, me pegue un baño y me cambie para poder dormir, subi una historia con oli acostada a mi lado, mi vida ella es tan chikita, luego de eso apague el celu y empece a mirar la tela para que me pueda agarrar el sueño y dormir, estaba re manija la verdad, estaba mirando élite, re concentrada con la gatita en mi pecho, que jugaba con mis deditos..

Ya pasaron como 1hs de estar acostada, son las 5:23am, y sigo sin poder dormir, me hable un par de veces con facu que estaba igual de manija que yo, luego puse a cargar mi celu, y segui mirando la serie, tenía unos nervios la verdad, no sabia que iba a pasar, si me iba a ir bien, si me iba a ir mal, si les iba a gustar la música o no, eran todo una confusión. Mi celular empezó a sonar, levante un poco mi cabeza y vi que era mateo, agarre el celular y antes de atenderlo, suspire..

En la llamada:
yo: hola.
mateo: hola linda -rio-
yo: estas tomando?
mateo: no señora.
yo: mateo estas empedo.
mateo: no estoy empedo -rio- dice que estoy empedo..
yo: con quien estás?
mateo: con quien estoy? con carla, vos?
yo: ah, yo estoy sola.
mateo: de seguro debes estar con fernando.
yo; podes dejar de tomar? estas re empedo enserio mateo.
mateo: esto no se llama estar empedo, esto es estar dolido.

Escucharon esos ruiditos? fueron los pedazos de mi corazoncito que estaban cayendo, luego de romperse en mil..

yo: mat -suspire- deja de tomar, por mi, si?
mateo: te extraño lu.
yo: ya el martes voy mateo.
mateo: pero yo te necesito acá, ahora, conmigo, a mi lado, acostada al lado mío, sintiendo el calor de tus brazos, la suavidad de tu piel, tu olor a perfume, tus mimos, necesito sentir tu suave respiración, te necesito ahora.
yo: no creo que es momento de hablar de eso...
mateo: te necesito acá conmigo y con Carla chulita.
yo: mira mat, no se si recordas pero son las 5 de la madrugada, mañana tengo que levantarme temprano, se y entiendo que estas mal, empedo, pero no puedo hacer nada, estamos lejos mateo, y por más que quieras sentirme, la distancia lo impide.
mateo: pero no es ese el problema, porque yo se-yo se -tomo aire- yo se que si vos volvés, tampoco voy a poder tenerte -suspiro- como yo quiero tenerte.
yo: me voy a dormir mat -suspire-
mateo: perdón...
yo: perdóname vos a mi.

Corte la llamada.

Las lagrimas empezaron a salir por si solas, me sentía culpable de que el este así, sentía que el estaba mal por mi culpa, quisiera estar cerca de él y poder abrazarlo, pero no puedo, son las 5a.m., donde podré ir a esta hora, y además, por más que quiera abrazarlo, tengo que respetar mis propias palabras, tengo que alejarme y aclarar las cosas, sino las cosas van a empeorar aún más, me duele escucharlo así, no pensé que le iba a doler, igual nisiquiera se si esta mal por mi, capaz tenía a una wacha y pasaron cosas, pero no se, ya me estoy haciendo la película de que es mi culpa que el este así.

Apague la tele y luego me acomode de costado para poder dormir, mime a la gatita que ya dormía, y luego cerré mis ojos, las palabras de mateo no dejaban de dar vueltas en mi cabeza, tengo que sacarlo de mi cabeza de alguna forma, esto se está haciendo más difícil de lo que creí, ni me imagino cuando vuelva a Buenos Aires, encima que de ser mi vecino, es mejor amigo de mi cuñado, que prácticamente vive en mi casa, como es novio de fio, y también mateo es muy amigo de fio, y también es mi "amigo" igual, quien dijo amigos?, ay dios ya devuelta esas palabras en mi mente, mateo me la decía muy de seguido, y ahora me cuesta sacarla de la cabeza, bueno la cosa es que somos amigos, y me va a costar verle a la cara y aguantarme las ganas de abrazarlo, aunque fui yo la que puso esas condiciones, no tengo vuelta atrás, ya lo dicho esta hecho..






















Se me rompió todo el corazoncito que me quedaba, efe por mateo😔

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora