𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 116

670 64 12
                                    

gaston: buena mi vidaaa -grito el exagerado de gastón al terminar de ensayar mis canciones solistas-
yo; ay tampoco para tanto -me reí mientras caminaba hacia el-
rodri: descansa un toque y seguimos con mamichula?
yo; si porfa, voy a tomar un toque de agua -me acerque a gastón- y bueno, a ver si me acompañan en este tema -le susurre-
gastón: pone tu carita con pucherito, y hace tus encantos -sonrio el-
yo: ya vuelvo -me rei- vamos a ver si funciona.

Deje el micrófono y los audífonos sobre los parlantes, camine hasta el sofá para agarrar la botella de agua, seven esta vez estaba hablando con gastón, por suerte no lo teníamos cerca.

camilo: te casaste chuli?
yo: si boludo, se me secó la garganta -me reí y tomé de la botella-
fio: lo hiciste re bien dios -sonrio- ya quiero que sea el día del show.
yo: te juro boluda, una ansiedad -me rei-
camilo: cual sigue ahora?
yo: mamichula -sonrei y mateo me miro- voy al baño, si gastón pregunta.

Deje la botella al lado de la pierna de Mateo, y camine entrando a un pasillo que me llevaba al baño.

Entre, hice mis necesidades y luego me quedé mirándome al espejo, mientras me lavaba las manos.

Tal como lo planee en mi mente, se abrió la puerta y luego entró mateo, sabia que iba a querer hablar conmigo, apenas entro, volvió a cerrar la puerta y me abrazo por detrás, apoyando su mejilla en mi hombro, y respirando el olor del perfume en mi cuello, mientras entrelazada sus manos sobre mi abdomen.

yo: y ya se te paso en enojo? -pregunte mirándolo por el espejo-
Mateo: no estaba enojado -hablo con los ojitos cerrados-
yo: te conozco -me rei y me di vuelta para mirarlo- estabas enojado mateo.
mateo: y bueno, no tengo la culpa.
yo: ah oka, entonces yo tengo la culpa?
mateo: y la verdad que no se.
yo: te dije que seven y yo tenemos una música juntos mateo, la música es mi trabajo, y sabes que no me gusta que ninguno de los dos meta el trabajo en la relación, sino no vamos a poder.
mateo: no vamos a poder que?
yo; mantener esto Mateo, no puede ser que siempre que te enteres algo de seven y nuestra musica, ya empieces a ponerte celoso.
mateo: ya se amor, pero no puedo...o sea, le miro a Joaquín y ya me acuerdo de esa noche que te re comia la boca enfrente mío, y no se, siento que se va a ir acercando y lo va a volver a hacer ahora.
yo: bueno pero sabes que no lo voy a dejar amor...porfa controlate porque yo no quiero pelear con vos, ni mucho menos hoy...ahora podemos ir y cantar la música los dos?
mateo: primero dame un besito -hizo puchero-

No me aguante, me acerqué rápido a el y con mis dientes agarre su pucherito, el sonrio y luego me apoyo contra el lavamanos y me empezó a besar.

Siempre funcionaba esto, bueno en realidad no se si lo que funcionaba eran las puteadas de fiorella pero la cosa es que siempre que nos peleábamos con Mateo, el me buscaba para arreglar las cosas, obviamente cuando el se mandaba la cagada. Yo tampoco me quedo atrás, suelo mandar algún que otro celo por sus amigas del estudio, pero casi nunca peleamos por celos departe mía.

Nos seguíamos besando, mientras mateo me acariciaba mi espalda baja y yo jugaba con sus rulitos, hasta que el celular en su bolsillo empezó a sonar.

mateo: para....bebe -dijo intentando alejarse de mis labios pero yo lo seguía dándole besitos-
yo: quien es? -le di un pico-
mateo: candela -sonrio mirando al celular-
yo: a bueno -dije soltando y saliendo del medio del lavamanos y el- necesita algo?
mateo; dice para tomar algo antes de irme -hablo tecleando su celular-
yo: y le vas a decir que no me imagino, porque vas a estar todo el día con tu novia -hable con los brazos cruzados-
mateo: uy amor -me miro- ya le dije que si.
yo: a..que...que lindo entonces -me di vuelta para salir del baño-
mateo: mentira amor -rio y me agarró de la cintura y me acerco a el- era tachu que me pregunto como iba tu ensayo porque le dije que te acompañaba hoy.
yo: ah bueno, decile que todo bien -sonrei al escucharlo-
mateo: viste que sos celosa?
yo: mmm si, dale -le di un pico- ahora vamos a ensayar que quiero ir a casa.

Mateo sonrió, luego de eso salimos del baño ambos y fuimos nuevamente a la habitacion donde estábamos ensayando.

Gaston nos ayudó con los micrófonos y los audífonos, luego de eso rodri puso la base y empezó a cantar mateo primero.

Tanto como gastón, fio, camilo, y yo, hacíamos historias y las subíamos a Instagram, me encantaba porque mateo me tiraba guiños, sonrisas y juro que me daban ganas de comerle la boca al ver los gestos que hacía.

Lo mismo en la parte que me tocaba cantar a mi, camilo, fio, mateo, gastón y hasta seven, se pudieron a hacer historias, mateo me abrazaba por la cintura y sonreía cuando grababa sus vídeos, no es primera vez que cantamos juntos, disfrutaba cantar con el, porque además de hacer lo que me gusta, me divertía mucho.

























Bueno, les traigo este cap, re cortito y re chotito pero es lo único que me da el cerebrito.

Comenten, voten y si no me siguen, siganme que no me enojo.

Bueno, nos vemos gente, hasta dos semanas más 🖤

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora