𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 100

744 57 6
                                    

11/20

camilo: no podemos hacer nada, se va a enojar lu -hablo camilo sentándose en el sofa-
yo: pero boludo, son las 1a.m., porque mierda no se va a su casa, que concha está haciendo ahí con lula.-hable enoajdo-
camilo: y si vamos?
yo: lula nos ve, y nos re caga a palos.
camilo: pero y sin que nos vea boludo.
yo: como que sin que nos vean?
camilo: y vamos, agarramos la escalera del patio, la apoyamos en el balcón de lula y subimos a ver, pero sin entrar.
yo: había sido que pensas eh -nos levantamos-
fio; ustedes son re boludos eh? -hablo fio, quien había escuchado nuestro plan, a la perfección-
yo: que paso?
fio: como se van a ir a ver que están haciendo, son locos?
camilo: pero amor no se va más -se sentó-
fio: a ver si se les mete en la cabeza esto, lula puede y debe estar re cogiendo con Joaquín, se la saben estar re dando.
yo: ay que lindo lo que me decís eh -levante una ceja-
fio: no va a ser la primera vez mateo, acordate que lula vivía con Joaquín, sabes cuántas veces se habrán garchado?
camilo; pero eso no importa amor.
fio: ya se que no importa, pero boludo, se están por ir a meter en su privacidad, y quienes son? sus viejos?
yo: no es meternos en su privacidad -silencio- bueno si, pero necesito saber.
Camilo; necesitamos saber.
fio: primero vos camilo, amor de mi vida, corazón de mis corazones, lula ya es grande mi amor, y se que la querés cuidar pero ella esta bien con Joaquín, el la hace bien -que duró escuchar eso- y vos matu, te dijimos que esto iba pasar, prometiste que no ibas a tener reacciones, esas reacciones que son estas que están teniendo ahora, nosotros te advertimos de esto....y si lula y joa andan? vos no podes hacer nada mat, tuviste la oportunidad pero la dejaste ir -apoyo su mano en la mia- y a los dos les digo, lula necesita tener su privacidad, así como vos te garchaste a 10mil minas mat, ella tiene derecho de cogerse a quien se le cante el culo, joa le hace bien, la hace feliz, y si ella está bien junto a él, que le podemos hacer nosotros?. No podemos hacer que se alejen, acuérdense de la lula de hace un mes atrás, y miren a esta lula, el la cambio, el la sacó, además, siempre que esta con vos mat, las cosas terminan mal, y no te lo digo porque soy tremenda hdp, te lo digo porque ya no me agrada para nada verlos mal a los dos, y que estén como dos pajeros sin saber que hacer, no quiero que ninguno la vuelva a pasar mal.

Tenia toda la razón, siempre tiene razón, aunque me muera por alejarlos, el la hace bien, le brinda esa felicidad que yo no puedo hacerlo, porque soy un idiota, un cobarde, pero tengo que dejarla ser, tengo que dejar que sea feliz, y conmigo no puede, aunque me duele esa es la realidad, es mucho para mi, como para Joaquín, ella es mucho para el mundo.

Alguna vez escucharon la frase "si la amas, déjala ir", duele no? duele saber que no la haces feliz, duele saber que quieras o no, tendrás que soltarla, duele saber que ese brillo en su sonrisa, ya no es dedicada a vos, duele no poder tocar, no poder sentir a una persona.

No se imaginan lo feo es querer tener, tocar, abrazar a una persona, y no poder hacerlo, mis roses en su piel me hacían olvidarme de todo, su sonrisa, ella, me hacia olvidarme de cada uno de mis problemas, me hacía sonreír a pesar de que yo hacia todo lo contrario con ella.

El nudo en la garganta que se provoca en mi saber que no puedo ser yo el motivo de su felicidad, saber que no puedo tocarla, que no puedo besarla, no puedo hacerla mía, saber que no puedo mimarla, que no puedo abrazarla en las noches, que no puedo tenerla en mi pecho con los ojitos cerrados, ese nudo que viene de mi estomago, y me consume en mi garganta.

camilo: si, tiene razón -hablo el-
fio: no quiero que estés mal mat.
camilo: ni yo tampoco?
fio; si lo tuyo es pura bronca contra Joaquín -rio-
yo; no, tenes razón, ustedes me dijeron que iba a pasar, y yo prometí no hacer nada, y dejarla hacer lo que ella quiera, yo prometí y ahora se me hace difícil hacer eso, pero no puedo verla con el, no puedo verla con nadie que no sea yo.
camilo: entendemos que no puedas mat, pero te vas a seguir lastimando, a vos te vas a lastimar, y a ella también.
yo: y entonces que debería de hacer?
fio: seguir con tu vida, busca a alguien mat, va a ser difícil, para vos como para lula, pero con el tiempo se van a acostumbrar, inténtalo y si no sale, busquemos otras opciones, si?
yo; bueno -hable seguro-

Nos quedamos fumando porro en el living, hablando de cualquier proyecto que se venía poe delante, mi viejo estaba en la casa de la novia, y agradecía que estén allí, aunque ella también vive acá pero no se porque fueron al departamento de penny, no quería que mi viejo me viera así, que además de cargarme luego, ahora me cagaría a pedos, porque estoy así poe ser un boludo, por mi culpa. Por suerte camilo y fio hoy se quedan a dormir acá, y no voy a estar solo en la madrugada, al menos esta noche no la voyba pasar mal.

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora