1/3
yo; -suspire, me acomode delante de mateo, y me sente como indio- ro y zahi..
mateo: que paso con ellas? -dijo haciendo mimos en mi rodilla-"concentrate lu, concéntrate, solo son caricias"
yo; emmm, se-se están por ir.
mateo: -fruncio el ceño- pero y porque?
yo: zahi se peleó con fio, y ro tiene que ir con su familia a mar del plata, porque ya entramos en vacaciones..
mateo: -suspiro- te voy a decir algo y no te enojes...va?
yo: bueno.
mateo: -se acercó a mi y me agarró de las manos- vos sabes que zahi y fio no se llevaban del todo bien.
yo: si, eso se..
mateo: si siempre fuiste vos quien arreglaba los problemas del grupo..
yo: pero ayer no estuve para solucionar las cosas...entendes?
mateo: pero no es tu culpa el que no hayas estado acá lu...no siempre vos tenes que cargar los problemas del grupo, si ellas se pelean es porque ya la amistad no era la misma que antes..
yo; pero y si yo siempre fui la que solucionaba las cosas, porque ahora no pude?
mateo: lu....vos decís, las cosas pasan por algo..
yo: pero y si se olvidan de mi?
mateo: no se van a olvidar de vos lu.
yo: fio no me contesta, zahi tampoco...que tengo que hacer?
mateo: querés hablar con fio?
yo: si nisiquiera me contesta las llamadas, debe estar re enojada conmigo.
mateo: porque enojada con vos?
yo: y porque no me contesta las llamadas mat.
mateo: capaz lo apago...no pienses siempre lo peor..querés hablar con ella?
yo: si, prende un porro y le envío señal de humo..
mateo: -se rio- sabes que fio esta en la casa de camilo, vamos para allá, queres?
yo: ah no -me rei- porque no fui antes...viste que soy una re pelotuda? pude levantarme e ir a la casa de camilo para poder hablar con fio, pero no, yo idiota no pensé y estuve todo el día tirada en la cama, aburrida..
mateo: -se rio- dale..anda a cambiarte y después te llevo.
yo: gracias -me rei y me levante- anda a fijarte la torta si queres, corta un pedacito y come...sino despues vamos a llevar y a comer con fio y Camilo..
mateo: bueno dale...anda no...
Mateo no llegó a terminar de contestarme cuando siento que se abre la puerta de entrada, mateo al ver que entraron camilo y fio, se levanto rapido y me dio vuelta, me abrazo, apoyando mis pechos (tetas jj) en su pecho, al principio no entendí el porque, hasta que me acordé que tenía el corpiño de encaje, y que camilo me podía ver parte de los pechos, el al entrar y ver como mateo me agarró y me abrazo no entendió nada, hasta que vio que estaba en corpiño...yo: ay boludo mis pechos...me lastimaste -dije al sentir el golpe de mateo, que me abrazo, así juntaba mis pechos con su pecho-
fio: -rio- que haces así boluda.
yo: aaaaaaa estemmmm.....es que estaba cómoda y como estaba sola..
camilo: si, mateo no es nadie?
mateo: no pasa que yo ya -tape su boca-
yo: emmm, me llevas arriba mat?
mateo: vamos..
yo: ahora bajo y hablo con vos -le dije a rio-Con mateo empezamos a caminar abrazados, subimos las escaleras y cuando llegamos a mi habitación recién me soltó, se quedó sentado en la cama, mientras que yo buscaba mi remera..
yo: me lastimaste sabias? -me puse la remera-
mateo: uy, enserio?
yo; si, me duele..
mateo: uhhh -se levantó y se acercó a mi- veni te curó..
yo: -me rei- que atrevido...
mateo: no, pero posta te duele?
yo: más o menos...me dolió más en el momento, cuando pum me agarraste y chocaste mis pechos con tu pecho..
mateo; y bueno, preferirías a que camilo te vea las lolas?
yo: emmm, no..
mateo: y bueno linda....igual, estuvo lindo sentir tus pechos eh, bien cerquita mio -sonrio-
yo: muy cerca, diría yo..
mateo; -me miró, me sonrió y me acarició la mejilla- sos tan tierna, te juro.
yo: pff, tierna? yo? dale mateo, tírate otra.
mateo: -se rio- esta noche discutimos eso, te parece?
yo: veremos -me rei-
mateo: ahora vamos a bajar...trata de hablar con fio eh.
yo: si obvio que si..Con mateo volvimos a bajar las escaleras, esta ves ya baje con mi remera grande que me quedaba por debajo de las nalgas, al bajar, fuimos al living y nos sentamos en los almohadones frente al sofá, donde estaban fio y camilo..