𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 13

1.4K 62 4
                                    

tiempo después habían despertado fiorella y camilo, cuando bajaron yo estaba llorando, pues se murió Pol (no me acuerdo en nombre, creo que era ese), ya estaba llorando y recién iba a la mitad, mateo me secaba las lágrimas, me sonreía y me daba piquitos en mi pucherito que hacía con los labios (costumbre mía, perdon), justo cuando mateo me estaba dando un pico, bajaron de la escaleras, mateo solo se río y yo me corrí rápido para que no nos vieran..
fio; ya llorando vos.
yo: si..la-la película.
camilo: a dos metros de ti?
fio: mateo..te dije que no la pongas más...
mateo: pero y como me vas a pedir eso.-rio-
camilo; que mal pensado eh -rio-
yo: bueno...basta.
fio: no sabes si las chicas venían a almorzar?
camilo: nacho me dijo que vienen...
yo; seguramente vengan todos..
camilo: que vamos a almorzar?
yo; milanesa..
fio: ah dale...por suerte no tenemos que ir a comprar nada.
camilo: vamos a ver la peli...después cocinamos.
Nos quedamos terminando de ver la película, no quedaba mucho por mirar tampoco, cuando termino nos quedamos charlando ahí sentados en el sofá, hasta que empezaron a tocar el timbre, camilo se levanto y fue a abrir, por las voces que escuché eran zahi, valen, nacho y ro, vinieron hacia el living y cuando entraron también vi a mauro, dios que incómodo fue, mateo estaba al lado mío con su mano apoyada en mi pierna, yo al ver que mauro venía hacia mi, mientras me sonreía, disimuladamente quité la mano de mateo...
mauro: hola amor.
yo: hola -beso-
mateo: dormiste bien maurito?
mauro; sabes que si -rio- vos como dormiste?
mateo; de lo mejor...no sabes, reeee cómodo, re bien dormi..
mauro; me alegro -rio- igual estuve a falta de los mimos de mi amor..
yo: -sonrei falsa-
mauro; esta noche vamos a dormir en casa?
yo: eh...no, no puedo mau..
mauro: por?
yo: tengo que hacer unas cosas en lo de pedro que me pidió..
mauro; ah bueno...otro día entonces.
yo: si..esta bien.
Mauro se sentó al lado mío y me abrazo por la nuca, mateo se quedó sentado a mi lado sin decir nada, con su celular, los demás estaban cocinando en la cocina (y si no va a ser en el baño), si yo re incomoda en medio de los dos, pero por suerte no paso nada más que estar en silencio..

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora