𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 49

980 54 3
                                    

Tiempo después de estar a los besos, mateo se separó de mi y me empezó a acariciar la cintura, mientras ambos respirabamos agitados muy cerca al haber estado tanto tiempo besandonos, nos quedamos mirándonos a los ojos hasta que decidí hablar...
yo: que haces eh?
mateo: -pico- perdón..
yo: venis...me empezás a reclamar cosas, me subis el tono, y después me besas? yo no te entiendo a vos..
mateo: ayer te fuiste de casa sin explicarme porque te ibas...pensé que te habías enojado.
yo: y era necesario que te explique las cosas?
mateo: no -bajo la mirada-
yo: -acaricie su mejilla- si yo te doy explicaciones a vos, vos me las darías a mi?
mateo: depende.
yo: depende de que?
mateo: no...nada, porque preguntas?
yo: porque se que si yo te pregunto a vos si vos estas con tal persona, si vas a dormir con tal minita, se que me vas a decir lo contrario a lo que vas a hacer, o directamente me dirías que no me tendría que importar..
mateo: eso era antes.
yo: y que ahora no es como antes? que cambio?
mateo: no se lo que cambio, pero ahí algo que me en mi que me lleva hacia vos, siempre.

"si supieras que hay algo en mi que te prefiere a vos" pensé..

No respondi nada y solo apoye mis codos sobre la barra y mi cabeza sobre mis manos, y me quedé así por un rato, mientras que ninguno de los dos hablaba..

mateo: no quiero estar mal con vos..aparte mañana tenemos que ir a Rosario, y no quiero estar mal y sabes que cuando nosotros dos estamos mal, todos se dan cuenta..
yo: -lo mire- me ayudas? -le hice una media sonrisa-
mateo: en que? -sonrio-
yo: quiero una torta oreo...
mateo: estas sola?
yo: si..
mateo: almorzaste, me imagino..
yo: estammmm, si.
mateo: el desayuno no cuenta como almuerzo lula.
yo: más tarde comemos algo acá, pinta?
mateo: que querés comer?
yo: ahora ahora una torta oreo, más tarde si queres comemos hamburguesas..
mateo: esta linda la idea..
yo: ahora ayúdame a hacer la torta oreo..
mateo: dale..

Empezamos a hacer la torta, mientras que ambos charlabamos un poco, me entretuvo muchísimo la verdad, pude dejar de pensar en cómo se esparcía el grupo, mateo todavía no sabe, no se como se lo tomara la verdad, ahora que estoy cocinando recuerdo que desde que me levante tengo la misma ropa, o sea que estoy con mi short corto, y con mi corpiño de encaje, y nada más, tendría que subir a ponerme una remera, pero como dije, así estoy cómoda, y el hecho que este mateo no cambia nada, vergüenza de mostrar mi cuerpo no tengo, como dice el "me vio sin ninguna prenda de ropa, recorrió mi cuerpo más de las veces que podamos recordar, verme en corpiño no es nada"

•••

mateo: ahora lo dejas en la heladera un toque?
yo; si, una media hora, hasta que se enfríe..
mateo: me imgino que lo dejas ahí porque frío es más rico, no?
yo: se supone que si.
mateo: desde que hora estas sola?
yo: desde esta mañana...vos seguis solo?
Mateo: no, anoche vino mi viejo...eso de las 12 de la noche.
yo: y como estuvo su viaje?
mateo: vino cansado, pero estuvo piola dijo.
yo; esta bien que se tome unos mini vacaciones después de tanto trabajo..
mateo: la verdad que si...vos porque estas sola?
yo: vamos a sentarnos al living y te cuento, si?
mateo: vamos..

Nos dirigimos al living, apagamos la luz, prendimos el aire y la tele y nos sentamos en el sofá, yo con mis piernas arriba, y el a mi lado..
yo: querés ver la serie?
mateo; no miraste otro cap más del que nos habíamos quedado?
yo: no, vos?
mateo: tampoco...ponela si querés.
Empece a buscar la serie, y una ves que la encontré, le puse play y la empezamos a mirar, mientras que charlabamos..

yo: ro esta en lo de Nacho, fio en la casa de camilo, y zahi en la casa de valen -hice una media sonrisa-
mateo: paso algo? raro que esten todos acá..
yo: pasaron un montón de cosas, mientras estuve en tu casa..
mateo: contame.
yo: te puedo preguntar algo? primero.
mateo: si obvio..
yo: alguna vez sentiste miedo de que alguien te olvide? o de no ver más a esa persona?
mateo: si, muchas veces...y te lo digo, pero como vos dijiste, tenes que vivir del presente, no del futuro, si una persona ya no está en algún futuro, es por algo, todo en la vida tiene su porque, y vos misma lo dijiste, si una persona se aleja de vos, quieran o no, tiene su lado bueno como su lado malo, en el momento estás cegada y dolida por esa separación que solo podes reconocer el lado malo, pero con el tiempo te darás cuenta del lado bueno..
yo: sabios consejos -me reí-
mateo: sabios consejos que vos misma los das, pero nunca..
yo: pero nunca los sigo -dije interrumpiendolo-
mateo: eso mismo -sonrio- porque lo decís?
yo: tengo miedo...de que alguien que yo quiero mucho, se aleje de mi -dije mirando y juntando mis dos dedos índices 👉🏼👈🏼-
mateo: lu -se acercó a mi y me tomo de las manos- como vos decís, nada es eterno, ni una relación, ni una amistad, nisiquiera la vida es eterna...por eso es mejor..
yo; es mejor vivir el presente con la gente que tenes a tu alrededor, aprovecharlas al 100 y no preocuparme si en un futuro estarán o no -lo interrumpi-
mateo: vez -sonrio- esos son consejos que siempre me das a mi..
yo; pero no quiero que se aleje mat -hice pucherito con lágrimas en los ojos-
mateo: -me acaricio la mejilla y sonrio- lu...no es de querer o no, si la vida quiere que sea así, así será...si vos podes cambiar eso, es porque la vida quiso que eso cambie y que esa persona siga siendo parte de tu vida...
yo: o sea que yo puedo cambiar ese algo que hizo que alguien se aleje de mi?
mateo: podes intentarlo, no perdes nada...pero si no sale bien, tenes que saber que es por algo..
yo: y si todos ustedes se alejan de mi?
mateo: que decís boba -me abrazo- nosotros nunca nos vamos a alejar de vos.
yo: porque no? si vos decís que si nos separamos algún día, es porque el destino así lo quiso..
mateo: vos misma me decís esas cosas lu, vos sabes explicar, no yo -rio- estoy tomando esos hermosos consejos que me das a mi, y te los estoy dando a vos..
yo: pero vos te alejaría de mi? -me separe de el y lo mire-
mateo: no. -acaricio mi mejilla-
yo: y bueno, porque no?
mateo: porque no puedo vivir sin escuchar tu risa, sin ver tu sonrisa, sin verte enojada, sin escucharte gritar por dramática, no puedo dejar de verte como te lastimas cada dos segundos, no puedo dejar de verte llorar por las películas, no puedo dejar de verte ayudar a la gente, no puedo y se que no voy a poder..
yo: pero y si la vida quiere que todo este grupito se separe?
mateo: vos sabes que a fio, camilo, a mi, zahi, ro, valen y a nacho, a todos nosotros, siempre nos vas a tener.
yo: se ve que la vida no quiere que sea así -baje la mirada-
mateo: ey -me agarró de mentón e hizo que lo mirara- porque decís eso?
yo:..






Lula date cuenta porfavooooor, boludo, todavía ni empecé a hacer la tarea, y ya andamos re inactiva, y bueno, más tarde actualizo gente, dejen su voto y comenten que les parece la nove♡

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora