Habían pasado horas, mauro y yo estábamos en el balcón en todo momento, a besos, abrazos, risas, con mauro siempre es así, por eso es que al menos intente estar con el, en un momento mateo salió de la casa para supuestamente a atender al delivery, pero ni había bajado el pedido y Mateo ya estaba fuera, yo estaba recostada sobre mauro mientras que el me abrazaba, solo mirábamos a mateo y en un momento cuando el delivery estaba buscando el cambio, mateo nos miró, yo no le hice ningún tipo de gesto, hasta que mauro lo saludó y mateo le devolvió el saludo de la misma manera, luego entro a su casa, la verdad no se en que momento mateo volvió, ya que no lo vi entrar a la casa nuevamente, pero tal vez no preste atención, pasaron las horas y mauro ya se tenía que ir, así que bajamos ambos asi podía despedirme de el, abrimos la puerta y los dos nos paramos frente..
yo: nos vemos -sonrei y lo abrace-
mauro: chau hermosa -me beso-
yo: gracias por venir hoy -dije abrazada a el-
mauro: tengo que darte gracias a vos que me salvaste la noche -sonrio-
yo: -lo bese y luego sonrei-
mauro: nos vemos linda, mañana te hablo.
yo; esta bien..
Mauro se fue y luego yo cerré la puerta, volví a subir y me sente en mi balcón, me recoste por la silla y cerre mis ojos, no se porque eso me hace sentir muchísima paz, además la calle estaba muy silenciosa, luego de unos minutos escuché que mi celular empezó a sonar, era mateo en una llamada, agarre el celular y luego lo atendí..
-EN LA LLAMADA "TURRITO🖤"-
mateo: eu.
yo: que?
mateo: ya se fue el corneta?
yo: -me rei- te importa?
mateo: no, pregunto nada más.
yo; ah bueno, es eso nomas?
mateo: si y tambi...-lo interrumpi-
yo: si dale chau..
(fin de la llamada)
Termine la llamada y luego mire hacia la casa de Mateo, el estaba parado en la ventana del living mirando hacia mi casa, no se bien si al balcón pero de mirar para acá estaba mirando, volví a recostarme por la silla y a mirar hacia arriba, mientras que mi celular aún vibraba, pero ni bolilla le daba igual, no se para que me llama ahora..