𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 59

819 52 6
                                    

7/20

fio y yo: feliz cumple ma -dijimos a la vez y la abrazamos-
mama: gracias mis amores -sonrio y nos abrazo a ambas-
yo: te amamos un montón ma.
fio: y te extrañamos muchísimo.
mama: me van a hacer llorar bebas -nos beso en la frente-
mateo: feliz cumple clau -la abrazo-
mama: gracias yernito -lo abrazo- me la cuidas a la nena eh.
camilo: sus hijas son lo mejor que existe -abrazo a mi mama- feliz cumple suegri..
mama: gracias yernito -sonrio-

Y así estuvimos, saludando a mamá, le cantamos el feliz cumpleaños, por último cortamos la torta y nos sentamos todos juntos a comer..

•••

mama: ya son las 2a.m., pasa rápido la hora eh..
papa: más si estamos así, en familia.
agustin: los abuelos ya te llamaron?
mama: sisi, ya me llamaron todos.
fio: raro los abuelos despiertos tan tarde -rio-
mama: bueno...nosotros nos vamos a dormir si?
papa: van a salir chicos?
agus y juanpi: si...
juanpi: voy a tomar birras con los chicos.
agustin: voy a la casa de juana. (juana es su novia)
mamá: y ustedes?
yo: ah no..yo me quedo, prefiero dormir.
fio: si..estoy con un sueño mal.
juanpi: y ustedes quieren ir con nosotros?
mateo: no wacho...gracias igual, pero prefiero quedarme..
camilo; y bueno, si la jefa se queda..yo también -rio-
mamá: bueno, dejen así nomas esto, mañana me levanto y junto todo, si quieren suban arriba, o quédense en el salón, en la heladera tenes chocotorta Camilo..
camilo: gracias clau, pero no creo que entre más comida...
papa: bueno por si quieren comer, ahí hay.
yo: gracias pa...nosotros subimos..
mama: arranquen la puerta y lleven sus llaves eh -dijo a agua y a juanpi-
mateo: hasta mañana.
papa: igualmente.

Subimos las escaleras y luego entramos a mi habitación, mateo fue directo a la cama y yo al baño, cargué la bañera y luego busqué mi ropa para dormir, me entre a bañar y salí rápido, me cambie y luego me metí a la cama con mateo..
mateo: miramos los Simpson? -me abrazo-
yo: vamos a mirar elite -me acomode en su pecho-
mateo: extrañas ver a Andrés?
yo: andres?
mateo: el de rulitos, ese que tiene cáncer.
yo: Ander boludo -me rei-
mateo: bueno ese...
yo; si querés miramos otra cosa.
mateo; los Simpson?
yo; si, pone lo que quieras...yo no doy más del sueño..
mateo: apago la tele...si al final después me duermo y la tele amacene prendida.
yo; esta bien...apagalo.-cerre mis ojos y me abrace más a Mateo-
mateo: lu..para.
yo; si?
mateo: te amo.
yo; -lo mire- te mandaste una cagada? te garchaste a una de mis amigas? que hiciste? estas bien?
mateo; -rio- que fría que sos...no me mande ni una, solo quería decirte eso.
yo: ah bueno...yo también entonces..
mateo: vos también que?
yo: que...yo-yo también te a..amo.
mateo: -sonrio- ya sabía igual...hasta mañana.-pico-
yo; hasta mañana..

"te amo", así de la nada, que le pico?, anda muy raro la verdad, esta mal enamorarse de su mejor amigo?, ahora más que nada estoy con miedo, no les voy a mentir, me estoy enganchando un poquito, creo que me esta gustando esta versión de mateo, me estoy acostumbrando, y tengo miedo a que de un día para el otro, vuelva a ser la versión que era antes, se aie estoy haciendo mal las cosas, me enamoré de mi mejor amigo, y tiré años de amistad a la mierda, igual, el sentirá lo mismo? que es lo que hizo que el cambie? porque ya no me ve como me veía antes? como me ve? que cambio en nosotros? ay dios, son tantas preguntas para una noche, me quedaría despierta tratando de descifrar cada una de sus respuestas, pero primero que no puedo, porque solo Mateo sabe lo que siente, y segundo, que tengo que dormir para mañana poder despertarme temprano..





















Diganme si no soy buena, maratón de 20, tengo más caps escritos igual, capaz le mandamos 30, BOE SE RE IBA JAJAJA, vieron que hace dos días no actualizo? tendría que poner un día y hora de la semana, puede ser pa?
No saben todo lo que escribí, se viene fuuuuuuerte, no se la esperan la puu, que emoción que tengo, quiero subir todos los caps así de una lpm.
      La novela ya está por llegar a los 2k de votos lpm, les re agradezco wacho, no crei que escribir y subir caps a wattpad me iba a hacer tan bien, gracias posta🤍

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora