Llegue al almacén y me puse a ver las góndolas, estaba mirando las galletitas ya que se me antojó una, hasta que siento que me acarician la espalda muy suave, me di vuelta rápido y era mateo, que denso por dios.
yo: que onda, desaparecido.
mateo: todo bien y vos?
yo: también...
mateo: que haces acá?
yo: y estoy mirando futbol....y a vos que te parece que hago?
mateo: creería yo que eligiendo una galletita.
yo: y bueno...entonces es eso.
mateo: que cara de dormida eh.
yo: recién me levanto....gracias igual.
mateo: que mal humor Dios...
yo: no estoy de mal humor así que cállate..
mateo: -rio- será que mauro te puso de mal humor?
yo: que decís nene.
mateo: y nada -rio y se acercó a mi- pensé que ya te habías separado -me agarro del menton- (Y LPM MATEO)
yo: -me incliné y lo mire- primero, que no ando con nadie...y segundo, que pasa? no te andas viendo con la beba?
mateo: -rio- la veo todos los días, pero no la puedo tocar...(que indirecta por dios)
yo: que lástima por vos.
mateo: sabes que si..
yo: bueno...te dejo, me voy yendo..
mateo: te acompaño?
yo: no gracias.
Mateo: ah cierto, le ve mauro y se pudre todo -rio-
yo: -me voltee y lo mire- mateo terminala con eso..córtala porque enserio me canse de escuchar cosas de mauro...
mateo: y cuando te vas a cansar de él?
yo: eso no viene al caso....además yo no te jodo a vos por Carla no se que.
mateo: pero con Carla no somos nada...celosa.
yo; no estoy celosa.
mateo; si, te conozco, y estas celosa porque ahora me junto más con ella.
yo; ay -me di vuelta y camine- pensa lo que quieras Mateo..
mateo: pero igual, hoy por ser miércoles voy a ir a tu casa, esta noche.
yo; no puedo.
mateo: porque?
yo: porque así como vos te juntas con Carla, yo me junto con mauro..
mateo: ah bueno...le elejis a el antes que a mi, todo bien.
yo: yo no estoy eligiendo a nadie.
mateo; nono esta bien...cobrale juancito así se va, porfa..-dijo haciéndose el ofendido-
juancito: ya extrañaba sus peleas a estas horas.
mateo: pero viste que forra que es?
yo: no soy forra, pero para que te voy a discutir a vos..
mateo: y no me vas a discutir porque tengo razón...
Solo me rei y no dije nada, juancito me termino de cobrar y salí del almacén, por suerte mateo aun se quedó allí comprando, yo caminé rápido hasta casa porque no quería que el viniera conmigo, por que sabía que me iba a hablar de Mauro, y ganas para escucharlo hablar de él, no tengo, conociéndolo a Mateo se que va a querer hacerme enojar pero por suerte no pudo, llegué a la casa y entre, dejé las cosas en la cocina y me sente a tomar agua, mientras hablábamos con las chicas que estaban ahí con fio que iba a cocinar..