Había terminado de bañarme, salí de la bañera y fui a mi habitación, me empece a cambiar (👇) algo sencillo ya que no iba a un lugar público más que en ia casa de Mateo, termine y luego fui al living, donde estaban sentados valen y cami..
valen: te vas?
yo: las chicas?
camilo; están bañándose..
yo: están por salir?
valen: estamos por ir al cine.
yo; porque no me llevan porfis -hice puchero-
camilo: te llevaría pero vas con mi amigo...y creo que la vas a pasar bien eh.
yo: mm si, como no.
camilo: venis a dormir?
yo: si, creo que si.
fio: bueno vamos?
yo: nos vemos...voy yendo también.
zahi: cuídate amor eh.
yo: voy enfrente boluda.
valen: que ocupes forro dicen.
yo: -me rei- no es primera vez que nos juntamos che, no vamos a garchar..
Con los chicos salimos de la casa ellos subieron al auto y se fueron, yo me quedé a trancar la puerta, cerré y luego empecé a caminar para cruzar de vereda, hasta que siento que empieza a sonar mi celular, lo saque y vi que era un mensaje de mateo, "che estas viniendo?" yo le contesté "si, bolu voy", volví a guardar mi celular y luego crucé de vereda, estaba llegando cuando notó a alguien en el sofá, definitivamente no era mateo, pero no veía bien, mire fijo a la persona y luego tratando de descifrar, empezó a sonar mi celular, era una llamada..
-EN LA LLAMADA "TURRITO🖤"-
yo: ey.
mateo: lula, no estoy en mi casa.
yo: seguro?
mateo: si, no vengas...te aviso más tarde para vernos.
yo; pero si yo..
(fin de la llamada)
Mateo nisiquiera dejó que yo terminara de hablar, me cortó la llamada, esta vez me concentré más en la persona sentada en el sofá, me acerqué más a la casa y logré ver a Carla sonriendo, la supuesta amiga de mateo, esta vez noté a alguien acercarse a ella, literalmente tirándose sobre ella y empezando a besarla, parecía mateo, según mi vista lacer, no se porque solo me reí sola parece esas locas, y luego me di vuelta y volvi a mi casa, la verdad que no sentí nada más que bronca, definitivamente mateo no había cambiado, entre a la casa y subi a mi habitación, saque para armar un faso y fui al balcón, me sente y empece a armar mientras miraba la luna y las estrellas, luego empecé a fumar, estuve en silencio por un rato hasta que mi celular empezó a sonar, era una llamada, lo agarre y sin mirar quien era atendí la llamada..(vestuario de lula)