Había llegado facundo, hace unas horas más o menos, estábamos tomando un jugo se naranja, en el estudio de mi papá, y mientras le mostré la letra que tenía, el como todo productor me aconsejo, arreglamos algunas cosas y quedo totalmente encantado al igual que yo, facu ya había sacado muchos temas con bastante gente, por lo que era conocido, tuve la suerte, de hablar con el, y de poder grabar con el, que ya le tengo confianza y además es muy cercano a la familia.
yo: y bueno, eso sería lo que me gustaría sacar.
facu: y vos ya tenes pensado un día?
yo: la verdad que primero quería consultarte, no estaba muy segura de poder hacerlo, no pensé en un día y hora para sacar el tema.
facu: y bueno reina, mira, nosotros ya hicimos casi todos los arreglos, como tanto en la letra como la base, yo se de esto y te lo digo de todo corazón, queme encanta la letra...y la base es como una ayuda más para que sea perfecto..
yo: si, a mi me pareció hermoso la verdad, más de lo que me imaginaba..
facu: pero vos te sentis lista para grabar?
yo: y...si, creo que si.
facu: te veo re lista la verdad, recién son las 11:30pm, si no te jode, yo no tengo nada que hacer, podemos grabar?
yo: sisi, me parece excelente, ahora pedimos algo para cenar y si querés grabamos.
facu; bueno, mira, la cosa es así...vos no te pongas nerviosa, ya viste la base, la letra ya te la sabes, estas preparada, tenemos todo, no tengas miedo a equivocarte, no tengas miedo a fallar en la base, todo el mundo pasa por esto, pero en vos veo mucha confianza, estas muy segura de esto, y gracias a esa seguridad lo vas a hacer bien, vos tómate el tiempo que quieras, avísame, decime cuando paro la base, y yo te espero.
yo: sisi, esta bien, para tomo un toque de jugo y empezamos -me rei- y gracias por bancarme en esta eh..
facu: no ahí drama boluda, nos conocemos desde 10 años -rio- te tenía así eh, igual que tu papá con un micrófono en la mano..
yo: -me rei- mi papá esta re emoción, pero si para mañana ya esta, no pienso mostrarle a nadie -rei-
facu: que para mañana, esta noche ya lo tenemos boluda...como dije, tenes mucha seguridad en vos, vamos a poder sacarla rápido.
yo: decís?
facu; fíjate lo que te digo..
yo: -suspire- ojalá que si -rei-
facu; empezamos?
yo: dale...-me puse los auriculares-~~
facu; quedo muy piola boluda..
yo: ay re si -dije emocionada-
facu; veni escucha lo demás -me paso los auriculares-
Mientras escuchaba la música la iba tarareando, quedo muy pero muy buena, en mi punto de vista, a facu también le gustó muchísimo, y a mi ni les cuento, la emoción que tengo no me la saca nadie..
yo: NOOO AMIGO TREMENDO..
facu; listo, mañana 19hs lo sacas, me escuchaste?
yo; ay boludo gracias enserio -lo abrace-
facu; gracias a vos por dejarme participar en tremendo temon.
yo: pero y como hago? para subirlo.
facu; yo tengo mi amigo, Esteban, el puede hacerle una portada, le ponemos la letra y listo boluda, el te lo hace en media hora eso...le voy a avisar que onda. -agarro el celu-
yo: ay me muero..
facu: re emoción mi amigo -hablo luego de unos minutos-
yo: que dijo?
facu: lo quiere escuchar, no te jode si viene?
yo: na, no ahí problema..
facu; le digo que traiga sus cosas y le ayudamos a hacer la portada..
yo: dale, voy a pedir para cenar, querés pedimos tres pizzas?
facu: dale, de una..Salí del estudio y fui a la cocina, me sentía re emocionada, no crei que eso iba a salir de mi, la letra y la base quedaron perfectas, tenía muchísima felicidad encima, me olvidé de toso y ahora no puedo dejar de sonreír como una pajera, mientras que pedía delivery con el celular de la casa, subí una historia a mi instagram..
Historia de @lulalonghi
Historia de @faculbve
facu: y eso es todo amigo..
esteban; esta muy muy bueno boludo, te va a ir re bien lucia.
yo; au decime lula porfa, horrible nombre me mande -me rei-
esteban: y cuando lo sacan?
facu; esperamos la portada amigos.
esteban: pero si ya esta boludo..
yo: ya?
facu; lo hace todo rápido lu...esta en vos solo.
yo: ay, pero y que dicen ustedes?
esteban; yo digo que lo largas amiga, esta muy bueno -dijo dando vueltas con la silla giratoria-
facu: y si bluda, yo aviso en mis historias y vos avisa en las tuyas y listo...
esteban: yo me copo, y recomiendo tremendo tema en mis historias, tranqui amiga que te va a ir bien.
yo: entonces mañana? que fecha es?
facu: mañana es 25 de febrero.
yo: mi número, ay dios.
esteban: no te estreses tanto y largalo, te va a salir re bien.
yo: bueno, voy a ir avisando en mis historias..
esteban: etiquetanos así lo podemos resubir.
yo: dale..Grabe dos historias, comentando que mañana 19hs sale mi temusqui, también en la historia grabé a facu y estaban, mencionandolos para que puedan resubirlo, ya a los minutos de subir la historia facu y Esteban la compartieron en sus historias, los seguidores nuevamente creciendo, me mandaban muchísimos mensajes, las fans de mateo felicitandome, más lindas ellas, el celular estaba que explotaba, al igual que mi corazoncito, no aguantaba tanta felicidad...
Vamos a ver si con la letra que puse en las "historias", sacan que tema es, comenten cual les parece que es y vemos si la pegan, acuérdense de votar y si no me siguen, les invito a seguirme BOE igual si jaja.