𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 14

1.3K 63 2
                                    

De lo incómoda que estaba decidí levantarme e ir a mi habitación, supuestamente a ordenar un poco, pero no, me iba para safar del momento incómodo...
mauro; donde vas amor?
yo; a ordenar mi habitación mau...ya bajo.
mauro; ah dale.
Mire a Mateo antes de subir y el solo se estaba riendo, subi a mi habitación y me puse a ordenar un poco, ya saben, la ropa y demás, cuando termine de hacerlo me acosté en la cama boca abajo, agarre mi celular y empece a navegar por Instagram, de lo normal re bien, hasta que sentí las manos de alguien acariciar mi espalda, y luego se acostó a mi lado, no dije nada y nisiquiera lo mire, sabía que era mateo, se acostó a mi lado y de reojos pude ver sus rulos así que si, era el...
yo: que haces acá?
mateo: quiero estar con vos..antes de ver la cara de idiota de tu novio.
yo: novio -me rei-
mateo: ahora no me podes decir que no es tu novio, amor -rio-
yo: y si es que?
mateo: y no nada..
yo: ah bueno...entonces si.
mateo: entonces si que?
yo: que no somos novios, pero estamos intentando algo.
mateo: y porque no me dijiste?
yo; porque te tendría que decir?
mateo: y para no estar muriendome más por vos.
yo; boe muriendome, que decís.
mateo: y si, yo re buscándote y vos casada.
yo: primero que casada fijamente aún no estoy, y segundo que por algo ya te había dicho que teníamos que dejar de garchar.
mateo: si vos la queres así.
yo: no es de querer o no.
mateo: como quieras entonces..
yo: esta bien -me rei-
mateo: ahora hablamos en casa igual.
yo; si, hablamos en tu casa..
mateo: si no vas a la casa de tu novio.
yo: lo estoy pensando eh..
mateo: hace lo que quieras.
yo: y eso estoy por hacer -me rei-
mateo: -me volteó y se colocó arriba mío teniéndose las manos contra la cama- porque te lo tomas todo el joda eh?
yo:..

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora