13/15
yo: es muy tierno conmigo, y no lo quiero cagar.
mateo: pero vos lo querés?
yo; si, un poco...pero no se, capaz que si paso más tiempo con el si lo empiezo a querer más.
mateo: pero y si supuestamente salen.
yo: bueno, no somos nada oficial como te dije, estamos intentando algo..solo eso, pero no se, como que siento que el esta muy enganchado conmigo.
mateo: pero si vos no le querés..
yo: ya se, pero capaz en un futuro si es que..
mateo: pero lula no te podes obligar a sentir cariño por alguien, cuando no es así.
yo: pero no se boludo, me da bronca que yo sea así también.
mateo: pero no podes resistirte a esto..-rio causando lo mismo en mi-
yo: sos un tarado..
mateo: un tarado lindo.
yo: y diremos que si -ambos reímos-
mateo: dale, no quiero que pienses más en mauro, si? si vos lo querés, agarra y esta con el, y si estás confundida, veni pasa tiempo conmigo, y deja que actúen tus sentimientos, no tu mente, va?
yo: pero y porque tengo que ir con vos?-me rei-
mateo: porque quien otro va a estar para darte consejos?
yo: y le tengo a camilo, a fio..
mateo: te venis conmigo y punto final -dijo interrumpiendome-
yo: bueno señor..-me rei-
mateo: ahora vamos a poner musiquita -dijo subiendo el volumen de la música del auto-
yo: justo esa te venis a poner?
mateo: dale cantarla conmigo..
(canción en multimedia)
Empezamos a escuchar la música "quien dijo amigos", esa música la escuchábamos mateo y yo siempre que íbamos a un lugar juntos, como en este caso, a veces me enojaba que ponga esa música, como ahora, pero luego ya la empiezo a cantar como si el día no tuviera fin.."Somos solo amigos, por miedo a perder, pero aquí estás de nuevo en otra amanecer" Mateo me miró con cara pícaro mientras cantaba esa parte, se me hizo irresistible cantar la siguiente parte a los gritos junto a mateo..
"Quien dijo amigos? si te conozco más desnuda que con ropa, si me saludas con besitos en la boca, si se te va las manos con unos de copas, me llamas y en casa te arropas" Mateo y yo, con la música a todo volumen, la cantamos a no más poder, mientras sonreiamos, al terminar de escuchar esa parte, mateo me agarró del mentón y me mando tremendo beso, por suerte estábamos en el semáforo, al separarnos solo me sonrió y dejo nuestras frentes unidas, mientras respirabamos profundamente ya que estuvimos bastante tiempo besandonos, nuestras miradas conectaron por segundos, hasta que se escucharon las bocinas de los autos detrás nuestro, ya que el semáforo ya estaba en verde, con Mateo solo nos reímos, luego el volvió a conducir y la música se siguió reproduciendo..
"conozco tus secretos, como conozco tu cuerpo completo, así como tu el mío...eres paz donde me quedo dormido y dices que es prohibido" nuevamente nuestras miradas se volvieron a conectar, porque pasa? no se, me siento rara, no para mal, sino para bien, también un poco confundida, no se porque pero siento que mateo me esta tirando muchísimas indirectas, que son muy directas, volví a mirar hacia adelante ya que mateo aún iba conduciendo, el despego su vista de mi e hizo lo mismo..
"sigo esperando que te decidas, para hacerte feliz" en esta parte, mateo me miró muy fijo, pude notarlo ya que lo vi de reojos, además empezó a cantarlo, lo mire y solo me hizo una media sonrisa, yo también el sonreí de la misma forma que el, y luego de eso ya me animé a bajar nuevamente el volumen de la música, ya estaba demasiado aturdida...
•
•
•
•
No sé que onda, si pueden combinar bien el tema de multimedia mejor