yo: perdón perdón perdón -dije entrando a la casa-
mateo: al fin wacha, ya estaba por empezar a grabar con camilo -rio-
camilo: ya me estaba por poner peluca boluda -reimos-
yo; bueno, ya estoy -me rei y deje mis cosas en el sofa-
tachu; veni te explicamos las primeras tomas.Nos sentamos todos en el sofá y empezamos a repasar lo que ya habíamos hablado antes por chat, las primeras tomas las hacíamos acostados, nada fácil, pero tampoco difícil.
~~~~
yo: quedo? -dije levantandome de la cama-
mateo: re quedo beba -dijo el-
pedro: re bien salió boludo.
camilo; no sabía que eras lindo mateo -hablo mirando la pequeña grabacion-Viste lo que es? hermoso.
mateo: y vos te viste lo que sos? hermosa -hablo y yo lo mire-
camilo: apa, que paso ahí?
yo; pensé alto? -hable timida-
fio; bastante -rio-
siu: bueno, ahora las demás que faltan -hablo el alejándose de nosotros-
yo; cual sigue ahora?
siu: el tema de los roses.
yo; ROSES? -todos asintieron- ah, bueno...roses -susurre y volvi a la cama-Mateo se arrodilló en la cama y yo me arrodille frente a él, puso sus manos en mi cintura y otra en mi mejilla, yo llevé una mano hacia su cuello, especialmente en su tatuaje, y la otra la puse en su mejilla, nos fuimos acercando, ya con la boca entreabierta, y siu empezó a grabar.
Las ganas de partirle la boca de un tremendo beso me consumían, mis labios rosaban con los suyos, estábamos a 2cm literal, lo miraba a los ojos y veía como el miraba mis labios, y luego volvía a mirarme los ojos, que alguien me agarre porque lo garcho enfrente de todos, no lucia esta su viejo, no da.
camilo: esas ganas se re notan eh.
yo; que?
siu: tienen mucha química wachos, salió re bien y a la primera.
pedro: la magia que hace lu, es ella -sonrio-
yo: emmm, bueno pasamos a la otra toma?
siu: bueno, la otra tenemos que hacer en la sala, pero primero las fotos, después vamos.Mateo y yo nos sacamos varias fotos en la cama, que momento más incomodo, pensar que lo quiero tener en la cama pero de otra forma, ups no debería pensar estas cosas.
Salimos de la pequeña habitación y fuimos hacia la sala, primero íbamos a empezar con las tomas cortas, ya sea para ponerlo como transición en el video o para otra situación.
Tenia mucho miedo, miedo a que pusiera llegar a pasar, no me imaginé que sería tan así, tan incómodo, tan vergonzoso, no pensé que iba a tener tantas ganas de entrarle.
~~~~
siu; buena eh, ahora falta una.
yo; al fin, ya van como 5hs.
mateo: cual falta ahora? me estoy muriendo del sueño.
siu: ahora la de la bañera.
yo: BAÑERA? que bañera?
siu: si, la toma de la bañera, para la parte en la que cantas vos.
yo; ay me había olvidado -rei nerviosa-
fio; crei que no te había contado ups -rio-
yo; ah vos sabías?
camilo: todos sabíamos -rio-
siu: te jode?
yo: nono, obvio que no -dije nerviosa- vamos a hacerlo nomas, es la última?
mateo: la ultima y después a dormir -rio-Nos levantamos del sofá en el que estábamos sentados, viendo las tomas que había hecho el siu, y gran parte de la grabación para el video, fuimos al baño de la casa, colocaron un par de luces para darle iluminación al sector donde mateo y yo nos encontraríamos, que sería dentro de la bañera, yo tenía que cambiarme, bueno en realidad tenía que desvestirme, fio me había traído unas pezoneras para taparme mis pechos, y debajo tenía que estar en tanga, no es primera vez que estoy así frente a bastantes personas, ya que para las sesiones de fotos que hacia para algunas marcas, tenía que estar así frente a bastantes camarógrafos, yo fui a una habitación muerta de nervios, con una bata en mi mano, para sacarme la ropa y ponerme lo dicho, mientras que mateo se encontraba en bóxer y sin remera en el baño, haciendo una toma que sera del principio eso video.
siu: bueno, métete -me hablo-
yo: yo?
siu: si lu, vos.
yo: ya?
siu: si lu, ya.
yo: que yo me meta?
fio: dale lucia métete lpm.
yo: bueno eh no me reten -me meti y me sente frente a Mateo- esta un poco fría el agua, no?
mateo: la querés calentar?Si la caliento con vos, perfecto.
yo: no, es un toque, así nomas -respondi sonriendo-
siu: bueno, acerquense, vos lu, abrazalo por arriba y el por abajo, o sea, mateo vos pasa tus brazos por debajo de los suyos, después lula pasa tus piernas sobre las caderas de mateo, quedando en medio de sus piernas, se entiende?
mateo: perfecto -se acerco-
yo; sisi, entendí -hice lo que indico-
siu: bueno, quédense así un rato -rio-Siu empezó a grabar, mientras daba pequeños pasos hacia atrás muy lento, fiorella y camilo gritaban detrás "háganse mimos en la espaldaa" y tal cual, sentí como mateo pasaba sus manos por mi espalda y emprce a hacer lo mismo.
Que bien se sentía tenerlo así, semi desnudo, abrazandome y encima haciéndome mimos, que lástima que sea todo por una grabación, siento que ya no voy a poder más, necesito terminar, ir a casa y encerrarme para no ver a mateo y no querer curtirmelo de una.
siu: listo muchachos -dijo sonriendo mientras miraba a la cámara-
yo: uff -suspire y me levante-
siu: para, falta una más, vuelva -rio-
mateo: última?
siu: última -rio-Me volví a sentar en la bañera, mientras esperábamos las indicaciones de siu, eran las mismas que hicimos en la cama, pero esta es en la bañera, y semi desnudos, más difícil, más caliente.
No aguantaba más, sentía como mateo me acariciaba la espalda, el cuello, me daba besos en la frente, yo tocaba su cuerpo, no podía, así no, en un momento mateo me dio un beso en la comisura de mis labios y rápido me alejé, el me miró confundido y luego yo me levanté de la bañera, agarre mi toallon y casi corriendo, salí del baño.
Me avergüenza hacer esto, pero no podía, otra vez esos pensamientos, "es tu amigo", "no podes, no mereces", otra vez inseguridades, pero se que en algún lugar tenían razón, es mi amigo y aunque me muera por ser otra cosa, no íbamos a poder, porque Mateo no siente lo mismo que yo por el, ojalá lo sintiera, no quise estar más ahí, tocandolo mientras se me venían recuerdos a la mente, no quería seguir confundiendo las cosas, aunque para mi ya estaban claras.
Me puse mi remera, mi pantalón, mi campera, agarre mis zapatillas y volvi a salir de la habitación, para ir hacia el mismo pasillo donde va al baño y salí de la casa, mientras escuchabas las llamadas de camilo, fio, y mateo, pero no di bola a ninguno y me fui, subi a mi auto y volvi a ir hacia mi casa.
Volvi gente, me extrañaron?
Les dejo este cap, y ustedes piensen que podría pasar, déjenme en los comentarios que opinan.
Voten, comenten y si no me siguen, siganme.
Ahora si, nos leemos mañana o esta noche?