2/15
Hoy es viernes por la noche, son las 11 p.m., con las chicas nos estamos cambiando para poder ir de joda, bueno al menos yo era la única que faltaba en cambiarme, fio, zahi y ro ya estaban abajo con los demás chicos, yo la verdad no tenía ganas de salir de joda, porque? no se, no me lo pregunten, ni yo misma me se responder, cuestión que ahora estoy tirada en la cama con la bata, ya que recién salía de bañarme, estaba con los ojos cerrados, decidí acostarme en la cama y taparme para lograr dormirme y que los chicos vayan sin mi, pero a penas me acomode, pude sentir como a los pocos minutos se abrió la puerta, no mire pero por lo visto era fio, que como me vio durmiendo volvió a bajar sin intentar levantarme, ella sabía que no me quería ir, y a pesar de que ella quiera que salga, también me entiende a mi. Ahora si me quede tranquila en que no me van a venir a romper los huevos que ni tengo para salir, estaba apunto de dormirme hasta que la puerta se vuelve a abrir, tampoco mire quien era, pero esta persona que entro, esta vez siento varias voces, no dije nada y solo escuché, con los ojos cerrados..
camilo: esta dormidita..
fio: pero tiene que ir amor dale.
valen: dejenla dormir.
mateo: tiene que ir con nosotros, sin ella no ahí joda.
zahi: y para vos no Mateo, si te la pasas con ella a los besos.
mateo: que decís, es mi amiga boluda -rio-
camilo: dejemosla dormir..
nacho: si, sabemos cómo se pone si la levantamos..
fio: vamos a dejarla nomas..
mateo: no, de ir tiene que ir, si o si.
zahi: y porque si o si?
mateo: porque despues se enoja porque nos fuimos sin ella.
fio; despertarla vos entonces mateo.
mateo: bueno vayan entonces, nosotros vamos cuando ella termine de alistarse.
fio: tenemos tiempo.
mateo: todavía ni se cambio -dijo mirando bajo las savanas, viendo la bata- y saben cuánto tarda en alistarse.
camilo: ojito eh.
fio; si, ojito.
Ellos salieron de la habitación, supongo que fueron hacia el boliche, mateo se quedó en la habitación, me parecía raro que aún no me estaba levantando, así que abrí un ojo y mire por la habitación, Mateo estaba mirando mi ropero, sacando los vestidos, polleras o tops, mirando también los zapatos que me iba a poner, me quedé como una boluda viendo, ahuantandome la risa por la cara de concentración que mantenía el obvservando mi ropero..
•
•
•
Porque mi amor mateopalaciosarg me lo pide 💖