4/?
fio: que locura todo -rio-
camilo: che y vos que onda con Martín eh?
yo; Martín? coscu?
camilo; y si, que otro Martín conoces?
yo: -me rei- cero onda..
camilo: "te re doy", "estas re buena lulita" -rio-
fio: mateo se re calentó con ese comentario que puso el otro día -me susurro- con ese de "lo que se perdió el turro"
yo; porque hablas bajo?
fio; porque puede venir Mateo -susurro-
yo; estará bien?
camilo; ya está re pasado boluda..
yo; no es el único -hable refiriéndome a fio-
fio; yo no estoy empeda -susurro-
yo: te amo boluda -la abrace-
mateo: y para mi no hay abrazos?
camilo; veni lindo -lo abrazo-
mateo; mi fiel amigo -sonrio-
yo: che..me dieron unas ganas de fumar.
fio; fumame -sonrio-
yo: -me rei- dale posta.
mateo: querés que te arme?
yo; ahí para armar? -el asintio- me lo armo sola, pero mejor si tienen armado.
camilo: en el cajón hay dos...trae.Me levanté y busqué los falsos armados, mateo ya estaba empedo, tenía miedo de como podía llegar a terminar esto, no dejaba de mirarme y de sonreírme dios lpm, de esta noche no pasó, ahora estoy por fumar para disimularla un toque.
fio: ya me pego -rio mirando al techo-
yo; tranqui nomas mi amor -me rei- ta buena eh -sonrei-
camilo; suave, buenísima..
fio: amor -abrazo a cami, más chu- vamos arriba -hablo con los ojitos cerrados-
yo: me la llevo yo...estas cariñosa amor eh.
fio; no estoy cariñosa, estoy volada -rio- dale amor..vamos.
camilo: vamos entonces...hasta mañana.Fio se río al sentir como camilo le alzaba a upa, agartandola de sus muslos, subieron las escaleras y se fueron a su habitación, ahora si, momento más incómodo, Mateo y yo solos, que hago? que digo? que momento más incomodo, tierra tragame, no se si Camilo y fiorella hicieron a propósito o que, los conozco, y se que quieren que nos arreglemos y hablemos, porque hasta ellos se dieron cuenta que nada era como antes.
mateo; que onda esos temas?
yo; que? mis temas?
mateo; si, tus temas -sonrio- sacaste uno con seven, vi.
yo; ah si..saque uno con el, después saque dos más sola y ahora estoy viendo.
mateo; te gusta?
yo; obvio, me encanta cantar, y sacar temas.
mateo; no, si seven te gusta.
yo: joa? -me rei- no, ni ahí...es lindo, facha, me trata de bien, todo..pero no.
mateo: andaban diciendo que andan los dos.
yo; si, habíamos visto algo, pero ni bola dimos...y vos que onda con tus temas? vi que estas por sacar un disco.
mateo: me olvidé se contarte -largo el humo del porro- ya tengo algunos temas hechos, o sea terminados, son 10 y ya tengo como 5 temas, pero estamos pensando en hacer algo más, prácticamente ya esta casi terminado.
yo: ah...re bien entonces, tu primer disco.
mateo; si, re bien -sonrio- y a vos te gustaría sacar un disco?
yo: más adelante si, pero no tengo idea de cómo hacerlo -me rei-
mateo: yo tampoco tenía idea boluda, tenes que dejarte fluir, no pretendas que te salga un disco en una semana, yo lo vengo planeando como hace un año y medio...tenes que dejarte llevar por la música y tus sentimientos, y va a ir todo a flote.
yo: la gran parte de las veces que escribo hago eso, hablo mi mente y que salga lo que tenga que salir -le di una calada al porro-
mateo: siempre te dije que sos una mina muy abierta de mente, y que podes llevar tu imaginación al 100, eso esta bueno.
yo: la verdad que si -sonrei-
mateo: yo quería hablar con vos.
yo: -abri grande mis ojos y lo mire- de?
mateo: queria pedirte perdón por lo que había pasado esa vez que...bueno que nos besamos.
yo: ah si...creo-creo que no es momento de hablarlo.
mateo: quise acercarme varias veces, pero siempre estabas con joa.
yo; ah si...bueno, igual, hablamos mañana...te parece?
mateo: te puedo pedir algo?
yo; decime -le di otra calada al porro, nerviosa-
mateo: puedo dormir con vos?que tendría que decirle ahora? o sea quiero pero a la vez no, bueno si quiero, pero tengo miedo de confundirle..
yo: dormir conmigo?
mateo: si, al menos por hoy...Mierda, quería acción, bueno no.
yo; emmm, bueno...si querés.
mateo: te ayudo acá y subimos a dormir?
yo; dale..
Empezamos a levantar las cosas y las llevamos a la cocina, mientras que lo hacía pensando si estaba bien lo que había hecho, pero recordé lo que me dijo joa "no te niegues a nada", tenía razón, se que quería dormir con el, sin hacer nada obviamente, solo quería sentirlo.Apagamos las luces y luego subimos a mi habitación, mateo se acostó, hacía frío y estaba lloviendo, lindo para cucharear toda la noche y si, mateo se sacó la remera quedando con su jogging y se metió bajo las sábanas, prendiendo la tele para ver una peli, eran ya las 3 a.m., yo me cambie y luego me acosté a su lado, tenía sueño, bastante, pero no podía dormir, desde que me acosté mateo no dijo ni una palabra, solo miraba al frente, hasta que me anime a hablar e ir directo al grano.
yo: puedo abrazarte?
mateo: -sonrio- veni boluda -me extendió su brazo-
yo; te pregunto viste...como que se me hace incomodo abrazarte de la nada, ya veo me rechazas. -hable apoyada en su pecho, abrazandolo por la cintura-
mateo: no boluda...si sabes que me encantan tus abrazos, y más que por un mes no los tuve..
yo; entonces bien ahí -me rei- bueno, cuando estés por dormir apaga la tele.
mateo: me pinto sueño...así que la apago..No dije nada y asenti, apago la tele y se acomodó abrazandome de la cintura, me sentía bien, bastante bien, la amistad con mateo estaba volviendo, esto quería, que vuelva la amistad, no la confusión, ni mucho menos el garche, bueno si extrañaba eso de él, pero no quería confundirme ni que se confunda el, me hizo bien sentir sus brazos alrededor de mi, como lo sentía antes, sentir su pecho desnudo, escuchar los latidos de su corazón, sentir su piel suave, que bien que me hace saber que volvió, no es que pretendo hacer como si no hubiera pasado nada, pero prefiero dejar el pasado bien lejos y empezar de cero con nuestra amistad, hacer las cosas bien..
mateo: te extrañé lu.
yo: también te extrañé mat.
Dicho esto, me aferro más a el y se escondió en mi cuello abrazandome, así no puedo, pero prometo no dejar que se pase del límite..Me la re subieron, así que capaz mandamos maraton de 20, que dicen? igual hoy capaz suba 10, y mañana los otros 10, pinto?
Que frasecita me mande (multimedia)
Gracias por todo, me hacen bien, chau.