𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 63

832 45 0
                                    

11/20

yo: tendríamos que bajar.
mateo; estamos bien así.
yo; tenemos que ir a comer.
mateo; todavía no nos llaman -me abrazo más fuerte-
yo; -me rei- van a mal pensar.
mateo; más de lo que mal piensan ahora no creo que lo hagan.
yo; y tenes razón -me rei-

Estuvimos un rato acostados en la cama, mirando la tele, prácticamente haciendo cualquier pavada, en un momento nos pusimos la ropa, va, mateo se puso su bóxer y su short, y yo me puse mi tanga y la remera, nos sacamos fotos en el espejo, como también nos sacamos selfies, ambos subimos algunas fotos a nuestras historias para joder un toque, últimamente ya no me importaba lo que la gente decía, con mateo no aclaramos nada, ni tampoco creo salir a aclarar, solo estamos viviendo el momento y listo, terminamos de subir las historias, y nos quedamos charlando un toque..

mateo: cuanto tiempo te vas a quedar acá?
yo: ustedes cuando se van?
mateo: y el lunes.
yo: me voy dos días después, o sea quiero pasar tiempo con mi familia acá, y después me voy.
mateo: con tus amigos también..
yo: ni amigos tengo acá -me rei-
mateo: por fer digo..

"momento de probar si mateo es celoso nena, dale, ponete la gorra"

yo: fer es otra cosa..
mateo: como que otra cosa? no eran amigos?
yo: cuando estamos lejos somos amigos, cuando estamos cerca, somos más que amigos.
mateo: -rio- a...mira vos, más que amigos..
yo: si, más que amigos.
mateo: ya te vas a cansar de él y cuando vuelvas a la boca vas a ver que me extrañaste a mi.
yo: que te extrañe a vos en que?
mateo: y en el garche, si vos y yo sabemos que vos me preferís a mi.
yo: y vos como sabes eso?
mateo: por como gemis mi nombre mientras te estoy haciendo mía -me empezó a besar en cuello-
yo; -me subi sobre el- vos decís?
mateo; -se río y se mordió el labio- imagínate, con solo darte besos en el cuello, ya venis hacia mi.

No respondi nada a eso, tenía un poco de razón, pero no iba a ser tan obvia, solo sonrei y me acerqué a sus labios agarrando sus mejillas, con la intención de besarlo, cuando nuestros labios estaban a solo centímetros, desvíe mi camino y baje a su cuello, empece a darle besitos, iba bajando lento hacia su abdomen, sabía que esto le encantaba a mateo, y sabia que cuando mis besos lleguen a su abdomen, iba a querer repetir el garche de hace una hora atrás, bajaba lento mis besos y miraba hacia arriba, mirando a mateo, que estaba con los ojos cerrados, mientras se mordía su labio inferior sonriendo, llegue a su abdomen y deje un par de besos sobre el, baje hacia su miembro, muy despacio, esta vez pasando mi lengua, llegue hasta su miembro y luego mire su gran erección, me mori los labios y solo sonrei, mire a mateo, estaba ves me estaba mirando, mientras aun sonreia y de mordida los labios..

"vamos a jugar un ratito" pensé y sonreí..

Empece a jugar con en borde de su ropa interior, lo agarraba y hacia que lo bajaba, pero luego lo volvía a subir, acariciaba alrededor de su miembro con la yema de mis dedos, muy lento, haciendo que el largue leves gemidos, me acerqué más y emoece a besar alrededor de su miembro, mateo me agarró de la mano derecha y la entrelazo, volví a subir mi vista hacia el, y lo vi con los ojos cerrados, la boca entreabierta y la cabeza en dirección al techo, me indicaba que ya estaba bastante caliente, deje un último beso y luego agarre el borde de su bóxer, lo baje un poco, y cuando estaba apunto de dejar a la vista su erección, deje un besito cerca de su miembro y volvi a subir lento, dándole besitos por el abdomen, hasta llegar a su cuello, me subi sobre el y mis besos subieron hacia sus labios, lo mire y pude ver sus ojos oscuros, me perdía en ellos, lograba ver lo excitado que estaba y el nivel del deseo que tenía, me iba doler dejarlo así, que además de dejarlo a el con ganas, me las dejo a mi, roce nuestros labios y el los unio, nos empezamos a besar, al principio fue lento y suave, luego mateo metió su lengua en mi boca, y el beso pasó a otro nivel, rápidamente llevo sus manos a mis nalgas, apretandolos y presionandolo, haciendo que mi feminidad, choque contra su miembro, sabia que eso lo excitaba a el, como también me excitaba a mi, y si quería que mi plan salga bien, tenía que frenar esto, me separé de sus labios, me dirigí muy lento a su cuello y empecé a besarlo y a morder el muy suave el lóbulo de su oreja..

yo: sabes lo que pienso yo? -susurre en su oido-
Mateo al escuchar lo dicho, apretó más mis nalgas, unio más mi feminidad con su miembro y soltó un leve jadeo para después pronunciar mi nombre, muy cerca de mi oído..
yo: pienso que mientras nos garchas con otras minitas, pensasn en mi, yo se que cuando no estas conmigo, me extrañas, yo se que te moris por estar en la cama, bajo las sabanas, conmigo -volvi a susurrar en su oido-
Mire a mateo, quien sonrió y luego unio nuestros labios, esta vez fue con más rapidez, me acariciaba el cuerpo y me apretaba las nalgas con más presión...

"no es por ahí lu, salí ya mismo de ahi" me dije a mi misma..

Me separé de mateo y le sonreí, el me miró confundido con el ceño fruncido, deje un corto besos en sus labios y le sonreí...
yo: me vas a tener que perdonar turrito -acaricie su mejilla e intente levantarme-
mateo: no me podes dejar así -me agarro de la cintura-

                     Historia de @lulalonghi


                             Historia de @trueno






















No, no quiero hacer mi tarea, por? che, vieron que dijeron que no referíamos el curso? mis compas recién me avisaron y estoy re emoción, pero igual siento eso de que si o si tengo que hacer porque ya veo es mentira y me tenes rindiendo todas en febrero, JAJAJAJAJJAA ERA RE CHISMOSA, igual ojalá sea posta porque alta paja hacer la tarea, encima no aprendo nada..

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora