Me levanté al otro día 14:32am, pensarán que dormi bastante pero no, me dormi solo 4 horas, anoche habíamos llegado 2a.m. a casa, después del helado fuimos todos a cenar, como tizi ya estaba totalmente dormida, con fio nos sentamos en el patio y nos pusimos a hablar un toque sobre mateo y camilo.
No sé que paso con mateo luego de la llamada, camilo no avisó nada, me quedé literal que toda la noche pensando en mateo, si estará bien, si ya se había dormido, o si al menos estaba en el hotel.
Eso de las 6a.m., fui a mi habitación para dormirme pero ya no podía, sentía la cama muy vacía, llevaba mis piernas y brazos hacia el costado vacío de la cama, ese costado donde faltaba mateo, era por eso que no podía dormir, me levanté y llené de almohadas la cama, pero ni así pude dejar de extrañarlo.
Ya a las 7:22am, me había agarrado sueño por fin, pero recibí un llamado, era Gaston, me avisaba que 8a.m. me pasaba a buscar para ir a ver el lugar en el que me tocaba cantar, por primera vez.
Ahora me higienice y baje las escaleras, me prepare un café ya que no quería almorzar.
yo: buenas -hable sentandome en el sofá, al lado de fio-
fio: buenas -sonrio- hablaste con mateo?
yo: que pregunta, tan de golpe y a esta hora -rei-
fio: hablaste o no?
yo: mi celu está apagado, no hable con el. -tome un sorbo del café mientras prendía el celular-
fio: bueno, ni bien prendas el celular, anda y llama a mateo. -hablo seria-
yo: paso algo? -silencio- les paso algo?
fio: vos...llama y habla con mateo, están bien ellos.Al terminar de prender mi celular, lo agarre y lo desbloquee, nisiquiera pude entrar a llamadas para poder llamar a Mateo, el celular se me empezó a tildar de tantas notificaciones que me llegaban, mensajes de twitter, instagram, tik tok, me llegaban menciones en historia tanto como en publicaciones, en WhatsApp lo mismo, oky, mauro, Martín, llenandome de mensajes.
fio: anda a llamarlo.
yo: -rei- pero boluda, para que se tildó.
fio: bueno, pero llámalo -silencio- no..no entres a WhatsApp.
yo: es oky boluda -hable entrando a su chat-
fio: pero anda y llama a mateo bolu...-la interrumpi-
yo: no entiendo -me rei-
fio: -suspiro- que dice?
yo: estas bien? me enteré lo que paso, vi que anoche estuviste conectada hasta tarde y de seguro estás enterada de todo, no te pongas a los llantos chiquita, no le des bola porque no sabes que paso posta..-lei- que paso eh? estas enterada de algo?
fio: -suspiro- paso que...se viralizo un video donde una mina estaba bailando con mateo y.....y al final se ve como mateo se arrima a su cuello o pecho o a su boca..
yo: ah -suspire- por eso las menciones, mensajes, por eso las notificaciones -apague el celu-
fio: pero no sabes si es ver..-la interrumpi-
yo: no, ya está, el hace lo que quiere...yo sabia que iba a pasar todo esto, le dije mil veces, me dijo mil veces que no iba a hacer nada.. -hable con la voz quebrada-
fio: pero no sabes si la beso o..-la interrumpi-
yo: que no le habrá besado, la tenía a dos centímetros de su boca seguro, y si decís que al final se veía como el se dirigía a su pecho, labios no se que...es obvio que la re comió, y quien sabe si no se la garcho. -hable ya con lágrimas por mis mejillas-
fio: pero capaz que la mina se..-la interrumpi-
yo: la mina nada fiorella...ella no tiene la culpa, es trueno, quien no se lo comería si lo tuviera a centímetros...esta en mateo, el hizo lo que hizo, fácilmente pudo haberse alejado y listo..pero no.
fio: -me abrazo- ay lu...pero, fíjate no se habla con el.
yo: vos hablaste con Camilo?
fio: si hablé un toque...dijo que Mateo no estaba enterado de nada, que estaba haciendo la prueba de sonido y no le habían dicho nada....pero ahora ya debe saber todo.
yo: ahora seguro debe estar llamándome como un boludo para decirme que no se la comió, que fue la mina quien se le lanzó y todos los versos de los pibes -suspire- justo ahora viene a pasar todo boluda, esta noche tengo el show, seguramente las fans me pregunten sobre el tema, y que les voy a decir? que soy re cornuda?, después tengo que cantar mamichula y de seguro me acuerde de el....es todo el colmo -me seque las lagrimas-
fio: vos no pienses así tampoco, habla con el antes de subir al escenario boluda.
yo: no, no quiero saber de él...siento que cuando más se de, más me pongo mal.
fio: entonces no lo hables esta noche, despejate un poco, yo voy a hablar con mateo y vamos a ver que -miro su celular que acabo de sonar- es la tía...tenemos que llevarle a tizi, ya llegaron -suspiro-
yo: anda llévala vos...yo no quiero salir, y mejor si estoy sola un toque.
fio: dale boluda vamos, que vas a quedarte acá sola a pensar pavadas....dale vamos y de paso vemos a la tía un rato, si? -hablo acariciando mi mejilla-
yo: bueno...vamos -conteste no tan convencida-Tal cual dicho, nos levantamos del sofá, mientras que fio buscaba las cosas de tizi, yo la cargue y la lleve al auto. Miles de pensamientos negativos invadían mi cabeza, odiaba pasar por eso, odiaba sentir esa amargura y ganas de llorar, lo peor es que sabia que podía pasar esto pero intentaba pensar en positivo al menos un poco.
Poco tiempo después de estar sentada en el auto, mirando hacia la ventanilla, subió fio al auto, la mire mientras le sonreía para que piense que estaba bien, prendió en auto y fuimos marcha hacia la casa de nuestros tíos para poder dejar a tizi allí, ya que ya habían llegado de su viaje.
Ey, miren quién apareciooo
Espero que me hayan extrañado eeeeeeeh
Pobre de lula cheee, lástima que se viene el final y no se sabe como terminar che
Les vengo a contar, de paso, que ya subi "palermo" una novela nueva de trueno que la tengo escrita hace bocha, últimamente estoy actualizando mucho esos caps, vayan a leerla!
Voten y comenten que les pareció, lloren conmigo, las tkm❤