Pregunte a ro que le pasaba y no me contestaba, seguía llorando, pregunté a valen y el solo me hizo un gesto con la cabeza que la verdad que no lo entendí...
yo: ey que pasa, dale cuentenme..
ro: -se sonó la nariz- me-me tengo que ir.
yo: donde?
nacho: tiene que volver con su familia..
yo: como? pero porque?
ro: como ya estamos en vacaciones, mi familia quiere que vaya con ellos, y después vere si vuelvo o no..
yo: pero solo es un tiempo, no?
ro: no se -sollozo- de eso tengo miedo...a que no sea solo un tiempo, y no las pueda ver más..
yo: ey, no digas eso -la abrace-
ro: mira si me voy, y no te veo mas ni a vos, ni a los chicos.
nacho: ey amor...no digas eso..
yo: ro...yo se que va a ser difícil, es tu familia, tenes que ir con ellos...y a nosotros nos vas a tener siempre, estemos o no juntos, vamos a estar para vos...
nacho: si amor...tenes que saber eso, siempre vamos a estar.
ro: pero y si no? y si se olvidan de mi?
yo: pero que decís rocio, por favor, como que olvidarnos de vos, nunca me voy a olvidar de todo lo que viví a tu lado beba....no te pongas mal por eso, y no dudes que voy a estar..
nacho: vamos a estar amor...enserio..
ro: me lo prometen?
yo: te lo prometo beba..
nacho: te lo prometo amor..
ro: también pasaron cosas con zahi..
yo: que paso?
ro: anoche se peleó con fio, y....parece que se esta por ir.
yo: QUE? pasa de todo mientras no estoy.
nacho: y la verdad que si.
yo: donde esta fio?
ro: en la casa de camilo.
yo: y zahi?
ro: va a ser al pedo que intentes convencerla para que se quede, te aviso..
nacho: además de que ya agarro ropa y se fue a la casa de valen..
yo: posta?
ro: si lu...ya se fue, pero mañana viene por lo demás..
yo: ay dios..porque pelearon?
nacho: la verdad que no sabemos...escuchamos unos gritos, que no entendimos muy bien, ya que ambas se gritaban, subimos y estaban camilo y valen tratando de calmarlas, desde ahí que fio no viene, y zahi agarró dos bolsos de ropa y se fue con valen, de igual manera quedo ropa, seguro venga mañana a buscar todo...como ya dijo que iba a hacer.
yo: -suspire- tengo que hablar con ellas.
ro: las dos apagaron el celu...no van a contestarte, yo las llamé y las llamadas iban directo al contestador.
yo: ay no -apoye mi cara en mis manos-
nacho; ey..no quiero que las dos se me pongan a llorar acá eh...porfa dale, no lloren, ya las cosas se van a arreglar, denle tiempo y dense tiempo, si?
yo: no sabia que eras un buen consejero eh -los tres reimos- si..ya se eso, porque no me llamaron cuando sucedió todo esto?
ro: ni valen, ni camilo, ni nacho, querían que te llamemos ni a vos, ni a mateo..
yo: porque? -dije mirando a Nacho-
nacho: porque sabíamos que te ibas a alterar, ibas a llorar y por como estaba zahi, era obvio que te ibas a poner muuuuy mal, y aparte estabas con mateo con el siempre estás bien, y no queríamos verte mal a vos también..
yo: la próxima avisen, si?
ro: creo que no habrá próxima vez -susurra-
yo: rocio..no seas negativa, pensa que las cosas se van a solucionar -me levante-
nacho: vas a salir?
yo: voy a bañarme, necesito refrescarme..
ro: paso algo con Mateo?
yo: pff -me rei- no, nada.
nacho: de todo habrá pasado.
yo: a veces lo quiero matar, y a veces lo quiero comer-susurre-
ro: si amor...ya sabemos que se re entran..
yo; aja si, ma baño y desoues almorzamos -subi las escaleras riendo-Subi las escaleras y fui a mi habitación, me tiré a mi suave y cómoda cama, mientras que miraba hacia el techo, pensaba..
"Sin dudas el grupo se esta separando, si zahi se va, y ro también, solo vamos a quedar fio y yo en la casa, vamos a ser nosotras dos solas, aunque haya dicho que con fio estamos más juntas que nunca, no significa que no quiera pasar rato con zahi y ro, conociendo a zahi, se que no me va a hacer caso y se va a ir, a ro no le queda otra que ir con su familia, literal que no se que voy a hacer pero algo necesito intentar para que no se vayan" me dije a mi misma..
Luego de esa charla conmigo misma, agarre mi celular que había vibrado por un mensaje, no lo abrí pero pude ver que era mateo, "ey, te pasa algo?", volvi a bloquear el celu y luego fui al baño, cargué la bañera y me empece a desvestir, busque para armar un porro y volvi a entrar, arme el faso antes de entrar a la bañera obviamente, cuando termine de sacarme la ropa, entre a la bañera, me empecé a bañar, mientras seguía pensando en zahi y fio, por suerte terminé rápido, ya que de los nervios quería fumar, estando sentada en la bañera, agarre el porro, lo prendí y empece a fumar..