𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 95

749 56 2
                                    

6/20

"Quiero amarte pero no tengo tiempo"

"Tengo más problemas que pensamientos"

"Pero le dije a mi vieja que nos vamos a ir del ghetto por eso me estoy rompiendo el lomo por esto"

"levanto la copa, brindo por mi viejo, mi único maestro"

"Quedate en mi cora que aún muerto va a seguir latiendo"

"No hay tiempo para lo malo, estoy viendo a mi hermano creciendo contento"

"De nada si te represento, fuck"

"A veces me pierdo, pero otras me encuentro"

"Todos me decían que no serviría el esfuerzo, y ahora mira donde estamos, preguntarme si me arrepiento"

Perdi la cuenta de todas las lagrimas que derrame al escuchar cada una de esas palabras, me identificaba en cada párrafo, se me llenaban los ojos de lagrimas al verlo cantar, al verlo ahí parado frente a un micrófono dandolo todo, me hacia tan bien, estaba haciendo lo que tanto le gustaba, y yo tenía el honor de poder vivirlo.

Sentia como todo pasaba en cámara lenta, miraba a mateo y era como que mi mente lo grababa perfectamente, pasaba todo tan lento, me recordaba a los momentos, esos momentos que preferiría dejarlos en el pasado, pero son partes de mi presente, esos besos, caricias que hasta el día de hoy puedo sentirlas con solo recordarlas, esos abrazos, extraño cada cosa de el, extraño en escuchar "quien dijo amigos?" , extraño eso que éramos en un pasado, pero definitivamente me queda solo recordarlos y extrañarlos, sentia que así estabamos mejor, o que al menos así el estaba mejor, y preferiría mantenernos así y no confundirnos, aunque me duela y aunque no quiera aceptar, esto es la realidad.

yo: esta muy bueno -me limpié las lagrimas sonriendo-
mateo: ay pero no llores rubia -rio y me abrazo-
santi: muy buen tema bro, hasta yo lloro -se rio-
yo: esta bueno posta, te felicito por la letra y por tu productor que la rompe mat -sonrei-
santi: sabes que gastón me habló de vos...me dijo que tenes un re talento, escuché tus temas la otra vez con Tachu, la rompiste mal eh.
yo: -sonrei- que honor escuchar eso de vos santi...y tachu quien es?
mateo: Tachu es mi amigo, y DJ.
yo: -asenti-
santi: si no te jode...un día podes venir y probar un tema acá, digo...me gusta muchi tu voz y tu..
yo: -lo interrumpi- quédate tranqui que me aparezco pronto, a mi me gusta mucho las bases que haces, y siento que nos vamos a llevar bien -sonrei-
mateo: vos no me robes a mi cantante -hablo refiriéndose a mi-
santi: ustedes tendrían que hacer un tema..
-mateo y yo nos miramos- decís? -habiamos al unisono-
santi; si boludo, la gente se vuelve loca, le va a encantar...alta combinación tu voz con la de ella, queda re bien -sonrio-
yo; y si, algún día podría ser -sonrei- estaría bueno igual.
mateo: no...sabes lo que pasa? que ella hace temas con gente cheta pue -hablo aguantando la risa-
yo: ay que decís mateo -le pegué por el hombro haciendo que se riera-
santi: no...con tachu venimos diciendo esto desde que salió Rally -sonrio, rally fue el segundo tema que saque (multimedia)-

Me quedé pensando en lo dicho, tenía razón, encajabamos bien en esto, no creo volver a hablarlo pero la verdad que me gustaría hacer un tema con mateo, para probar.

Habían terminado de grabar, nos quedamos charlando un rato y luego nos tuvimos que ir, quedé en venir en la próxima grabación con mateo, para así poder ver si sale un tema y conocer a tachu, ahora estamos en el auto, otra vez yendo hacia casa..

Historia de @lulalonghi

Historia de @lulalonghi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~

mateo: deben estar durmiendo -rio entrando a la casa-
yo: y si recién son las 11 y media, seguro duerman. -entre atrás de el- bueno, yo ya que estoy al Pepe voy a cocinar.
mateo: te ayudo...bueno, si querés te cebo mates.
yo: estaría piola -me rei-

Fuimos a la cocina con mateo y me puse a cocinar, mientras el me acompañaba con el mate, charlamos bastante, estábamos bastante juntos, y más de lo que éramos antes, me contó bastante sobre su disco, y yo le conté bastante sobre los próximos temas, y así estuvimos hasta que despertaron fio y camilo.

camilo: y que onda, ustedes ya se arreglaron? -salto interrumpiendo el silencio-
mateo y yo nos miramos-cuando estuvimos peleados?-preguntamos al unísono.
fio: y...parecian que desde que te fuiste de casa estaban peleados.
yo: ah no, estábamos distanciados, esa es otra cosa. -rei-
camilo: pero si se podían cruzar en una de esas.
mateo: yo tenía mil mambos en mi cabeza y por lo que se ella también. -volvio a fijar su mirada en mi-
yo: si, estaba ocupada...con el tema de la marca y esas cosas, se me acumulaba todo.
camilo: ahhh -rio- y ahora están más calmados?
mate y yo: si, bastante -reimos-
camilo: con razón...ya están pasando tiempo juntos devuelta.
yo: lo acompañe al estudio, nada más.
mateo: santi quería conocerla y como estaba despierta la lleve..-hablo serio-
fio: ahhh -rio- durmieron juntos no?
yo: -suspire- si.
camilo: ah que lindo....y que onda? durmieron bien?
mateo: que tiene que duerma con ella?
fio: nono..nada, no -rio-
camilo: bueno, pasa que...como que los amigos no..
mateo y yo lo interrumpimos- quien dijo amigos?- dijimos al mismo tiempo y nos reímos.
fio: ustedes lo dijeron eh.
yo: no -rei y me sente frente a fio y camilo- no tiene nada que ver que mateo duerma conmigo, somos amigos, entienden a-mi-gos -hable separando la palabra amigos para que entendieran-
camilo: si ustedes dicen -rio-
mateo: escuchen esto...un mensaje de santi -rio e hizo que le prestemos atencion- eu turro, le conté a tachu lo de lula, me encantó las ideas que tiene y bueno, no me pude resistir, la próxima que vengas traela y avisanos así viene Tachu que la quiere conocer, cuidala -leyo-

Cuidala? perdóneme señor, yo me se cuidar sola.

camilo: apa, nos roba el productor la nena -rio-
fio: y que onda, salió ese hit?
mateo: estoy terminando algunos para el disco, igual falta..
camilo: decimos uno entre ustedes.
yo: santi dijo lo mismo -rei-
fio: la gente se muere, explota todo.
camilo: estaría bueno eh -rio-
mateo: estaria piola, tenemos que hablar con gastón vamos a ver que onda -rio- de eso se encarga Tachu igual.
fio: te imaginas lula ft trueno -rio- epico.
yo: sisi, dejen de flashear colores y vayan llevando los platos a la mesa para poder comer -rei-
fio: bueno señora -rio-

Se levantaron de la barra y empezaron a llevar los platos para poder comer, yo aproveché que ya había terminado de cocinar y me puse a contestarle los mensajes a joa que me decía que me extrañaba, mi vida, yo también lo extraño, lo quiero comer a besos neaa, bueno igual si, pero es mi amigo, sonreia como tal pajera mirando la pantalla del celular, al ver las fotos que me mandaba, es lo más este pibe..

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora