𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 7

1.6K 74 1
                                    

mateo: ya termino, ya te podes destapar.
yo: enserio? no pasa nada más?
mateo: no lula dale.
[me destape]
yo: uff que suerte.
mateo: no miraste nada al final...te quedaste escondida toda la peli.
yo: ni loca lo miro, un miedo..-agarre mi celular-
Empece a mirar las redes sociales, mientras mateo empezó a mirar la serie "dark", si, miramos la misma serie, solo que yo voy por otro capítulo, más adelante..
(....)
Pasaron como 40 minutos, yo estaba en Twitter viendo que onda, y Mateo seguía mirando la serie, de un momento a otro, mateo paso su brazo por mi nuca, abrazandome, yo automáticamente deje mi celular y lo mire..
yo; que haces?
mateo: no puedo abrazarte?
yo: si, no...o sea, si..ay dios.
mateo: y que pasa ahora que vos no me querés abrazar?
yo: vos no te dejas, siempre te apartas.
mateo; cállate si hace dos meses no te acercas a mi.
yo: será porque no te juntas más conmigo.
mateo: y ahora que estoy porque no me abrazas?
yo: cállate nomas.
mateo: -rio- te pone incómoda? -se acercó a mi mientras sonreia-
yo; -me levante- querés fumar?
mateo; buen inicio, dale.
Me levante y lleve las cosas a la cocina, puse todo en la pileta y me quedé recostada por la mesada, pensando en cómo safar hasta las 1a.m., que lleguen camilo y rocio, me quedé así hasta que me abrazaron por detrás, abrazandome por la cintura, y apoyando su cuerpo totalmente por el mío..
mateo: vos también me extrañas no?
yo: mateo...dale basta.
mateo: así como yo te extraño a vos.
yo: que pavada decís...-sali de sus brazos-
mateo: te digo la verdad -rio-
No respondi nada y salí de la cocina, cuando estaba por entrar al living, siento que me jalan del brazo y me apoyan contra la pared, otra vez mateo, me encerró entre sus brazos y la pared, mientras con una mano me agarraba de la cintura, me miraba sonriendo y dios juro que no puedo contenerme a eso..

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora