𝔠𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 122

685 48 25
                                    

fio: viste boluda, te dije que los tíos iban a ir.
yo: ay boluda más nervios me dan lpm, seguro la tía va a estar gritando como esas locas -rei-
fio: la vas a romper boluda -me abrazo-
yo: ojalá que si, voy a dar lo mejor de mi y espero que salga todo bien -la abrace por los hombros-

Hace un rato habíamos salido de la casa de los tíos, ahora estamos caminando un poco, para distraerme seguramente, fio dice que tenía que ver una tienda pero de casualidad estaba cerrada y solamente seguimos nuestro camino.

fio: que sabes del show? contame.
yo: no sé nada todavía...ni toque el celular, pero según lo que hablamos anoche, me paso el horario en el que tenemos que estar ya dentro de los camarines, me paso un poco de los lugares y esas cosas.
fio: ay te juro que ya te quiero ver ahí arriba del escenario con el microfono, dandolo todo...la puta madre me largo a llorar -hizo puchero-
yo: no llores que hoy estoy sensible...son muchas cosas juntas boluda, por un lado estoy ansiosa, nerviosa, por el otro lado estoy triste, desoues estoy que saltó de la emoción pensar mi primer show, ay dios quiero que esta noche la pase de la mejor.
fio: te va a salir todo bien beba...tranqui que..

Fio no pude terminar de hablar ya que su celular empezó a sonar, lo sacó del bolsillo y logró ver que era pedro, me miró a mi de reojos, atendio y lo puso en altavoz.

-EN LA LLAMADA "PEDRITO"-

fio: hola pedri.
Pedro: hola fio -suspiro-
fio: todo bien? como andan?
pedro: nosotros bien...bueno más o menos, ustedes como están? estuve llamando a lu y no me atendió ninguna llamada...ya sabe no?
fio: si...si ya sabe...y no tiene su celu con ella, creo que quedó en el auto o en la casa....y....y Mateo?
pedro: mateo está loco, recién pudo dormir un poco, la esta pasando mal, no sabe que hacer...esta re nervioso, primero que vio el video, se alborotó y empezó a llamarle a lula, no le contesto y se puso más nervioso, llamo al teléfono fijo de la casa y tampoco nada....llamamos a Penny y ella fue hasta su casa y me dijo que no estaban, de pedo pudo quedar dormido.
fio: me imagino como debe estar....pero y el que dijo del video?
pedro: dijo que se acuerda que solo bailo con ella..y solo una vez -suspiro- yo ya no se que hacer, es un boludo mateo, le dije que no tomara, o al menos que no se pase, le dije que piense las cosas, pero no se, no le entra una, igual acá con camilo lo re puteamos, camilo también está re enojado, no sabe que hacer el tampoco....lo feo es que ahora los dos tienen un show y van a estar re en otra y no da...no se acá estamos pensando en dejar para otro día el show.
fio: no lo cancelen, esperaron tanto para este show....mucha gente espero tanto para este show, decile a mateo que ahora cuando se levante le llame a lula y ahí van a hablar...al menos antes de subirse al escenario para tranquilizarse los dos.
pedro: le voy a decir que llame dentro de 20 minutos más o menos, porque en dos horas es el show, viste acá ya son las 7p.m. y eso de las 9p.m. arrancamos.
fio: sisi...ya vamos a estar en la casa.
pedro: bueno fio, gracias por atenderme, estábamos muy preocupados...suerte para lula esta noche, cuídense las dos...te llamo mañana para saber como le fue.
fio: dale dale, nos vemos.

(fin de la llamada)

yo: por que le dijiste que mateo me llame?
fio: vos callate y haceme caso lu, tienen que hablar antes de que ambos se suban al escenario, sabes como es Mateo y lo nervioso que va a estar.
yo: ay dios santo...quiero que pase todo este día, que pasen dos semanas después y recién pero recién voy a estar tranquila.
fio: bueno ahora vamos a casa que tenes que hablar con mateo, dale.

Nos dimos vuelta y volvimos a irnos por el lugar en el que vinimos, caminamos hacia el auto y luego nos fuimos hacia la casa.

No sabía muy bien que decirle a Mateo, no se como expresarme ni tampoco se que me dirá el, no estoy segura de las cosas que pasaron allá porque yo no estuve, pero tampoco se si me esta diciendo la verdad si no lo puedo ver a los ojos.

Habiamos llegado a la casa, fio preparo mates y luego nos sentamos al frente de la casa, mirando hacia la calle y hablando un poco, cada dos segundos mirábamos mi celular que estaba sobre la mesita, esperando la llamada de mateo.

Tiempo después, habíamos charlado y nos habíamos entretenido tanto con fio, que no llevamos noción del tiempo, entre charlas y charlas, el celular empezó a sonar, lo agarre y luego de unos segundos decidí atender.

-EN LA LLAMADA "AMOOOOOR😍"-
yo: hola?
mateo: lu...
-silencio-
[fio: dale lu -me susurro-]
mateo: amor...perdóname posta, te juro que no fue lo que pareció..no se que me paso, tome y me despieste por completo, baile una vez con la chica esta pero nada más fue eso, no hubo nada más después, el video...el video lo cortaron antes de que yo vuelva con camilo que estaba al lado mío amor.
-suspire-
mateo: dale amor...decime algo, necesito escucharte por favor.
yo: y que querés que te diga? que te perdono? que querés que haga como que no pasó nada?....no se mateo.
mateo: no sabes que lula?
yo: y no se que decirte mateo, no se que pensar, no se que creer...no se que hacer.
mateo: no fue lo que pareció amor...enserio, te juro que no hice nada con nadie lu -dijo con la voz entrecortada, me parte en mil escucharlo asi-
yo: mateo no puedo fingir que nada paso, estamos a miles de kilómetros y nisiquiera se que paso allá...te juro que quiero pensar que no paso nada pero no me sale.
mateo: al menos créeme amor...sabes que te amo y sabes que me costó tenerte conmigo, no mandaría todo a la mierda despues de todo lo que paso entre nosotros..
yo: no sé mateo, los dos tenemos cosas que hacer...vos tenes tu show, yo tengo el mío, no quiero que ninguno de los dos esté pensando en otra cosa que no sea en eso, más vale hablamos cuán...-me interrumpio-
mateo: pero no puedo dejar de pensar lu, necesito arreglar las cosas con vos..necesito verte y poder aclarar las cosas.
yo: cuando vos regreses, vamos a poder hablar bien del tema mateo...no quiero que te desconcentres, y menos que esto lo haga.
mateo: bueno pero prometeme que te vas a subir al escenario y la vas a romper sin pensar en nada de esto.
yo: te prometo -silencio- cuando vuelvas hablamos mat.
mateo; suerte..
yo: igual para vos.
mateo: te amo...mucho.
yo: yo también te amo...nos..nos vemos.

(fin de la llamada)

Nunca lo escuché así, su voz estaba quebrada, sentía que estaba apunto de soltar las lágrimas, me mataba tenerlo tan lejos, me mataba no saber que había pasado allá, me mataba no poder creerle, más bien me mataba desconfiar.

Me mataba saber que estaba a punto de subir a un escenario y estar volando en otros pensamientos, me mataban los minutos que hacia parecer este día tan largo, me mataba saber que en un abrir y cerrar de ojos, esto seguiría siendo lo que es.





















Pobre mateinnnnnnnnnnn

No que escribí pero salió esto, no quería dejarles sin cap de esta novela AAAAA

Puro relleno, otra vez jaja

Comenten que les pareció el cap y diganme que quieren que pase ahre

Bueno, voten y todas esas cosas, nos estaremos viendo pronto, las tkm❤❤❤❤❤

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora