Me había entrado a bañar, termine y luego salí en toallon nuevamente, me puse a buscar la ropa, me cambie y luego baje al living, me sente en el sofá y me puse a ver "Dark", mi celular empezó a sonar, eran mensajes, lo agarre y era mateo, emoece a charlar con el por un rato..
Terminamos de hablar y me quedé viendo solo la serie, mateo venía entre un rato para ayudarme a cocinar, así que muy sola no voy a estar, aunque me atormentes estar solo con el, para serles sincera estoy intentando algo con mauro, el es bueno, me trata bien, me quiere y me cuida, pero la verdad que yo no se si siento algo por el, bueno si lo quiero mucho, pero no veo ese querer como algo más que cariño de amigos, pero de todas formas estoy tratando de estar con el, y conociendo a mateo, todo lo que paso entre nosotros en el pasado, bueno que digo pasado, hace 3 semanas atrás, sabiendo todo lo que paso, y conociéndolo bien, es muy chamuyero, y para colmo siempre consigue lo que quiere, siempre pero siempre, por eso me da miedo hacerle daño a Mauro, pero igual no creo que pase nada con Mateo, esta vez me voy a tratar de controlar..
(....)
Al pasar los minutos, pasaron como media hora, y sentí que empezaron a golpear la puerta, me levanté del sofá y luego fui hasta la puerta, abrí y era mateo..
yo: en 5 llego...me la crei eh
mateo: bueno estuve comprando -me mostró las bolsas de helado-
yo; ah bueno...pero media hora Mateo dale.
mateo; bueno me vas a dejar pasar?
yo: pasa -me corrí para que el pase-
Entro a la casa y fuimos al living, para todo esto ya eran como las 10 de la noche..
mateo: sabes que tengo un hambre.
yo: querés que cocine?
mateo: dale...que vas a cocinar?
yo: tacos? me ayudas?
mateo: dale..
Nos pusimos a cocinar los dos,btranqui, por el momento, así es lindo pasar el tiempo con el, pero no se siento que a veces los dos nos descontrolamos, terminamos de cocinar rápido y luego servimos la comida y fuimos al living, mientras mirábamos la película "juegos siniestros" cenabamos, la verdad que soy un cago de miedo en las películas, pero mateo la puso y bueno, el tendrá que aguantarse mis gritos..(vestuario de lula)
(conversación de lula y mateo, parte 1)
(conversación de lula y mateo, parte 2)
(conversación de lula y Mateo, parte 3 y última parte)