21/22
yo: que me querías de..
No pude terminar de hablar, ya que me agarro de la cintura y me empezó a besar, así de la nada, le seguí el beso, porque no se, pero lo hice, estuvimos así durante unos minutos, hasta que se separó de mi..
mateo: porfavor te pido, deja de besar labios que no sean los míos.
yo; -me rei- que? me estas jodiendo?
mateo: deja de besarlo, no quiero que lo beses.
yo: pff, perdóname, desde cuando me decís que tengo que hacer y que no?
mateo: eso no viene al caso...quiero estar con vos -me acerco a el abrazandome de la cintura-
yo: vine con el mateo.
mateo: no querés estar conmigo?
yo; a él no le veo hace 10 meses...quiero estar con el.
mateo: bueno, solo te voy a decir una cosa, no le beses más, porque veo que lo haces, y me agarro a cualquier mina y directamente me la garcho.
yo; vos sos consciente y sabes que podes hacer lo que se te cante el orto, yo no soy quien para decirte que hacer, y vos no sos quien para decirme que hacer, y encima para amenazarme.
mateo: yo solo te digo, no lo beses más, tenes ganas de besar a alguien y de garcharte a alguien, agarra y guárdate las ganas.
yo: yo no voy a guardar mis ganas de cogerme a fer por vos.
mateo: muchísimas minas que están re buenas están acá, y sabes que si yo quiero me las puedo coger.
yo; y hacelo mateo -me rei- hacelo, que querés que te diga? que me ponga a tus pies, decirte que por favor no hagas nada? no -volvi a reirme-
mateo: yo te advertí.
yo; bueno dale, deja que si no garcho con fer, garcho con otro -me di vuelta para caminar-
mateo: -me agarró y me apoyó contra la pared, dejando sus manos alrededor de mi cuerpo- vos no vas a garchar con nadie que no sea yo.
yo; y porque no?
mateo; porque vos sos mía, y sabes que es así.
yo; primero, que yo no soy de nadie, y segundo, que yo hago lo que quiero..
mateo: deja de ponerme celoso lucia.
yo; no estoy poniendo celoso a nadie, solo estoy siendo yo.
mateo: deja de apoyar tu orto en su pija, porque te juro que voy y le meto una patada en la chota.
yo; no lo podes tocar -me rei- va a ser al pedo, porque yo no soy nada tuyo, por lo que no tenes que hacer ni decir nada.
mateo: es tu amigo, no lo podes garchar.
yo; -me rei- quien dijo amigos?
mateo: fernando es tu amigo lucia.
yo: vos también sos mi amigo, y garchamos miles de veces.
mateo: quien dijo amigos?
yo: sos un pelotudo, ahora déjame que tengo que ir con mi amigo -intente salir de sus brazos-
mateo: acordate que si te veo chapando con el, voy y me garcho a cualquiera..Ignore lo que dijo mateo, y con una bronca sobre mi, camine hacia fer que me estaba esperando en la barra, llegue hacia el y me paré con la mirada hacia abajo y los brazos cruzados..
fer: -rio- que paso?
yo; no quiere que te bese más.
fer: listo, está celoso.
yo: veni..Uni nuevamente mis labios hacia los de fer, y nos empezamos a besar, esta vez nos besamos con más rapidez, fer no entendía nada pero me la siguió, nos volvimos a separar y mire a mateo, mostrándole el dedo del medio, el solo me miró con cara de culo, y luego camino hacia nosotros.
"por favor que no le venga a patear en la pija a fer, quiero ser tia" pensé..
Se acercó a la barra, cerca de nosotros, donde había una mina a unos metros, la empezó a hablar y a reírse con ella, sin dudas me va a seguir el juego, pero a mi no me va a poner celosa..
"AH NO LA BESO, TAN RAPIDO?" grite dentro de mi.
fer: estas celosa.
yo; no.
fer: avisale eso a tu cara -rio-.
yo; que se vaya a la mierda, a la mierda el jueguito de los celos...me das whisky? -pedi al barman-
fer: boluda te vas a empedar.
yo; me importa una mierda..
fer: me quedo con vos igual...tranqui.
yo; si te beso así de la nada, es porque quiero darle más celos, si?
fer: emmm bueno -rio-
yo: no me mires así..
fer: -me abrazo- no quiero que te pongas mal por el lu.
yo; no estoy mal por el -tome un shot- tampoco estoy mal...dame otro, trae unos cuantos, mi amigo toma conmigo -dije al barman y el acepto- estoy enojada, porque quien mierda se cree que es para decirme que no te tengo que besar..
fer: que más te dijo? -rio-
yo: que yo soy de el, que no te tengo que besar, que tengo que coger solo con el y que..
fer: -me interrumpio- le dijiste que ibas a coger conmigo?
yo; no, le dije que yo podía coger con quien quiera.
fer; ah esta bien, le dijiste la verdad.
yo: después me dijo que si veía que te estaba besando, que te iba a patear en la pija, que si yo no..
fer: -me interrumpio- mi pija? ay, con mi pija no.
yo: y si, le dije que hoy te la quería chupar así que no..
fer: -me interrumpio- le dijiste que me ibas a chupar la pija? dale boluda, no le podes decir eso, haces que se enoje no que se ponga celoso.
yo: no le dije eso boludo -me rei-
fer: ah, ya me asustaste.
yo: después -tome otro shot- me dijo que no le de más celos.
fer: solo eso?
yo: -tome otro shot- y boludo no me acuerdo..
fer: ya te estás empedando, deja de tomar así.
yo: me traes vodka? porfa -el barman acepto-
fer: lu....dale beba.
yo; toma conmigo dale -le di un vasito- la vida es una dale.
fer; que mala influencia -rio-
yo: -tome un shot- la beso devuelta -me rei-
fer; no le des bo..
No deje que termine de hablar y le inserte un beso, todo por hacerle peor a mateo, estuvimos besandonos unos minutos, para luego abrazarlo y ver como mateo me miraba con cara de orto, estoy tomando demasiado, y se que me voy a empedar, pero fer esta conmigo, así que estoy segura..Che, y si pinta alargar el Maraton?