𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 28

1.1K 58 1
                                    

4/15
camilo; esta entera, no le hizo nada, tranqui amor.
fio: le mataba si le hacia algo -hablo abrazada a la cintura de camilo-
mateo: tampoco que me la voy a garchar durmiendo, tremendo sopapo me daba si me la tiraba sobre ella.
yo: no entiendo -me rei-
mateo: no, no pasa nada tranqui.
yo: que están tomando?
valen; apa, recién llegamos esperancita.
yo: no, igual no estoy por tomar, me voy a pedir agua mineral.
mateo: -rio- si, como no.
fio: agua con un poco de whisky vas a tomar, dale lu.
ro: mmmm -dijo tomando un trago de la bebida- yo le creo.
yo: viste, ella me banca..
valen: dale toma -dijo dándome un vaso con vodka-
mateo: no, toma -dijo dándose vuelta, mientras me daba un vaso con gancia-
zahi: que atento ay.
yo: gracias -sonrei agarrando el vaso-
Estuvimos tomando un gran y largo tiempo, entre todos nosotros, después de unos minutos fuimos al centro del boliche para poder bailar, estuvimos bailando mientas tomábamos, largaban cada tema que dios, me habían perrear de la puta madre, obviamente le peleaba a mis amigos, bueno ese amigo solo incluye a mateo, y a mis amigas, con fio y ro, como en toda la joda, nos pintaba lo lésbico y nos mandamos un poquito en medio de nuestras miradas tan conectadas, bailando bien juntitas, para que los chicos empiecen a reírse, como en todas las jodas, la noche estaba muy linda, para decir la verdad, en un momento ya yo me había cansado, creo que era la segunda en rendirme después de valentin, me acerqué a el y me sente a su lado, con un vaso de gancia en la mano, mientras mirábamos como los chicos bailaban y reían..
valen: mira mateo -dijo haciéndome gestos para que mire hacia mateo que estaba bailando con una mina, yo no me había dado cuenta antes ya que estaba mirando a las chicas y mateo estaba más alejado de la ronda-
yo: que lindo..-sonrei mientras volvía a enfocar mi mirada en mis amigas-
valen: y vos nena, hace banca no te comes a alguien.
yo; estemmm, no, es que....no se, nadie me busca.
valen: -rio- dale boluda, tenes más leva te que yo.
yo; estoy con mauro, o bueno, intentando algo..
valen: ah si me habías contado.
yo; si -dije sonriendo-
Nos quedamos un rato más hablando ahí sentados, hasta que volvimos a buscar más bebida, ya que ya no teníamos más, mateo ahora si ya no se donde fue, los chicos se acercaron con nosotros y empezamos a bailar solo lara nosotros, con tremendas cumbias quien se resistiría, mateo volvió a la ronda luego de unos 5 minutos, volvió como sin nada, apoyándose detrás mío, mientras me abrazaba de la cintura, yo me quedé quieta y luego de mi vuelta para poder verlo a la cara, el me seguía abrazando de la cintura..

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora