𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 82

880 60 21
                                    

Como ya les dije, el día paso rápido y aburrido, me la pasé durmiendo literal, eso de las 6 y 43pm llegaron esteban y facu, queríamos vivir el lanzamiento del tema juntos, ahora falta solo un minuto para sacar el tema, están muchas personas conectadas desde youtube, cosa que me pone cada vez más feliz ver los comentarios..
facu; 3....2......1, ARRIBA PAAAAAA -grito al salir la musica-

(la music está en multimedia 👆🏼, escuchenla completa)

Se me llenaban los ojos de lagrimas al escuchar el tema, estaba muy emocionada, no crei poder llegar a esto algún día, facu y esteban estaban que saltaban de la emoción, me abrazaban y me festejaban por lo que habíamos hecho..
Les cuento un poco, a base que va pasando la música, el tema de llama "nada de amor", lo había empezado a escribir hace ya bastante, pero nunca podía encontrar el cierre, tampoco tenía el estribillo, lo que yo había escrito antes, lo escribí por experiencias que había tenido en lo que se relaciona a las relaciones, y ahora con lo que paso con mateo, fue como que me permitió, como que encontré el cierre de la música, pude terminarla, y arreglar un par de cosas que ya estaban escritas, pero mucho no me convencían.

~~~~~

facu; y bueno boluda, casi 500k de vistas -sonrio-
yo; ay boludo no me digas esas cosas que me caigo de culo ya mismo -me rei-
esteban: estuviste muy bien..
yo: ay boludo, que iba a hacer sin ustedes, no creí llegar a sacar un tema igual.
facu; te voy a decir algo, y escúchame bien, entendiste?
yo: esta bien, te escucho -rei-
facu: nunca te pongas límites lu, nunca te digas que no vas a poder, siempre intenta las cosas, no te quedes con las dudas de nada reina...te digo la verdad? mientras vos cantabas en el estudio, para grabar la musica, veía y escuchaba algo en vos, algo que hacía que me enamore del tema, lo cantabas con tanta pureza, lo cantabas con una firmeza, te veía muy sincera ahí, cantando, y eso me encanto, porque transmitiste un montón de cosas, sos buena en esto, y tenes que seguir rompiendola..
yo; me largo a llorar -rei- gracias enserio a los dos -les sonrei-
esteban: vos nos contaste que mañana te vas a Buenos Aires devuelta, no?
yo: si, mañana voy..
facu: nosotros tenemos unos contactos allá en Buenos Aires, si querés les podemos hablar de vos y te hacemos la segunda con el productor.
yo: ay si, estaría muy bueno poder grabar desde allá..
Esteban: bueno, entonces nosotros te contactamos con ellos.
yo: oka -sonrei-

Los chicos, re emoción, siguieron escuchando el tema, el celular me explotaba, cazzu había compartido el tema, mauro también, algo que era de esperarse, después valen (wos), joa (seven), alfre (keah), nacho (ecko), camilo, fio, ro, mateo y bastantes personas más, estaba más emocionada que nunca, la música llegó a los 500k así de una, entre a WhatsApp y tenía mensajes de mi familia, que los contesté todos a los segundos, después tenía los mensajes de fio, camilo y mateo por el grupo, estaba a punto de contestar hasta que empezó a sonar el celu, era una videollamada de fio, seguramente estén Camilo y mateo con ella, no dude y atendí rapido la llamada..

En la video llamada:

camilo: NADA DE AMOR, NADA AMOOOOR, SOLA ESTOY MEJOR..-canto-
fio: boluda la rompiste -hablo llorando-
yo: beba no llores la pu...dale.
fio: es que me re llego y lcdll, esta muy bueno ai. -se sonó los mocos-
mateo: la rompiste beba -sonrio-

"si supieras que en el tema estás más vos, que yo"

yo: gracias turro -sonrei-
mateo: ojalá estuvieras acá, así lo festejabamos los cuatro.
yo; igual, ya me están consiguiendo productor allá en Buenos Aires -sonrei- vamos a seguir y ahí si voy a poder vivir el lanzamiento del tema juntos.
fio: vos me querés matar a mi -abrazo a Camilo-
camilo: boluda no se como explicarte y festejarte, te juro, lo hiciste muy bien, esta buenardo este tema posta, me encanta.
yo: gracias cami -le sonrei-
mateo: cuando venis?
yo: mañana por la mañana, o por la tarde.
fio: te extrañamos ya puta.
camilo: no sabes como se siente tu ausencia acá.
yo; -sonrei- capaz voy a la mañana, para que no me extrañen tanto..
mateo: dale -sonrio- y oli?
yo: arriba en mi cuarto, duerme todo el día literal.
camilo: ay pue ellos, ya tienen hija -rieron-
yo: que pavada -me rei- bueno, les cuelgo que tengo que hacer algunas cositas..
fio: esta bien...nos vemos.

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora