𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 84

768 55 7
                                    

fio: epa, caripela -sonrio- que paso? -dijo al verme llegar a la barra-
yo: nada..no, no pasó nada.
camilo: dale boludo, que paso? tenes una cara de vagabundo -rio-
yo: que están tomando? -mire al vaso-
fio; vodka, si querés tomar -me paso el vaso-
camilo; bueno, ahora que paso?
yo: no, es-estaba con una mina.
fio: ah, bien ahí, campeón -rio-
camilo: eso nomas? por eso estas así?
yo: no, paso que estábamos a punto de garchar.
fio: y después que paso?
yo: y nada, me levanté y vine.
camilo; -se rio- jodeme boludo, te cagaste un garche -rio-
yo: y si, me cague el garche.
fio: que pajero, pero que la mina no estaba buena?
camilo; no se movía bien?
yo: no boludo, ella no era el problema, era yo..-suspire-
fio: -se rio- no se te la paró?
yo: en momento si, en otro no -me rei- pasa que me acordé de lula.
camilo: nuuu amigo, que garron -rio- que hiciste?
yo: y nada, me levanté y le dije que me tenía que ir, no me dijo nada por suerte, sino alto papelón.
fio; que bajon amigo, pensé que ibas a garchar hoy -rio-
yo: y culpa de tu amiga -me encogi de hombros-
camilo: eh si -rio- ella no tiene la culpa de que vos no la puedas sacar de la mente -me palmeo el hombro-
fio: quien le manda a estar tan buena también..
yo: bueno che, vamos yendo?
camilo: vamos perro...nos fumamos unas flores allá y a dormir.
fio: vamos a llamarle a mi amiga, vamos a ver su esta despierta -sonrio-
yo: pero ya no, un quilombo ahora....vamos a esperar llegar a la casa. -dije levantándome del pequeño asiento de la barra-

Nos levantamos los tres y luego nos despedimos de los pibes, salimos de la casa y subimos al auto para ir a la casa nuevamente..

~~~~

fio: tenes que dejar de pasarle tanta cabida a ellos pajero -hablo fumando el porro-
yo: pero me da bronca, quien mierda se cree boluda, tiene su wacha, que se viene a meter con mi rubia.
camilo: ahora se tiñio de negro, así que..
yo; bueno, pero su cabello natural es rubio..
fio: bueno cambien de tema, cuestión que joa te hace peor porque sabe que te jode que hables de ella.
camilo: para mi la quiere re dar.
fio: quien no igual -rio-
yo: me re sirve lo que están diciendo pajeros, por alto son pareja.
fio: nosotros te amamos, por más que seas pajero.
yo: sisi, como no.
fio: viste lo que subio lula a su Instagram?
yo: y porque te crees que estoy rabiando hace dos horas fiorella.
fio: aaaaa es por el comentario -rio- pensé que te dijo algo en la joda.
yo: que boluda -rei- bueno, me voy a dormir panas.
camilo: nos vemos, acordate que mañana ya viene la rubia eh.
yo: no hace falta que me lo recuerdes, la tengo fichada -me reí-

Me despedí de ambos y luego subi las escaleras, ya que estábamos en el patio, subi a la habitación de lula, ya que camilo y fio dormían juntos, y quería sentir a lula, las almohadas de su habitación tiene su perfume, que me encanta y me hace acordar a ella, me saque la ropa quedando solo en el bóxer y me acoste, me acomode bajo las sábanas y luego agarre el celu, para revisarlo un toque, entre a su chat en WhatsApp y su última vez fue a las 2a.m., había mandado un ultimo mensaje al grupo, avisando que venis mañana por la mañana, cosa que me hizo muy feliz, sonreí como tal tarado y y le respondí el mensaje, a pesar de saber que este en el quinto sueño, "al fin linda, ya te extraño" como tal pajero le puse eso y luego bloquee el celular para poder dormirme..

《NARRA LULA 》

Me levabte al otro día a las apuradas, mi viejo ya había sacado el boleto para el viaje y salía 9a.m., eran las 8 y 45 am y yo recién estaba saliendo de mi casa, literal que agarré al gatito con una mantita, mi valija y me tiré al auto, ya cuando llegamos, mi papá se quedó conmigo y a los 5 minutos ya estaba en el colectivo yendo hacia Buenos Aires, me puse los auriculares y le empecé a hacer mimos al gatito, al principio tuve problema con el tema del animal, pero como es pequeño me lo aceptaron, mientras acariciaba a oli y tarareaba la canción, revisaba mi celular, ya que desde que desperté no lo vi, tenía un mensaje en el grupo con los chicos, mateo era el único que respondió mi mensaje "al fin linda, ya te extraño", no creo que sea tan difícil alejarme de él, o sea, es mi vecino y todo, pero que se yo, el va a seguir yendo con las minas a su casa, y yo voy a dedicarme a mi carrera tanto como la música, como baile y modelaje, contaste en el grupo con "espero que me hablen porque tengo sueño y no me quiero dormir, ya los quiero ver" respondí eso y luego bloquee el celular, me dediqué a mirar a la ruta, con los auriculares y en el regazo al gatito que ya estaba durmiendo..

~~~~~

x: disculpe...señorita, despierte -escuche al abrir mis ojos-
yo: si, que paso?
x: usted baja acá?
yo: sisi, acá mismo -sonrei- disculpe me quedé dormida -me levanté-
Agarre al Oli y luego mi mochila, baje del colectivo totalmente dormida y a penas abriendo los ojos por el sol que me pegaba en los ojos, el chófer me dio mis valijas y luego arranco el colectivo, saque mi celular y mire la hora, eran las 14hs, serias las 2p.m., que? yo tenía que estar en mi casa ya, eso de las 12am tenía que llegar, Morena mi alrededor por primera vez, y vi que no estábamos en la terminar de Buenos Aires, literal no sabia donde estaba, re confundida camine con oli y mi valija hacia una ronda de señoras que estaban sentados, supongo que esperando otro colectivo..
yo: disculpa, buenos días, me podría decir en que provincia estamos? -me moría de la vergüenza literal-
x: estamos en Córdoba linda -me hablo muy amable la señora-
yo: -abri grandes mis ojos- ah..gracias.
x: necesitas ayuda en algo?
yo: no...no, gracias -le sonrei y me di vuelta para caminar hacia otro banco-























Empece con la tarea, 18 trabajos, hago lo que puedo para escribir capítulos gente, perdón jaja

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora