𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 72

725 46 2
                                    

20/22

fer: respira nena, tranqui, no tomes rápido.
yo; es que estoy nerviosa.
fer: y porque?
yo; porque si, no se.
fer; boluda, mira lo que estás, de seguro te va a querer entrar, tranqui.
yo; pero es que no se si me va a celar, ese el es tema.
fer: bueno mi amor, si el no te cela, que se le va a hacer, deja que se vaya a la re mierda mi amor, se va a perder tremendo bombón boluda, tremenda mina.
yo; querés salir conmigo? -me rei-
fer: te digo enserio pajera..
yo; te amo dios -lo abrace- AY NO.
fer: QUE PASO?
yo; esta ahí, mateo fer..
fer: ay me ayudaste pajera, me gritas te en el oído -rio- quien es? -miro para atras-
yo; NO..NO MIRES PAJERO -le agarre de las mejillas- se va a dar cuenta que hablamos de el.
fer: ah si, tenes razón -rio-
yo: ay dios, dios, dios, dios -suspire- quien me manda a hacer esto....disculpa -llame al barman- me das un vodka porfa? -le barman acepto y me empezó a preparar mi bebida-
fer: tranqui nomas lu, te vas a terminar empedando, ya te bajaste un fernet boluda.
yo: ay fer, que estoy haciendo eh.
fer: viste, ya estás empeda, te ..olvidas de las cosas -rio-
yo: nos está mirando boludo -dije después de mirar un poco hacia donde estaban mis amigos con mis hermanos-
fer: mira mal?
yo: si -me rei- veni -coloque mis manos en su cuello-
fer: acá vamos -me agarro de la cintura-
yo: no boludo, beso todavía no, cuando bailamos ahí si, pero veni vamos a hacernos de los mimosos, abrázame y mira en dirección al barman..
fer: ah ya entiendo.
Ambos nos dimos vuelta y miramos al barman, quien a los segundos me dio mi bebida, mientras que fer me abrazaba de la cintura y yo tenía mi mano sobre la suya, que ambas estaban sobre la barra..
yo: y que se supone que hagamos ahora?
fer: y son casi las 1a.m., ellos que hacen?
yo; estab sentados en los sillones, menos juanpi que debe estar bailando con una mina..
fer: están mirando?
yo: nono, fio y cami estan hablando con agus y tomando, mateo está con se celular.
fer: vamos a bailar..
yo: vamos casi en el centro, ellos tienen vista para ese lugar.
fer: que maldita sos eh.
yo: vos me dijiste que haga esto..
fer: para boluda, ya se..vamos a saludarlos, presentame con el, despies pregunta si quieren ir a bailar, y vamos junto con ellos, si es que quieren.
yo: después yo soy la maldita -me rei- vamos..
Nos levantamos de los pequeños banquitos que habían en la barra, y agarre la mano a fer para caminar a los sillones que no estaban muy lejos de nosotros, el iba detrás mío y yo lo llevaba de la mano, una para que no se separe de mi, y dos para ver la reacción de mateo..

fer: eu para...y yo que hago?
yo: usa la cabeza amorcito, no se, abrázame de la cintura y esta pegadito a mi.
fer: ya veo que me va a matar con solo mirarme.
yo: que exagerado -mire a Mateo- igual si.
Seguimos caminando hacia ellos, hasta que llegamos, mateo levanto rápido la mirada y fue directo hacia la mano de fer que rodeaba mi cintura, fio se levanto rápido del sofá y abrazo a fer..
agus: che nena, no crees que viniste un toque muy linda?
camilo: si no fueras su hermano, creería que ma estas chamuyando -rio-
yo; ay mi bebé vino a un boliche -lo abrace- anda a bailar boludo, conseguite una mina y apoyale la pija hermano, sos tremendo bombón, dale.
agus: te estoy vigilando a vos lu, bastante cerca de este andas -miro a fer-
mateo: pensé que ibas a ir a casa para venir con nosotros -dijo mirándome con cara de culo para cuando yo lo mire a el, me haga gestos por fer-
yo: y bueno, el..el es fer, fer el es mateo y el camilo...
camilo: fachi -le sonrió y volvió a mirar a agus, re forro-
fer: que onda -miro a Mateo-
mateo: mm todo bien -dijo mirándolo mal-
fio; que..que hace calor acá o soy yo? -dijo nerviosa, porque? no se-
yo: emmm, va..vamos a bailar?
fio; ay si, vamos amor?
camilo; vamos -le agarró de la mano-
Agarre de la mano a fer y luego fuimos hacia el centro del boliche para bailar..
Ponían altos temas, estábamos fio, camilo, fer y yo, ponían perrito, bachata que a mi me encantaba bailar, y más con fer, que me acompañaba con todo, es lo más este pibe..
fer: me está mirando re mal boluda, me esta matando..
yo: bueno, déjalo..
fer: raro todavía no dijo nada, por como me la estás apoyando -rio-
yo: querés que se enoje de verdad? veni..
Apoye mis manos en su cuello y el en mi cintura, uno nuestros labios, empezando un chape, al principio fue un chape lento, y suave, rose mi lengua por la suya, por lo visto fer no se animaba, hasta que yo lo hice primero, estuvimos así unos minutos, besandonos bien juntitos, hasta que nos volvimos a separar..
fer: boluda sin mordidas eh.
yo: tengo que decirte que me tientan tus labios, pero muerdo fuerte y no quiero que sufras -me rei-
fer: vos me mordes, yo te muerdo, así que..esta en vos -rio-
yo: boludo no está en el sofá....decís que se habrá ido con una mina?
fer: esta atrás...en la barra..
yo: esta mirando?
fer: esta con el celular.
yo: -suspire- bueno, vamos a seguir bailando nomas..
Empezamos a bailar nuevamente, esta vez bailabamos un perreo, por lo que le estaba apoyando demasiado a fer, hasta que nos interrumpe mi celular, que estaba vibrando, al parecer era una llamada..
fer: quien es?
yo; -me rei- es mateo.
fer: atendele..

En la llamada

mateo: veni a la barra.
yo: para que?
mateo: veni nada más.

corto la llamada

fer; que te dijo?
yo: que vaya a la barra.
fer: esta celoso.
yo; solo me dijo que vaya a la barra fernando dale, voy?
fer: anda y decime que te dice, yo me quedo con fio y camilo..
yo; quédate con fio, camilo te va a matar -rei y me di vuelta-

Camine hasta la barra, con la mirada de mateo directo en mi, tenía una cara de culo pero mal, mas de la costumbre, me acerqué a el que estaba apoyado en la barra..
yo; que?
mateo: veni.
Me agarró de la mano y me llevo lejos de todos, fuimos casi en la parte de la puerta de salida, cosa que me pareció bastante raro..






















Agregue dos caps más al maratón, vieron que buena soy?

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora