Me levanté al otro día 12:22am, di un par de vueltas en la cama hasta poder abrir bien mis ojos, me levanté y fui al baño, me higienice, me lavé la cara y volvi a salir, me sente en la cama y agarre el celu, tenía un mensaje de ro..
Roci🖤
Beba, buen día, te aviso que con nacho fuimos a sacar los pasajes para volverme a Mar del Plata, después voy a la casa de nacho, te aviso porque creo que vas a estar sola, solo eso, te amo..
~~Salí del chat y decidí bajar, fui a la cocina en pantuflas y tal cual me había dormido, me preparé un café y luego volví a subir a mi habitación, con toda la paja del mundo..
Estaba tan aburrida que ya literal no sabia que hacer, mire los Simpson un rato, y luego terminó, los canales de la tele siempre daban la misma pavada, en Netflix no sabia que mirar, así que me puse a boludes en instagram un rato, mire mis mensajes, ninguno importante, luego mire las historias, todo aburrido así que decidí subir una historia, lo hice y deje nuevamente el celular y luego me concentre en mirar la tele, así de aburrida es mi vida sin mis amigos...
@𝙩𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙖𝙝 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙩𝙪 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖
𝙧𝙪𝙗𝙞𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖 😍
💘
ᵛⁱˢᵗᵒ
~~"hacete la dura, hacete la dura, vos estas enojada, acordate" me repetía diez mil veces en la cabeza, mientas que leía por quinta vez el mensaje que me había mandado, parezco re ilusionada, pero estoy pensando en responderle otra cosa aparte del corazoncito ese..
"no, está bien, se va a dar cuenta que estas enojada, déjalo así" me dije a mi misma y segui mi propio consejo..
•••
Ahora pasaron como dos horas que estoy acostada, los chicos todavía no vienen, fio sigue sin responderme, estoy mas aburrida de lo que estaba antes, estaba por llamar a mauro pero recordé que esta de viaje, a Mateo no le contesté aunque me muero de ganas de hacerlo, baje a la cocina y como tenía hambre y estaba aburrida, decidí cocinarme una torta oreo, deje los ingredientes en la mesada para empezar cuando siento que empiezan a golpear la puerta, salte contenta pensando que era fio y fui a atender, abrí la puerta y me encontré con mateo..
"no te engañes, y admiti que lo extrañaste" pensé..
mateo: te estaba llamando -dijo entrando a la casa-
yo: hola lu, como estas? puedo pasar? -cerre la puerta-
mateo: millones de veces te pregunte como estabas, si te pasaba algo, y no me contestabas.. -dijo yendo a la cocina-
yo: estaba ocupada...-hable atrás de el-
mateo: ah claro, desde ayer estas ocupada?Vieron cuando están discutiendo con alguien, pero ese alguien no les esta gritando, pero si le está diciendo cosas en un tono de forro y a vos te da bronca por ese tonito y ahí te enojas? bueno, ese mismo está siendo mateo en este momento.
yo; bajale el tonito que no tengo obligación de contestarte los mensajes..
mateo: pero si te estoy diciendo la verdad.
yo; bueno nene bancatela, yo no me quejo cuando vos no contestas mis llamadas o mensajes por estar garchandote a una minita, así que no vengas a reclamar nada, que nisiquiera tenes derecho..
mateo: vos tampoco tenes que reclamar nada.
yo: yo estoy haciendo lo mismo que haces vos, discúlpame.
mateo: tanto te costaba mandarme un mensaje?
yo: tanto te cuesta entender que estaba ocupada?
mateo: si claro, ocupada haciendo que?
yo: eso no te importa a vos..
mateo; si te estoy preguntando es porque me importa, no te parece?
yo: mira nene, una sola cosa te voy a decir, si vos estas de mal humor por no haber garchado hoy, no es mi culpa, no sos quien para venir a con..
Estaba por terminar de hablar, hasta que mateo se levanta de la silla, ma agarra de la cintura con una mano, pegándome más a su cuerpo, y con la otra mano me agarra de la nuca para que no me separe de sus labios, y me empezó a besar muy rápido, cosa que no se porque se lo seguí..
•
•
•
•
Como andan? les vengo a decir que si reciben pocos caps en la semana, es por culpa del colegio, literal estoy que me muero con las tareas, pero la remo y al menos caps escribo, les avisaba solo eso, y les invito a seguirme deaa, no posta, siganme y voten porfa💖