𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 111

800 75 21
                                    

Llegue a casa y fui directo a mi habitación, me saque la campera y deje mis cosas sobre mi escritorio, camine hasta mi ropero y me cambie, me puse mi corpiño de encaje y me quedé con un short corto, me puse unas medias y me sente en la cama.

Pensaba que hacer para no ponerme a llorar acá tirada a la cama, pensaba en leer pero ganas no tenía, quería ver una peli pero no sabia cual, las series ya me las acabe todas.

Me levanté de la cama, agarré mi campera nuevamente, agarre un porro que ya tenía armado en el cajón de mi mesa de luz, salí a mi balcón y me sente en la silla y saqué el porro, lo prendí y me puse a fumar, me acomode bien en la silla mirando hacia la luna, con las piernas flexionadas y los pies sobre la misma silla en la que estaba sentada.

Me sentía tan calmada, tan aliviada, y todo gracias al tremendo porro, de la buena, diría camilo, miraba al cielo y veía las infinitas estrellas resaltando en el, la luna que era la que más brillaba.

No me pondré a contar las estrellas, ni mucho menos a dedicar su brillo a casa persona que me hacía reír, porque después de todo Mateo iba a ser quien se llevaba todas nuevamente, y para acordarme de él, no estoy, no ahora.

Estaba de los más tranqui, seguis fumando, me divertía expulsar el humo de mi boca, volver a darle una seca y repetir nuevamente la misma acción, hasta que apoye mi cabeza hacia atrás, quedé mirando bien hacia arriba, cerré mis ojos y me quedé así por unos segundos.

Segundos que al instante desaparecieron, volví a abrir mis ojos al sentir a alguien sentarse al lado mío del susto rápido mire, adivinen que? si, es Mateo, como ya se esperaba.

mateo: hola.
yo; hola -le sonrei-
mateo: estas bien?
yo: -asenti- querés? -le pase el porro-
mateo; -agarro el porro- quiero que hablemos.
yo: de que?
mateo: estas rara, desde ayer estas así, se puede saber que te pasa?
yo; no me pasa nada, a vos que te pasa?
mateo: a mi nada, no veo el porqué preguntas.
yo: ya no me contas nada, porque no me dijiste que tenias novia?
mateo: novia? -rio- es una joda de mi viejo nada más lu. -me paso el porro-
yo; ah bueno -volvi a agarrar el porro y fume-
mateo; por eso estás así conmigo?
yo: no me pasa nada con vos, pero me da cosita como que no me cuentes las cosas.
mateo: querés que te cuente?
yo: si, porfavor...-suspire y lo mire-
Mateo: bueno, te cuento como es ella, es hermosa, simpática, tierna, buenísima, tiene un corazón enorme, brilla hasta cuando no tiene fuerzas para hacerlo y me tiene absolutamente loco -dijo mirando hacia la luna-

Un caso perdido, ya me doy por un re efe en el amor, re fail me salió todo, me di cuenta tarde y eso es peor.

yo: tanto te costaba decirme eso -me rei, ups, se me escapó una lagrima y un pucherito, malditas ganas de llorar-
mateo: veni -me abrazo- no quiero que llores lu.
yo; no puedo no llorar, mis sentimientos me lo piden -me rei mientras me acomodaba entre sus brazos, haciéndome una bolita con mis piernas-
mateo: se puede saber porque lloras?
yo: por tristeza -rei-
mateo: y que te causa tristeza?
yo; una persona...bueno, no una persona, sino que no tener a una persona.
mateo; te...te enamoraste? -trago saliva-
yo; si, creo que si -susurre-
mateo: y entonces porque lloras? no la pasas bien en esto de enamorarse?
yo; para nada, la otra persona no siente nada por mi, y no creo que me llegue a ver como algo serio.
mateo: somos dos, re fracasados -rio- efe.
yo: la verdad que si..

-silencio-

mateo: igual, alto tarado para no darte bola, sos un re partidazo y te juro que hasta yo me la jugaría por vos, pero no te mereces estar llorando por un gil de mier..-lo interrumpi-
yo: sos vos -me miro confundido- si, sos vos..
mateo: como que yo? -se separo de mi y me miro-
yo; si -me acomode de costado para mirarlo bien- me enamore de vos mateo, me encantas, me muero por comerte a besos, por abrazarte, por tenerte, por mimarte, me muero por estar con vos en las buenas y en las malas, me muero por levantarme millones de veces con tu carita al lado, pero tengo miedo, tengo miedo a no ser suficiente, tengo miedo de que vos no sientas lo mismo y creo que es así, y que luego de esto vos tengas que alejarte de mi porque ya no puedas verme de la vergüenza, y siento que me vas a rechazar porque soy una idiota, insegura, boluda, pajera, soy horri..

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora