𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 38

1.1K 64 6
                                    


14/15
mateo: porque la bajas wacha.
yo: ya escuchamos diez mil veces mat.
mateo: bue..
yo: no te enojes, te digo la posta.
mateo; no, no me enoje..
Luego de eso, pusimos un poco se música, más tranqui, me quedé en la misma posición, pero solo que mirando hacia adelante, fuimos ambos en silencio, escuchando la música, agarre mi celular ya que me había llegado una notificación,

@trueno te ha mencionado en su historia:

Ya directamente lo ignore, obvio si lo vi, pero nisiquiera lo resubi ni nada, estaba muy confundida, no se donde quería llegar mateo, esta muy cambiado últimamente, no se porque pero esta re cambiado, tal vez es como dice zahi, que no quiere que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya directamente lo ignore, obvio si lo vi, pero nisiquiera lo resubi ni nada, estaba muy confundida, no se donde quería llegar mateo, esta muy cambiado últimamente, no se porque pero esta re cambiado, tal vez es como dice zahi, que no quiere que esté con nadie, pero no se, no estoy segura, y ganas de pasar vergüenza preguntándole que siente por mi, no da, además yo se que somos amigos, y siempre lo vamos a ser..

•••

Tiempo después, ya habíamos llegado al estudio de mateo, me dijo que me quedara en el auto, así que eso hice, tampoco tenía muchas ganas de bajar, pero bueno, cuestión que me quedé en el auto, mirando como los autos pasaban, mateo tardó un poco allí dentro, luego de unos minutos volvió a subir al auto, ordenó los papeles en los asientos traseros, y luego fuimos nuevamente hasta la casa..

•••

mateo: queres que te ayude? -dijo abrazandome por detrás-
yo; estoy bien mat..
mateo; che nena, te pasa algo?
yo: no, que me va a pasar -dije dándome vuelta para mirarlo-
mateo: no como nisiquiera me miras...pensé que te pasaba algo.
yo: sabes en qué me podes ayudar?
mateo; en que?
yo: podes ir poniendo los platos?
mateo; bueno señorita, como usted diga..
yo; mateo para...veni.
mateo: que paso?
yo: -le di un pico- ahora si andate.
mateo: me dejaste loquito ay...veo los colores -dijo mientras caminaba hacia el comedor-
No pude evitar no reírme ante lo dicho de Mateo, me gustaba estar con el, pasar el rato con el, hablando o diciendo pavadas, ya la comida estaba casi terminada, cuando mateo termino de llevar los platos al living, ya que íbamos a almorzar ahí, lleve la comida y nos sentamos a almorzar los dos, mientras mirábamos la tele..
mateo: te salió rico -dijo con comida en la boca-
yo; primero traga mateo, dale asqueroso.
mateo: bueno pero esta rico -sonrio- tenes algo que hacer más tarde?
yo; emmm, pensaba en ir a entrenar, pero no se.
mateo: para que entrenar? si estás bien así..
yo; que chamuyero -me rei- no se, por aburrimiento creo.
mateo: bueno, no vayas, vamos a ir al cine, querés?
yo; no se mat...pienso pasar...-me interrumpieron-
Estaba por terminar de hablar hasta que mi celular empezó a sonar, era una llamada, mire y era Mi vieja que me estaba llamando..
-EN LA LLAMADA "MAMI😍💖"-
yo: maaaaaa -dije emocionada-
mama; princesa, como estas?
yo; extrañandote ma, pero bien.
mama: me alegro bebita.
yo; como andas?
mamá: todo bien andamos reina...un poco apretados con el tema del trabajo pero bien..
yo; uhhh, y bueno ma, me alegro de todas formas..
mama; estuvimos hablando con papá, como sabes en unos días es mi cumple, y queríamos hacer una cena entre los más cercanos beba..
yo; ay ma, sabes que voy a ir.
mamá: no, eso ya se hija, te decía para que traigas a mateo, fio y camilo...porque el año pasado al final no pudieron venir.
yo: ay ma..enserio tengo que llevar a los rompes estos?
mama: cállate si vos también querés traer a mateo con vos -rio-
mateo: -se rio- buena esa suegri..
mama; mateo lindo, como estas?
mateo: acá estoy con su hermosa hija, almorzando..
mama; vas a venir o no?
mateo: me meto en la valija de su hija y voy -sonrio-
mama: bueno, avisenle también a fio y a camilo, si?
yo: esta bien mamá..
mama: bueno mi amor..nos vemos si? cuidate mucho, cuídense los dos, miren que por que cumpla los 40 no quiere decir que ya tenga edad para ser abuela eh.
yo: -empece a toser- yo..que? mamá..vos?
mateo: -se rio- tranqui clau, nos cuidamos.
yo: MATEO LCDLL COMO LE VAS A DECIR ESO.
mama: -rio- dale chicos...nos vemos, los quiero..
Mateo y yo: nosotros más...un besito..
(fin de la llamada)

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora