18/20
yo: pero no es así mateo, dale no te hagas el bobo -le dije yo por milésima vez-
mateo: pero no me sale lu enserio.Ahora, en este momento con mateo estamos intentando hacer un tik tok, este es el segundo baile que no le sale a mateo, yo soy re vicio con esa app así que me se bastante los pasos y me resulta fácil, pero mateo no, para el era más difícil de lo que creíamos.
yo: mira Mateo -me bajé del sofá y caminé al mueble donde estaba el celular grabando- tenes que hacer así, o sea, es hacer corte una piña, estirar tu brazo hacia delante, menear, después hacer una ola con tu cuerpo, volver a menear y una equis, o sea cruza tus brazos, brazo derecho en lado izquierdo y brazo izquierdo en lado derecho, listo?
mateo: puño, estiro, meneo, ola, meneo, y brazo a cada lado contrario.
yo: bueno dale, última vez eh.Empezamos a hacer el baile, yo me lo sabia de memoria, ya habíamos intentado miles de veces y ya me lo aprendí, pero Mateo aún no, se traba en la parte donde tenemos que hacer la ola y eso hace que yo también me confunda.
yo: bueno, vamos a intentar otra cosa, porque con vos no se puede -nos bajamos ambos del sofa-
mateo: pero que no sea un baile chulita, porque no me salen.
yo: este mira -le mostré mi celular- o sea tenes que interpretar la voz, o sea yo voy a estar llorando supuestamente, vos me haces upa y te acercas a la cámara conmigo y preguntas quien fue, dale?
mateo: esta si, me pinta -subio al sofa-
yo: pero no subas bobo, tenes que estar parado en el piso para después acercarte a la cámara.
mateo: dale, pero escucha, vos subis vídeos tuyos?
yo: obviamente que si subo -sonrei- y este también voy a subir, no te quedas atrás, a vos también te quiero presumir.
mateo: pero guárdalo y pasame eh.
yo: si matu, si -me rei-Dejamos el celular grabando y yo me puse en modo actriz, hice pucherito y automáticamente los ojitos se me aguaron, eso es lo más lindo de hacer pucherito, que ya de una se me llevan los ojitos de lágrimas, cruce mis brazos y mire a mateo, el me miró y luego negó mordiéndose el labio, para después hacerme upa, yo me agarre de su cuello y apoyé mi cabeza en su pecho, y enrosque ni pierna por su cintura, el se acercó a la cámara y dijo "¿QUIEN FUE?", repitió las veces que repetía ahí en el video mientras yo havia pucherito y apuntaba a penas apuntaba a la cámara con mi dedo índice, como que demostraba temor y timidez a la vez.
yo: AYY este si salió -sonrei al terminar de ver el video-
Mateo: pasame porfa.
yo; para que suba, ahí se me guarda, y te paso.
mateo: saliste re chiquita, más de lo que ya sos -rio-
yo: cállate -me rei- más chuni, re tierna salí.
mateo; la verdad que si -rio-
yo: listo, ya se subió -sonrei-
mateo: cuantos seguidores tenes en esa cosa?
yo: 1,2M -respondi-
mateo: mira la lula che -rio-
yo: ahí te paso -me rei-Con mateo nos sentamos en el sofa, mientras el miraba el video desde su celular, mientras sonreia, y yo miraba las notificaciones que me llegaban desde Tiktok, como desde Instagram que ya muchos habían compartido el tik tok y subían a sus historias etiquetandonos, entraba a algunas historias y miraba lo que subían o a veces respondía algunas cositas que ponían las fans, tanto como "la admiro demasiado, es lo más lindo", "es una piba de oro, que suerte tiene mateo de tenerla y que suerte tiene ella de tenerlo".
~~~~
pedro: se lucieron con el tik tok eh -hablo tomando mates-
yo: viste, en toda la rompemos, somos altos genios -me rei-
Penny; esta en todos lados, hasta en Twitter -rio- los aman.
pedro: las fans le aman a lu, dicen que ahora por ella mateo ve las historias.
yo; -me rei- más chuni son.
mateo: te aman más a vos que a mi -rio-
yo: che, ya son las 5 y 29 así que yo me voy yendo -me levante-
mateo: haces algo más tarde?
yo; mmm no.
mateo: te hablo y hacemos algo con camilo y fio -se levanto-
yo: dale dale..nos vemous -dije despidiéndome de Penny y Pedro-
Penny: nos vemos reina.
Pedro: te quiero ver más de seguido por acá eh -rio- nos encanta tenerte con nosotros lu, nos cagamos de risa con vos -sonrio-
yo: ay los amo -los abrace- si, obvio que voy a venir más de seguro -sonrei- mandenle un saludo a emi de mi parte -sonrei-