10/20
《LULA》
yo: estuvo muy buena igual -hable entrando a la casa-
mateo: es que salió cheta, yo la subiría esta misma noche -entro detras-
yo: si pudiera-me rei- y los otros? hay mucho silencio, no?
mateo: deben estar en su cuarto, no se -se encogió de hombros-
yo: estoy re cansada, no se porque -hable yo caminando al living-Entre al living y me tiré al sofá, luego vino mateo y se sentó a mi lado, podíamos estar cansados y no hicimos nada más que fumar y cantar? bueno, por lo visto si.
El agarro su celular, y mientras yo buscaba que mirar en netflix, ambos callado, hasta que empezó a sentir un olor a perfume bastante conocido, y para a los segundos sentir que alguien me besó en la mejilla, me voltee a verlo y era seven, la emoción que recorría en mi cuerpo era insuperable, hace días no lo veía y ya lo extrañaba.
yo; hola poto -salte abrazandolo, mientras enroscada mis piernas en su cintura-
joaquin: hola mi amor -me abrazo- te extrañe mucho bebe -hablo el-
yo: yo también te extrañé poto -hable apoyando mi cabeza en su hombro- que comodidad tus abrazos.
joaquin: bueno si, re cómodo -rio- pero medio cansado ando bebe -ma bajo y me dio un pico, que fue eso?-
yo; emmm, bueno -hable confundida- ya..ya se conocen -mire a mateo, alta cara de orto tenia- mateo y bueno, Joaquín -hable incómoda-
Joaquin: como estas fachita? -pregunto el-
mateo: bien -respondió seco-
yo; emmm, bueno, miramos una peli? -soy una boluda, perdón, no quería dejar de lado a Mateo, ni a joa-
mateo: no, tranqui que me voy yendo -se levanto-
yo; bueno, ahora escríbime, si?
mateo; dale.Termino se decir eso y se fue, estaba colorado y la vena del cuello se le marcaba, estaba enojado, yo no estaba enojada, sino que incomoda, aparte joa me dio un pico, de seguro mateo la habrá re flasheado.
Joaquin se sentó en el sofá y luego yo fui a la cocina, entraba y salía del chat de mateo mientras preparaba el mate, no me escribía, ni un rastro siquiera, se habrá enojado.
Salí de la cocina ya con el mate preparado, y le di a joa para que el lo cebara..
yo: y porque hiciste eso eh? -pregunte-
joaquin: eso de que?
yo: lo de pico joa. -suspire-
joaquin: ah, emm por que estaba mateo. -hablo seguro-
yo: enserio me lo vas a decir así como sin nada?
joaquin: perdón chiquita, pero quería probar si era o no celoso, y que nivel eh -rio-
yo: no estaba celoso.
joaquin: su cara de orto, su forma de hablar, sus gestos, su cuello, sus venas, eso no notaste? yo conozco a mateo, vos también, y podemos afirmar que esta celoso -rio-
yo: ahora seguro se enojo y no va a querer hablarme por 80años.
joaquin: sabes lo que pasa lu? es que el decidió esto, vos fuiste a su casa, le pediste perdón, le dijiste que no querías alejarte y el te mando a la re mierda, esta bien que vos te beses o te garche con otros pibes, y es mejor si lo haces en su cara, así el puede ver lo que se perdió.
yo; ya me lo repetiste 818mil veces mi amorcito lindo, pero no se, mateo se enoja y no te habla nunca más.
joaquin: y menos ahora que va a pensar que estás casada -rio-
yo; no, casada no, nunca -me rei-
joaquin: y que onda, ya cogieron devuelta?
yo; no boludo, no vamos a tener nada más -me rei-
Joaquín: porque no?
yo; uno, porque así estamos bien, siendo amigos, y dos porque creo que no me va a hablar por 80mil años y no voy a tener contacto con el, entonces es imposible -hable yo-
joaquin: que exagerada, si se muere por ese culo -rio el refiriéndose a mi culito neaa-
yo: bueno dejemos de hablar de él.
joaquin: boluda, no sabes a quien me ando cogiendo -hablo el, re sincero-
yo; a mi no -ambos reimos- no soy adivina mi amor.
joaquin: a la hija de gastón -rio- igual, una por noche, suele ser, no todas las noches, eso si.
yo; te agarra gastón y te mata -me rei-
joaquin: hablando de gastón, me dijo que hoy fuiste al estudio con Mateo.
yo; si, estaba terminando de grabar un tema, mateo me hizo la voz.
Joaquín: y no es lo único que te hizo -susurro riendo-
yo: basta pajero -me reí y le pegué suave en su hombro-
joaquin: que si, que re bien, ustedes dos sabes que, el dúo perfecto hacen -rio-
yo: podemos ser un trio perfecto también, si querés -me rei-
Joaquín: y si es con vos mi amor -rio-Nos pasamos toda la tarde charlando de todo un poco, bueno que un poco, más de mateo, me pregunto lo mismo de siempre, "que sentis por el?", y yo las mismas respuestas de siempre, ya extrañaba todo esto, les aseguro.
Se hizo de noche y mateo aún no me mandaba mensajes, fio y Camilo están con el, como a camilo no le cae seven, prefiere no verlo, así que allá pobre de fio tener que aguantar a Mateo y camilo de mal humor.
Joaquín se quedó conmigo toda la tarde, ahora nos pedimos algo para cenar y estamos por subir la comida a mi habitación y mirar una película mientras tanto, por ser hoy, el se quedaba a dormir conmigo..
《MATEO》
Ya es de noche, el boludo se siete no se va todavía, que no tiene casa o que?, no sabe como volver? que quiere que yo me vaya a echarlo? que deberán de estar haciendo ahora? deben estar cogiendo?, que ganas de ir a ver que hacen.
Si, me puse celoso, acepto, me dieron ganas de re cargarlo a piñas cuando lo vi a el teniéndola a lula de las nalgas, diciéndole "mi amor", y para cuando le dio el pico, ya estaba por explotar, me fui de la casa porque una más y el no la contaba más, además estaba lula y enfrente de ella no quería explotar, aunque ya conoce todas mis versiones, incluyendo esta, pero de todas formas no quería hacer nada frente a ella.
Ahora estoy con fio y camilo, vinieron a casa cuando se dieron cuenta que joa estaba con lula, no lo fumaban, son de los míos. Con Camilo, cada dos segundos mirábamos hacia la ventana, tratando de verlos en el living, pero no veíamos nada, de ahí pude sacar la conclusión de que estarán arriba garchando.
Solo imaginarme a Lula en brazos de otro pibe, de solo imaginarme que otra persona le esta haciendo el amor, otra persona que no sea yo, se me hacen nudos en la garganta, no me imagino a lula diciéndole te amo a alguien que no sea yo, no me imagino a ella durmiendl en brazos de otro, ni tampoco me imagino que el brillo de su sonrisa ya no sea por y para mi, ese era mi lugar y no estaba allí.
Les dejo este, para completar los 10 al menos, más tarde actualizo, ahora me pongo a escribir algunos cap porque en la semana tengo que rendir jeje, así que nada, seguro les actualice esta noche.
Ya saben que hacer chiquis, voten, y comenten💞