《AL OTRO DIA》
Me volví a levantar 11am, los chicos se habían ido temprano anoche, eso de las 1a.m. ya se estaban yendo, la pasamos bastante bien, nos pudimos un rato, hablamos de proyectos y demás cosas, bastante entretenidas estuvimos con fio después de todo.
Yo me levanté de la cama y fui al baño, mire a tizi mientras iba y estaba dormidisima, me higienice, hice mis necesidades y luego volví a salir, me cambié en silencio para no despertar a tizi y luego agarre mi celular y baje.
Fui a la cocina y prepare unos mates, luego fui al living y me puse a mirar el celular, fio aún dormia, y seguramente lo siga haciendo por bastante tiempo.
Abri WhatsApp y vi que tenía unos mensajes de mateo, como estaba en línea le conteste.
En el chat Amorcito💞
Lula🤍
hola mi amor, me alegro que hayan llegado bien, espero que ya hayan descansado bien, para mañana estar pila pila y poder romperla en el show como lo haces siempre.Yo también te extraño muchísimo, no se porque se me hizo difícil dormir sin vos anoche, capaz porque se que al día siguiente tampoco iba a sentir tus brazos alrededor de mi cintura, no se, pero te extraño bocha amor.
Estaba durmiendo cuando me mandaste el mensaje, anoche estuvimos con oti, Martín y alfre, cenamos unas hamburguesas acá, se quedaron hasta las 1 a.m. más o menos y después ya nos fuimos a dormir.
Mateo🖤
Buen día hermosa, si descansamos bastante, creo que ya estoy bien pila para romperla jajaAhora estamos en un bar en madrid con camilo, mi viejo y Penny, si estuvieras acá no sabes como te volvés loca, acá cerca hay esos jueguitos de los peluches, que a vos te encanta jugar con eso, voy a tratar de sacar un oso para vos bebé //AUDIO//
Lula🤍
ay si amor, saca un osito y tráeme cuando vuelvas.Mateo🖤
obvio amor, acá te mandan muchos saludos, y cuídate beba, vos, fio y tizi, te deseo muchísima suerte para el show de mañana mi amor, me encantaría poder estar ahí con y para vos, pero no se pudo esta vez, espero que la próxima se pueda bebé, te amo muchísimo.Lula🤍
Mateo no me hagas acordar que falta una semana para verte, sos malo eh.Mateo🖤
el esta peor que vos rubia //AUDIO DE CAMILO//Lula🤍
no me manden audios porque los extraño, enserio.Mateo🖤
bueno amor, vinieron unas fans así que voy a tener que dejar el celu, te amo bebé, hablamos más tarde si?Lula🤍
Dale bebé, te amo más y cuídense, disfruta mucho.Fin de la conversación.
Me quedé tomando mates mientras miraba un poco la tele y jodia con el celular, revisaba las historias en las que me etiquetaban, las publicaciones, los edits, contestaba algunos mensajes y demás, siempre trataba de estar activa para las personas que me siguen.
(.....)
fio: no podemos hacer así pajero, es contramano.
octavio: pero no viene nadie boluda, nos metemos por acá, estacionó allá y listo, no pasó nada.
yo: pero y mira si justo viene alguien boludo, tenemos a mi primita acá.
Octavio: bueno, vamos a dar tooooda la vuelta entonces.En este momento son las 19:32hs, estamos yendo a comer un helado con Octavio quien nos pasó a buscar, en la heladería nos esperaban Martín, mauro (duki) y Alfre, como tizi estaba totalmente rompe huevos, pensamos que tal vez un paseo haría que se tranquilice, y así fue.
Octavio: viste que no es rompe bolas como dijeron ustedes, mangas de impacientes.
yo: aja, si...llévala un día con vos y te vas a dar cuenta.
fio: es porque le gusta vagar a ella -rio-
octavio: y las primas que una tiene, una más ganas que la otra -rio-
yo: bueno eh, vinimos a tomar helado no a quejarnos -rei-Seguimos caminando y ya de lejos se podía ver la pelada de Martín, las rastas de alfre y bueno, mauro como siempre con su gorra, pero había una cabeza más, que no reconocí bien, tenía capucha entonces la flashee un poco, caminamos hasta la mesa y al llegar me jodi un poco.
martin: al fin boludos -rio- que onda rubias?
yo; ho..hola -sonrei y me sente al lado-
mauro: andan bien?
seven: extrañando a los turros seguro -rio-
yo: así es, extrañando mi novio y mi cuñado -hable seria mirándolo fijo-
Octavio: emmm, pidieron los gustos?
yo: ya vemos que no -rei- voy yo, tengo mejores gustos -me levante-
seven: voy con vos.
yo: no hace falta -sonrei falsa- conozco el camino.
seven: quiero hablar con vos, un toque nomas.
yo; no necesito hablar -sonrei-
seven: bueno, igual voy -se levanto-Rode mis ojos y camine hasta la puerta de la heladería, con seven viniendo detrás mío.
Extraño ser como antes, extraño abrazarlo, poder contarle todo lo que sentía, extraño tenerlo de confidente, extraño esas noches donde nos fumabamos un porro, extraño un poco su amistad, me había acostumbrado a el y nunca me imaginé que en este momento íbamos a estar así, pero esto quiso el, o no se bien lo que quiso, pero así se dieron las cosas, no se si puedo solucionarlo, pero ahora seria el momento menos indicado, o más indicado? es que no está mateo y si se entera que me junte con el, la re flashearia, pero si me junto con seven cuando mateo esté acá, se va a re enojar, es muy complicado.
No sé si es el momento de hablar, pero tal vez te ha algo que decirme, tenga una explicación, no se si necesito escucharlo, pero necesito volver a ser lo de antes, tal vez ahora sea más complicado por mateo, pero luego explicare a Mateo las cosas, aunque ya miles de veces lo hice.
seven: y como estas?
yo: bien, vos?
seven: bien también -silencio- te felicito por tu relación con mateo. -sonrio-
yo: gracias -le sonrei-
seven: sabes que siempre te dije que iban a terminar juntos, la pasaste muy mal, pero ahora me imagino que esta todo bien con el.
yo: si, todo bien, por suerte.
seven: yo...yo quería explicarte algo.
yo: algo de?
seven: lo que paso ese día del boliche.
yo: emmm, no se si es momento ni lugar de hablar de eso por..porfa..-me interrumpió-
seven: te extraño lu.
yo: -suspire- yo también te extraño joa, pero no se...creo que necesitamos hablarlo bien esto.
seven: hay mucha gente que falta atender, te explico acá, porfavor.
yo: bueno, te escucho -lo mire-No, no me fui, me van a tener que seguir aguantando jeje.
Últimamente ando re metida en otras cosas y no puedo escribir gente, les pido perdón por eso, en algún momento va a volver la luli de un mes atrás, subiendo caps cada dos segundos boe, sepan tener paciencia nada más.
Les dejo este cap por acá, y me voy retirando despacio, en unos días les actualizo, o si escribo caps hoy, les actualizo esta noche, lxs amo, se me cuidan che 🤍🤍