Capítulo 2: La guerra comienza
— Tienes que mudarte. ¡No puedo soportar vivir en un dormitorio contigo!
Type maldijo al chico que se estaba poniendo los auriculares en los oídos, y puso su mano en la nuca para demostrar que no le importaba el otro. Además de no abrir los ojos, se volvió hacia la pared, haciendo que Type apretara su puño con fuerza.
— ¡Levántate para que pueda hablar contigo!
—.....
La voz de la persona de pie se hizo más fuerte que antes, pero al otro lado no le importa. Eso pone furioso a Type.
Tipo es un hombre con más cerebro que cuatro extremidades, al menos un planificador de equipo deportivo. Nunca será grosero con la persona que acaba de conocer, pero solo hay una cosa que puede convertirlo en esclavo de la emoción, eso, el afecto de aquellas personas cuyo orientación sexual desconoce. Por eso, aunque lo sabe desde hace menos de una semana, intenta no molestar a los demás. Pero esta vez...
(De repente).
La gran mano de Type agarró los auriculares, haciendo que el hombre mentiroso (Tharn) se volteara y lo mirara con enojo.
Cuando se dio la vuelta, dijo — ¡Tienes que mudarte de dormitorio! —este tipo de comportamiento es para que la gente responda de la siguiente manera.
— Bueno, no es mi trabajo mudarme —Esta respuesta lo hizo enojarse y querer patearlo, y Tharn sonrió, como para enfurecer más a Type.
(Estruendo)
— ¡Ai'Tharn!
El cable del auricular que tenía en la mano fue arrojado a la cara del contrario. Aunque no dolió mucho, el resorte del cable de los auriculares hizo que Tharn soltara un grito sordo. Tiró de Type sobre la cama y sus ojos ardían de ira.
Los dos parecían pelear.
— ¡Yo! ¡No me quedo! ¡Con un gay! ¡En el mismo dormitorio! ¿Está lo suficientemente claro? ¿Maldito bastardo?
Type lanzó las palabras como si estuviera hablando con un discapacitado mental, lo que hizo que los ojos de Tharn de repente se volvieran terribles.
— ¡No tienes derecho a echarme y no te he hecho nada!
— Si no lo haces ahora, en el futuro, no estoy seguro acerca de las personas con trastorno de orientación sexual. ¡Sé que mientras seas hombre, quieres joder a todos!
Eso es.
— ¡¡¡Estúpido!!! —Type escupe la última palabra, pero es agarrado por su muñeca. El joven de piel morena no puede moverse. No puede gritar. Solo mantiene sus ojos abiertos que le preguntan al otro qué le pasa, solo él odia a los gays y ahora está debajo de uno.
— ¡Ai'Tharn, déjame ir, bestia! — Esta vez, si no escapa puede ser peligroso. Type empujó y pateó, pero el otro todavía bloqueó su cuerpo. Parece que sabe cómo evitar que se separe. Lo más importante es que... lo hace girar.
Tharn le dio la vuelta y lo apretó contra su cuerpo. Tenía las manos restringidas, las piernas apretadas y se sintió sin aliento durante un rato. Lo miró con frialdad y dijo algunas palabras groseras. Antes de inclinarse, los ojos de Type entraron en pánico.
— ¿¡¡Qué vas a hacer!!!? ¡Déjame ir o te patearé! —Todo lo que pudo hacer fue mirar a Tharn, que estaba a punto de atacar. Estaba asustado. El corazón de Type está lleno de miedo, sigue sudando frío y su cerebro no puede funcionar.
— ¡Ai'Tharn, quítate de encima! —Type gritó en voz alta, como si fuera a obedecerlo. Tharn se inclinó rápidamente con una sonrisa, lo que hizo que Type se enojara mucho más. Quería matarlo. Golpeó sus pies con rabia, e incluso lanzó un grito ensordecedor.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.