14 - 1

3.5K 195 10
                                    

Capítulo 14: ¿Emoción incómoda?

— ¿Qué quiere decirles el hermano pequeño a sus hermanas? Se trata de ese buen amigo, ¿no?

En un rincón de la oficina de asuntos académicos, dos hermanas mayores engancharon los brazos debajo del pecho y miraron al niño blanco, limpio y esbelto frente a ellas. El hermoso rostro hizo que las dos personas agudas y malas se sintieran perdidas por un momento, y la escena fue muy vergonzosa. Pero cuando piensan que la persona frente a ellos debe conocer a Type, lo miraron con sospecha.

Es cierto que, a pesar de todo lo que ha sucedido, se estima que la gente del lado de Type hace tiempo que ha querido hacerlos pedazos.

— Quiero pedirles a las personas mayores que me escuchen primero —dijo Tharn sinceramente, su corazón siempre ha querido alcanzar a esa persona incómoda. Aunque no hizo mucho, todavía quería ayudarlo. Es mejor que dejar que las cosas sigan así.

— ¿Qué es? —Las dos hermanas respondieron con una pequeña provocación. Pero afortunadamente, estaban listos para escucharlo, lo que lo hizo respirar hondo.

— Soy gay. —Esto hizo que los ojos de las dos personas se abrieran de sorpresa. El siguiente segundo, asintiendo con la cabeza el uno al otro para asegurarse de que no haya ningún error.

— Solo... lo puedo ver... ¡Entonces cómo te quedas con ese loco! Odia a los homosexuales, ¿no? O no odia a los homosexuales.

Tharn dijo con calma, sacudiendo la cabeza para negar. — No, no me gustan todas las cosas que mi hermana dijo sobre Type. —En ese momento, los dos estudiantes se miraron y empezaron a darse cuenta de que Tharn estaba diciendo algo muy importante. Al notar que lo entendieron Tharn inmediatamente pasó a decir

— Así que tú que eres gay y el tipo que odia a los gays viven en la misma habitación.

— ¡Oh! ¡Señor! ¡El cielo se está cayendo! ¡¿Puedes soportar quedarte con ese tipo? —Cuando escuchó esto, se dio una palmada en el pecho con sorpresa y se acercó a él con curiosidad. Al ver que estaban interesados ​​en lo que decía, Tharn se relajó y sonrió.

— Al principio, casi quería deshacerme de él, pero si trataran de entenderlo, sabrían que Type no es malo. Es un muy buen hombre, aunque su prejuicio es muy serio, y en ocasiones se porta mal. Pero si las hermanas lo conocen, pensarán que es una persona muy digna con quien hacer amistad. No estoy aquí para pedirle a Phi que vea más de su sinceridad. Es otra cosa... —El corazón de Tharn estaba enredado, así que Él se detuvo por un momento.

— ¡Me gusta el!

— ¡Oh, es como un rayo de la nada! ¿De qué estás hablando, hermano? Te gusta eso, eso...

Más tarde, la hermana estudiante no pudo decirlo. Solo podía señalar con el dedo en la dirección del pasillo que desaparecía Type, y sus ojos estaban deslumbrados por la conmoción. Debido a la conmoción, todos miraron al Tharn que les dijo que le gustaba Type. Y Tharn dijo lo siguiente.

— Sí, me gusta y estoy dispuesto a admitir que lo forcé.

— ¡Ah! —Antes de bajar la cabeza, Tharn asintió en reconocimiento.

— La razón por la que odia tanto a los homosexuales es por mí. Sé que no le gustan los homosexuales. No es como nosotros, pero todavía lo presioné paso a paso, porque no puedo controlar cómo me gusta. Antes, él no estaba tan interesado en los gays, pero por mi culpa, se burló de ustedes dos hermanas mayores ese día, mi hermana fue a tirar de Type, ¿no? —Después de escuchar esta pregunta, las dos hermanas se miraron y asintieron con la cabeza.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora