35

3.6K 171 28
                                    

Capítulo 35: ¿Quién dijo que estaba celoso?

— Feliz cumpleaños guapo.

— Oye, Ai'Lhong, suéltame que duele tanto, no te metas conmigo, no seré guapo después.

— No te preocupes, guapo o no, hay una gran fila de personas haciendo cola para darte tu regalo de cumpleaños, la fila es tan grande como una manada de elefantes.

— Soy un ser humano, no un elefante, ¿de acuerdo?

La conversación tiene lugar en un aula el primer día de clases. Tharn acaba de cruzar la puerta y su trasero todavía está caliente, cuando su buen amigo Lhong, de la nada, pone un juego de piezas de ajedrez en su escritorio antes de verlas.

— ¿Es este mi regalo de cumpleaños?

— Uhm. Sería bueno si no lo olvidara. —Dijo Lhong con gravedad, lo que provocó que Tharn reprimiera una pequeña risa.

— Entonces te agradeceré por recordar mi cumpleaños todos los años.

— Es difícil no recordar, tu hermano subió tantas fotos, y cómo puedo olvidarlo. Dicho esto, ese tipo también fue ayer, ¿no? —Lhong se sentó mientras preguntaba, y Tharn le dio una mirada antes de girar la cabeza para mirar la pizarra.

Incluso Lhong lo vio, ¿entonces Type también lo vio? ¿O era que no pensaba mucho en eso?

— Sí, él también vino, vino a darme un regalo de cumpleaños. —Al escucharlo decir esto, Lhong inmediatamente le preguntó a Tharn qué regalo le había enviado San, pero Tharn no respondió, solo se encogió de hombros.

Sí, Lhong sabe quién es San.

Anteriormente, Tharn estaba hablando mucho sobre sí mismo con Type, pero eso fue para demostrarle a Type que era genuino y que realmente quería involucrarse con él. En cuanto a su buen amigo Lhong, es una persona muy atenta, un día se enteró que el Facebook de Tharn tiene la figura de San todos los años, entonces le preguntó a Tharn sobre su relación con San, y Tharn no lo evitó, entonces le dijo todo sobre eso.

Entonces Lhong sabía que San fue su primer novio.

— El primer amor es siempre inolvidable. —Lhong se lamentó.

Tharn no respondió a las palabras, simplemente negó con la cabeza.

¿Primer amor? No sé, era un niño en ese momento y solo quería experimentar lo que nunca antes había estado expuesto.

— Y sí, escuché que te mudaste a vivir, qué injusto de tu parte no mencionarme ni una palabra. —Tharn todavía no respondió a Lhong, y una mirada de Type sacudiendo la cabeza en rechazo apareció en su mente.

Como Ai'Type no quiere hacerlo público, entonces no debería decírselo a nadie, lo siento hermano.

— Bueno, quédate a pasar la noche y vuelve cuando quieras. —Tharn pasó tartamudeando, luego saludó a los otros estudiantes que acababan de entrar en el aula y les preguntó dónde habían estado de vacaciones, a pesar de que él solo había estado pensando en una cosa durante las vacaciones.

Quería volver al apartamento de inmediato, quería llevar el pastel de casa a Ai'Type de inmediato y ver si le decía algo.

No es que quisiera un regalo de nadie, solo volver y verlo es el mejor regalo.

Tharn comenzó a fantasear maravillosamente.

Si es un regalo, algunos caramelos para mostrar su corazón lo haría feliz.

Cuanto más pensaba en ello, más quería saltarse la clase e irse a casa inmediatamente.

Tan pronto como terminó la clase, Tharn regresó rápidamente a su apartamento como si fuera algo urgente, rechazando una invitación de un amigo para darle una fiesta de cumpleaños con el pretexto de que el nuevo apartamento no estaba lleno, solo estaba tratando de volver a ese apartamento vacío.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora