43

3.3K 161 36
                                    

Capítulo 43: ¿Lo odias o no?

— Toda nuestra familia debería ir junta de viaje a Pang'An

— ¿Eh?

Type solo pudo decir eso, ya que el solo pensaba que venía a comer comida deliciosa; pero el padre de la familia sin pensar demasiado trajo este tema a la mesa, haciendo que el chico del sur se sienta asustado y nervioso, estaba tan preocupado que la cuchara casi se le cae de la mano, entonces giro la cabeza para mirar al hombre que se estaba riendo de la idea con satisfacción.

¡No, te lo ruego no lo hagas!

Por supuesto, Type solo podía llorar en su corazón, mientras sus manos temblaban ligeramente, al pensar en la imagen de su querido padre conociendo al padre de Tharn, si eso sucediera un desastre podría ocurrir.

— Está bien, podemos ir al resort del padre de Type a descansar y de paso podemos conocer a la familia de Type.

No, eso no es bueno, no vayas a conocer a mis padres, eso solo les provocara un dolor de cabeza.

El chico sureño respondió mentalmente, entonces volteó a ver al hombre que miraba con interés los ojos de Tharn para ver qué era lo que él pensaba...

De repente todos oyeron un golpe.

— ¡Ayy! —Hubo un grito de dolor, ya que Type había pateado las piernas de alguien; pero extrañamente no fue Tharn quien gritó, sino su hermano Thorn.

¡Oh, no! ¡Hombre equivocado!

Pensó la persona que estaba reflexionando sobre este dilema, queriendo negarse, porque no les había dicho a sus padres sobre su relación con Tharn y mucho menos a que género pertenece; pero incapaz de decir nada, así que solo pudo reír secamente y mirar a Thorn con una cara triste, mientras Tharn se reía.

Esta noche morirás bastardo.

— Papá, no creo que ahora se vaya a poder, no tienes vacaciones este año, ¿verdad? —Por suerte Thorn ayudo a refutar.

— Pero han pasado años desde que fuimos a la playa en Tailandia, así que deberíamos ir de vacaciones —La madre de los tres hermanos refutó y al parecer a toda la familia le gusto la sugerencia de ir a la playa.

Si el ir a la playa no me involucrara, eso estaría bien; pero ¡Ir a mi casa!

— Pero creo que es mejor hablar de eso después de un tiempo, mamá y papá ya se han comprometido con sus amigos para ir de viaje juntos, ya que dijeron que han estado demasiado ocupados últimamente y por eso no han tenido tiempo de descansar ¿verdad?, dejemos que sea Tharn quien vaya primero y explore el lugar, después de que el vea como es, nosotros podremos planear las vacaciones allí —Type pensaba que era extraño que P'Thorn lo ayudara; pero justo un momento después, él se volteó a mirar al novio de su hermano y mientras sonreía con malicia dijo: — ¡Porque no quiero volver a ser lastimado!

— ¿Qué tiene que ver esto con que te lastimes? —La madre todavía no entiende; pero Tharn que ya entendió desde hace tiempo seguía sonriendo.

— ¿Mamá, recuerdas que hace tiempo cuando fui a la playa pise un erizo de mar? Desde entonces mi corazón se agita cuando hablamos del mar —Al escuchar salir esta excusa de la boca del hermano mayor, Type realmente quiso volver a patearlo; pero entonces recordó que lo estaba ayudando a evadir el tema del viaje a Pang'An, así que no lo pateo.

¡Nadie de esta familia tiene porque ir!

— Eso es cierto, déjame ir a verlo primero y luego hablaremos de nuevo del tema —Tharn se rió entre dientes al ver la expresión de Type cuando le dijo esto a su padre.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora