22 - 2

3.2K 191 34
                                    

¡No soy gay, no soy gay, no soy gay!

Type cree que sintió un poco más recientemente... Es demasiado. Si sigue pensando en ello de esta manera, se derrumbará y, al final, Tharn no resolverá todo.

¿Quién dijo que a Type no le importaba lo que pasó después de estar borracho esa noche? Solo quería gritarles a todos, ¡no era así!

Bueno, si no le importa, ya habría golpeado a Tharn en la cara. Es porque le importa que piensa que fue porque estaba borracho.

Para ser honesto, si recuerda correctamente, solía odiar mucho a Tharn. Estaba tan disgustado que sintió ganas de vomitar cuando vio la cara de la otra persona. Ahora, lo que tiene que admitir es que ha aceptado la realidad, ya no odia a Tharn, e incluso piensa que es muy bueno. Si no se acostara con él, sería un buen amigo.

¿Cómo pueden los amigos besarse?

Ai'Hiaa... ¿Lo es?

El rostro de Type cambió y su rostro estaba lleno de impaciencia, porque de repente se dio cuenta de que él y Tharn son amigos, no amantes...

Uhm... Deben haber sido más que amigos. Por supuesto, no tuvo la oportunidad de ser un amante, porque no podía llevarse bien con los homosexuales en absoluto.

Type quería pensar en su situación actual y la situación de Tharn con cuidado, pero cuanto más lo piensa, más nervioso se pone, porque esa noche, en su opinión, Ai'Tharn no sabía nada, tenía ganas de besarlo, en cambio el otro solo quería dormir con él por sexo

— Mierda, dormir juntos es para sexo. No sé qué clase de tonto está fingiendo ser. —Type murmuró, suspirando de nuevo.

Se dice a sí mismo que le falta un tornillo o tal vez cordura.

— ¿De qué te estás hablando aquí Ai'Type?

— Ah, Techno, ¿por qué estás aquí?

— Tu~, chico, he estado sentado aquí. Llegaste a sentarte a mi lado. ¿Te atreves a decir que no me has visto? Bastardo. —Solo las personas cercanas pueden ser tan desenfrenadas.

Type miró hacia arriba y descubrió que no estaba solo, sino sentado al margen de la cancha con Techno. Su expresión se volvió impaciente.

— Sí, no te vi. ¿Qué acabas de decir?— Type no se molestó en pelear con él, le preguntó casualmente, y Techno suspiró largo rato.

— ¿Qué tipo de trabajo estás haciendo? Te pregunté si quieres unirte al equipo o no. No muestras tu cara hasta ahora. —Teniendo cuidado de no ser maldecido, Techno dijo preocupado que Type había estado en silencio por un tiempo. Efectivamente, desde que prometió unirse al equipo de fútbol, ​​ha realizado varias apariciones que se pueden contar con una mano.

— Creo que es mejor dejarlo antes que causar problemas a los demás. —Podía escuchar lo que decía, así que Techno no preguntó.

— Bueno, lo que quieras, tienes mucho que hacer este semestre, pero aún quiero que te unas al equipo. Entonces tendré un voto más para ser el capitán. —Mira, este es su verdadero propósito. Type sacudió la cabeza con impotencia y pensó en lo que estaba haciendo al borde de ¿la cancha? No estaba aquí para conversar.

— Entonces, ¿qué pasó con Ai'Tharn?

— ¿Qué tiene que ver contigo? —Type se dio la vuelta rápidamente y se puso de mal humor cuando oyó el nombre de alguien relacionado con el tema que pensaba.

Techno continuó, —Lo vi por la mañana y lo saludé pero él no respondió. Caminaba por la carretera con el rostro sombrío. Es terrible. Pero no me atrevo a preguntarle, así que te preguntaré si lo has ofendido de nuevo. —Type frunció el ceño. Como buen amigo, dudaba de él sin ningún fundamento.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora