Capítulo 10: ¡Cuando el deseo toma el control!
¡Es culpa de Tharn, es culpa suya y todo es culpa suya!
Por el momento, el Sr. Thiwat no puede evitarlo. El agua fría cayó de la ducha. Pensó que podría ayudar a aliviar el calor vertido en algún lugar, pero fue inútil. No hay posibilidades de calmarse, esta incluso más caliente que antes.
Desde que sabe lo que Tharn le hace todas las noches, Type no puede dormir. Además, hay un hombre que le sostiene la cara y le desea un buen sueño, ¡y qué hombre heterosexual puede dormir después de eso!
Pero... ¡¿Cómo podría haber un pero?!
Type pensó con tristeza, porque ahora, cuando Tharn lo tocaba todas las noches... Incluso tenía deseo.
Sí, Type tiene una boca sucia y mal temperamento. Incluso maldijo a la otra persona y dijo que si tiene hambre se comerá cualquier agujero, pero ahora tiene el impulso de comerse a la otra persona.
— ¡Ah!
Type suspiró un largo rato, dejando que el agua fría siguiera cayendo sobre él, pensando en el chico que jugaba en el dormitorio. Debido a este tipo, se escapó de la habitación y se bañó, a pesar de que ya se había bañado una hora antes de que volviera la otra parte.
— No lo pienses Ai'Type, no lo pienses.
Type se dijo a sí mismo que bajó la cabeza y dejó que el agua fluyera por su rostro. Abrió la boca para respirar en lugar de la nariz, pero la situación era peor que antes. Tan pronto como cerró los ojos, no pudo evitar comenzar a imaginar cómo se veía Ai'Tharn cuando lo arropaba con una manta.
El chico de rostro hermoso y puente alto en su nariz, se acercó a la cama y se sentó. Le tapó el pecho con la manta y le acarició la mejilla. Type podía sentir el calor. La mano grande se transfirió gradualmente al cabello y lo frotó suavemente, no importa cómo lo esquive, lo seguirá, y finalmente... El cálido besó suavemente se deposita en su mejilla.
(Puff)
El puño cerrado golpeó la pared con fuerza. El tipo debajo de la corriente medio abrió los ojos. No es correcto decir que estaba tan inquieto porque le tocó la cara. Debería haber otras razones. Porque con solo pensar en lo que Tharn le hizo, Type ha sentido que alguna parte de su cuerpo está cada vez más excitada.
— ¡Cálmate, cálmate, cálmate! —Al final, Type no puede contener el instinto del cuerpo. Todo el cuerpo está gritando... Me muero. ¡Quiero que sus manos me ayuden como la última vez!
— ¡Ah..., sí! —Finalmente, Type volvió a cerrar los ojos y los sostuvo en sus manos. Trató de pensar en los videos de bellezas sexys que a sus amigos les gustaba enviarle.
Al principio, el efecto parece ser bueno, sobre todo al pensar en la dulce voz de esas hermosas mujeres que son delicadas y suaves, pero
— Eres lindo, Type.
¡Mierda! Piensa en la belleza, piensa en la belleza, la belleza de los grandes pechos.
Sin embargo, cuanto más se dice a sí mismo, más piensa en ese hermoso rostro. Type aceleró la velocidad de sus manos temblorosas. Cuanto más intenta no pensar en ello, más aparece esa cara frente a sus ojos. Lo peor es que Type no puede evitar recordar el toque cuando Tharn lo ayudó ese día.
— Ai'Tharn... bien. —La voz no puede evitar dejar escapar ese nombre por la comisura de su boca, pero Type aún no ha respondido. Apoya la mano en la pared y, en el último momento, lo que aparece en su mente no es una belleza sexy desnuda. Solo escucha una voz baja que sale de sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.