Capítulo 30: De vuelta a casa
— ¿Tienes novia? Ai'Type.
— ¡¡¡Ha!! ¡¡Ai'Type tiene novia!!!
El propio Type también está muy confundido. ¿Son estos tan malos amigos que se niegan deliberadamente a dejarle terminar este desayuno? El lunes por la mañana, él y su compañero de cuarto, que ahora es su novio, bajaron a buscar comida. Inesperadamente, cuando salieron, vieron a Techno comiendo bollos de frijoles negros allí y lo saludaron tranquilamente. Después de un rato, Ai'Champ se apresuró a encontrarlos. Justo ahora, la fuerte voz interrogativa salió de esta boca.
En cuanto al tipo que estaba sorprendido y hablaba como un mejor amigo, era Techno.
— Ai'Puifai me llamó y parecía que lloraba sangre porque tú le mentiste y le diste esperanza deliberadamente. Ya no pude seguir escuchando sus gritos, así que colgué. Ai'Mai me llamó y me maldijo tanto por presentarte a Puifai. —Champ se sentó frente a Type y tenía dolor de cabeza. Se volvió para mirar al bastardo que tenía delante. Type acababa de terminar un gran plato de pasta y ahora se metía el pan con mantequilla en la boca.
— Bueno, lo siento. Le dije a Nong Puifai que no creía que éramos adecuados. —Cuando se trataba de esto, Type también suspiró durante mucho tiempo. No es una confesión. Es solo una semana de escape. Finalmente, estaba un poco indefenso.
Tharn miró a su alrededor y escuchó en silencio. Por el momento, todavía estaba masticando espaguetis.
Oh, no sabía qué músculo estaba tirando antes de decidirse a estar con este bastardo.
— Antes de perseguir a Ai'Puifai, ¿por qué no dijiste eso? Ahora está muy triste. Escuché que la muñeca que le diste a Ai'Puifai como regalo de cumpleaños fue tomada por Ai'Mai como una muñeca vudú, que se usó para maldecir a tu hijo. —Champ suspiró profundamente cuando terminó.
Parece que estaba preocupado por Puifai, pero no quería culpar a Type.
— Bueno, olvídalo. Es mi culpa presentarlos a los dos. No tienes que llamarla para disculparte. Ella no te perdonará y aunque lo haga te maldecirá así. —Champ dijo, y Type frunció el ceño.
Llamarla seria buscar insultos. ¿Crees que soy tan descarado? ¿Cómo me atrevería a llamarla de nuevo si la dejé así?
Type pensó para sí mismo que asintió casualmente en respuesta, porque estaba seguro de que Puifai no le diría a Champ los detalles.
Si Champ hubiera sabido en qué circunstancias había dejado a su amiga, lo habría golpeado en lugar de restarle importancia como está haciendo ahora.
Parece que Champ piensa que Type ya se sentía culpable por engañar a Puifai, por lo que no dijo que le confesó a Puifai que tenía novio. De hecho, el chico no es tan buena persona como cree.
Dejar a una chica solo por el hombre a su lado.
— En otras palabras, ¿quién es tu novia?
(Ahogarse)
Sin embargo, esta frase hizo que Type se ahogara. Se volvió hacia su amigo y se encogió de hombros.
— ¿Por qué debería decírtelo?
— ¿Qué? Ni siquiera puedes decir eso. Soy tu amigo. ¿No nos conocemos? —Type miró al hombre a su lado y negó con la cabeza.
— No sé si lo conozcas.
— ¿Esta en nuestra escuela?
— ¿Cuánto tiempo quieres chismorrear sobre mis amantes? Si continúas, no tienes que desayunar antes de la clase, ¿o vas a faltar a clase hoy? —Champ seguía preguntando. Type tuvo que cambiar de tema. Champ no quería saber más al respecto, así que se encogió de hombros y fue a comprar comida.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
Roman d'amourPasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.