38

3.3K 171 30
                                    

Capítulo 38: Ese incidente.

— Fue mi primer hombre.

—.......

A las palabras de cierre de Tharn, el muchacho sureño que estaba arrodillado a un lado se congeló, se volvió para mirar a Tharn con una expresión suave de reconocimiento... Admitió que se había acostado con el amigo de su hermano, lo que hizo que el hombre aturdido se acercara a la almohada, y luego...

(Golpe)

— Oh, oye, Ai'Type.

Solo cuando Type lo golpeó en la cara con una almohada con todas sus fuerzas, gritó, pero Type aún no se sintió aliviado, porque la parte sensible de su corazón se sintió tan mal que lo golpeó por segunda vez, por tercera vez, y luego, una y otra vez, el propio baterista llegó demasiado tarde para levantarse, y como no pudo resistir, tuvo que darse la vuelta e intentar salir corriendo.

El fuerte grito no hizo que Thiwat se sintiera menos aliviado, en cambio, estaba aún más exasperado al pensar en las palabras del bastardo Phi y la respuesta del muerto Tharn, todo su cuerpo temblando, queriendo usar todos los medios para hacerlo sufrir aún más entonces....

(Bang)

— Ai'Type... yo... no puedo respirar... jadeo... —Las manos de Type seguían sujetando esa cara hermosa y repugnante con la almohada, tanto que Tharn agitó ambas manos en el aire como si realmente le faltara oxígeno, por lo que Type estaba dispuesto a dejarlo ir.

— Eh, —Type hizo un ruido de disgusto y se movió para sentarse en el borde de la cama.

— Oh [tos] [tos], ¿estás tratando de matarme o algo así? —Tharn gritó enojado, pero el más exasperado simplemente le golpeó con la almohada anterior en la cara.

— Si realmente quisiera matarte, simplemente te agarraría por el cuello, sin la ayuda de esa maldita almohada. —La voz de Type dijo vagamente, entrecerrando los ojos al mestizo que ahora estaba fuera de forma en la cama, aunque estaba igual de cansado después de hacer todo lo posible para lastimarlo así.

No preguntes por qué el hombre se sentía de esta manera, no lo sabía, solo quiero darle unas bofetadas en la cara.

Después de eso, el chico de piel oscura dijo una palabra.

— ¡Puta!

La palabra "Puta" le hizo abrir la boca para discutir, pero Type estaba furioso... Te maldeciré, ¿qué puedes hacer por mí?

La persona que pensaba preguntó sin darse cuenta.

— ¿Con cuántas personas te acostaste antes de conocerme? —El propio Type no se dio cuenta de que era una especie de pregunta de un amante celoso, y una que amargaba incluso al que escuchaba, Tharn acarició su rostro ahora sonrojado por la violencia que había sufrido.

— ¿Por qué necesitas saberlo ahora?

— ¡Qué! ¿Son demasiados para recordar?

Al escuchar la respuesta por una fracción de segundo, Thiwat se volvió como para iniciar una pelea, mirando al hombre que se había frotado la cara con tanta fuerza que parecía doler, pero no sintió ninguna culpa, en cambio, más disgusto por no haberlo hecho. Tharn respondió.

— No... pero necesito saber por qué quieres saberlo. No te servirá de mucho. —Preguntó el baterista con calma, mientras también se acercaba, mirando a Type en silencio, como si esperara una respuesta que el mismo Type no tenía.

Bueno, ¿por qué debería querer saberlo?

— Solo contesta Ai'Hiaa... —replicó Type con fuerza, y la persona que lo hizo acercarse y pegarlo para sonreír... una sonrisa superficial que parecía no saber por qué estaba sonriendo.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora