— ¡Type ha vuelto!
Type se volvió de cara al mar, levantó las manos al cielo, como un preso que lleva 4 meses aislado, gritando, el sol estaba justo, el mar brillaba y los gritos sonaban desde la playa.
Sí, trasladó las cosas al nuevo apartamento tan pronto como terminó el examen y luego se fue inmediatamente a casa. Incluso tuvo la cara de despedirse de Tharn, que no había terminado sus exámenes.
— Sigue luchando en el infierno. Voy a encontrar el cielo.
Eso es lo que dijo, y luego le dio una palmada en el trasero y se fue a casa.
Por supuesto, es mejor irse a casa ahora que quedarse en el dormitorio y esperar a que su novio termine el examen, y luego volver a casa después de una buena follada. De todos modos, no hay tiempo para el calor, y eso no significa que no podré verlo el próximo semestre.
Además, ahora Type también quería tener un momento de soledad, para pensar si el camino que eligió realmente puede funcionar. Después de todo, no es fácil tomar una decisión cuando está con un hombre que hace que sus decisiones sean un poco difíciles de tomar.
— Estoy cansado de mirar la cara de Ai'Tharn todos los días durante los últimos cuatro meses, y es bueno estar ausente durante un mes. —Type estaba satisfecho de poder evitar a Tharn, porque en su corazón realmente no acepta la decisión que tomó. Por lo tanto, las vacaciones equivalen a darle un tiempo para responder y aceptarlo.
— ¿Todo ese estudio te volvió loco? ¿Qué tipo de nervios tienes para posar como un fantasma?
— Hum, estoy tan emocionado y estoy tan feliz, papá.
— ¿Qué es lo bueno para estar emocionado, no es que una chica te dejó?
Cuando Type estaba intoxicado con el aliento de agua de mar, de repente alguien le habló detrás de él. Era su padre quien estaba hablando con él.
Su padre, a quien le gusta reírse de su hijo, Type pensó que estaba poniendo los ojos en blanco en silencio.
— Se acabó, papá. Olvídalo.
— Bueno, ¿cómo puedo olvidarlo? Invertí 2000 baht en tu regalo para tu chica y perdí todo mi dinero. Mi hijo no es rival para su padre. Cuando era joven, no gastaba ni un centavo y tenía a todas las chicas.
— ¿Un perro? —Type respondió. Contradiciendo deliberadamente a su padre, se rió aún más fuerte.
Esa risa fuerte hizo que Type se sintiera como en casa en un momento.
El padre de Type es un típico sureño de quien se puede determinar de dónde vino cuando lo ven. Su piel es más oscura que la de Type, sus cejas estaban más espesas y negras, y sus ojos eran agudos. Aunque habla con acentos de Bangkok, todavía habla con acento sureño. No puede seguir el ritmo de la gente cuando habla rápido. Lo más importante es que su sonrisa áspera y su risa fuerte son su pareja estándar.
La madre de Type es una mujer pequeña y bella, pero puede corregir al padre de Type y hacerlo obediente.
— ¿Cuándo volverás a Bangkok?
— Papá, ¿qué? Regresé ayer con mucho tiempo. Y vas a apurarme. —Type susurró y volvió a quejarse de la risa del anciano.
— No, no te eché. Solo quería enviarte allí. Por fin, este chico se mudó. Es realmente indignante. De quién es este hijo... —El padre de Type negó con la cabeza. Parecía que su hijo no puede ser una herramienta, pero Type sabía lo que había detrás de sus palabras.
— ¿Estabas preocupado por mí?
— ¿Quién está preocupado por ti bastardo sin corazón? —El padre, que hablaba con dureza, inmediatamente lo negó, y Type lo escuchó con una sonrisa brillante.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.