10 - 2

3.7K 225 8
                                    

— ¿Cómo puedo saberlo si no lo intento? —Tharn quiere abrir la puerta y entrar a la habitación. Toda la habitación se llenó de luces brillantes, mientras que su compañero de habitación... Se quedó profundamente dormido.

Tharn puso cosas sobre la mesa. Se acercó a Type. El afilado rostro de Type se frota contra la almohada, así que... Tharn no puede evitar alcanzarlo.

La cara de Type no es tan suave como la de otros chicos que Tharn ha conocido, pero no está mal sentir tanto a Tharn. Se bajó y se sentó junto a la cama como de costumbre.

(Moverse).

(Golpe)

El chico que dormía apartó la mano de Tharn, mientras tanto, su rostro también se movió, lo que hizo que el chico que había estado observando durante mucho tiempo supiera que... Estaba realmente dormido.

Tharn dejó de pensar. Miró al hombre que no atacaba en ese momento, y luego... miró hacia abajo.

Sostuvo al hombre con ambas manos. La luz en la habitación hizo que Tharn viera claramente que el chico guapo debajo de él parecía querer despertarse en cualquier momento.

Aunque no le agrada e incluso lo odia, puede atraerlo más que nadie.

Pero cuanto más se escondía de Tharn, más se enredaba en el pasado. Tharn sonrió en silencio. Sus labios se movieron de la punta de su nariz a su mejilla de nuevo, y mordió suavemente la barbilla del otro hombre. Su cuerpo presionaba inconscientemente, contra el tipo que dormía debajo de la manta.

No está mal decir que está satisfecho.

(Golpe)

— ¡Esta demasiado caliente!

Sin embargo, la acción de Tharn hizo que el durmiente se diera la vuelta. Type apartó el objeto desconocido como una manta innecesaria en su cuerpo y pateó la manta a los pies de la cama. La ropa de su cuerpo se encogió hasta la posición del pecho debido a una serie de movimientos. Los hermosos músculos abdominales quedaron expuestos frente a Tharn. Los ojos de Tharn no pueden evitar brillar en la escena. ¡Esta es una combinación perfecta para su gusto! Tharn lamer y degustar esos músculos hasta que se tensaron debajo de él.

¿Esas ideas estaban afectan sus acciones? Antes de que Tharn pudiera pensar más, su lengua ya había descendido al six pack para lamer. Tharn quería saborear la piel suave y cálida del estómago.

Poco más y nadie podrá detener la pequeña idea que hizo que el chico dormido casi se despierte al ser pulido por todas partes...

— ¡Oh! —Pero justo cuando la lengua de Tharn lamió la piel oscura. La persona de abajo dejó escapar una voz suave que no era producto de una pesadilla. Y la cintura también se mueve un poco más como una emocionante carrera.

Los parpadeos y toques se detuvieron por un momento para que la persona mire hacia arriba. Tharn estaba pensando que no estaba despierto. De lo contrario, Type lo golpeará directamente en la cara.

Cuando vio que el otro no se despertó fácilmente. La punta de la lengua caliente siguió su trayecto hacia arriba. Luego, como se esperaba, Ai'Type se hundió hasta que la lengua llegara a un lugar, que comenzó a darse cuenta, podría ser su punto sensible, luego arrastró lentamente la punta de la lengua hacia arriba y hacia abajo. Rodeó y probó la piel limpia con un tenue olor a jabón.

— ¿Qué mierda es esto? —Type se dijo vagamente. Cuando volvió el toque suave y caliente, abrió lentamente los ojos y usó sus manos para empujar la cosa que lo estaba lamiendo.

— ¡Ah! Ai'Tharn, bastardo, ¿qué estás haciendo... Er... Bastardo! ¡No! —la persona que empujó sintió la lengua cálida de nuevo y su cuerpo se contrajo hasta el punto en que no pudo seguir el ritmo. Y su aliento se volvió aún más caliente.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora