Capítulo 51: Antiguo vs presente
— Tar, no te volveré a ver en el futuro.
—Pero....
— Si realmente me amas, te lo ruego, no quiero tener más malentendidos con mi novio —dijo.
—.......
Pensando en la conversación con su exnovio hace diez minutos, suspiró profundamente, recordando la expresión de dolor en el rostro de Tar, y lo que más le sorprendió fue la mirada patética y melancólica en sus ojos.
No sabía por qué Tar lo estaba mirando con esa mirada, pero finalmente miró hacia arriba y se dijo a sí mismo...
— Buena suerte con tu novio, no termines como nosotros.
Sentí como si Tar estuviera a punto de decir algo, pero al final no lo hizo. Pero tampoco quería perseguirlo más, porque hacía mucho tiempo que había jurado en su corazón que nunca lo volvería a ver.
— Son las nueve y media. —miró su reloj, sin darse cuenta de que había hablado con Tar durante tanto tiempo, preguntándose si Type había comido solo primero.
Al pensar en su novio, el estado de ánimo de Tharn se volvió pesado de nuevo.
— No lo pienses más, se acabó, ¿por qué sigues pensando en eso? ¡Déjalo pasar! —así se dijo, encontrando la llave para abrir la puerta, pero....
— ¿Estás dormido?
Estaba oscuro en la habitación y tuvo que tantear el camino para encontrar el interruptor en la pared. ¡Normalmente Type no está durmiendo a esta hora!
— ¡Qué! ¿Todavía sabes cuándo volver?
Type se sentó a la mesa e hizo un ruido repentino que lo tomó por sorpresa, y lo que lo sorprendió aún más fue la expresión del rostro de Type.
El rostro de Type estaba lleno de frustración, dolor y, lo que es más importante, ahora parecía que iba a matar a Tharn.
— ¿Qué te pasa? ¿Por qué no están encendidas las luces? —Tharn luchó por sacar una cara sonriente y le preguntó a Type, pero la otra parte no respondió en lo más mínimo, con los ojos pétreos.
— ¿Dónde has estado?
— Te dije que iba al bar de P'Jeed. —Tharn respondió fingiendo ecuanimidad, pero interiormente aprensivo.
La expresión de Type es como si ya lo supiera.
— ¿Con quién te viste?
— ¡Me reuní con Song! —Tharn tampoco quería mentir, pero ya había dicho antes que se iba a encontrar con Song, así que ahora tenía que ser coherente con su respuesta anterior. Pero su respuesta reforzó las sospechas de Type, y miró a Tharn, persiguiendo la pregunta.
— Te daré una oportunidad más, ¿a quién fuiste a ver?
—.......
La voz repentinamente elevada de Type dejó a Tharn sin palabras y varado. Ya había adivinado que Type sabía a quién fue a ver. Dejó escapar un largo suspiro y dio un relato honesto.
— Fui a ver a Tar, es hermano de Tum y amigo mío de antes.
Type se levantó lentamente y se acercó a él, sonriéndole.
Una sonrisa y un fuerte agarre en su cuello, rugió.
— ¡¿Por qué no dijiste que era tu ex novio?! —Tharn inmediatamente bajó la cabeza, no tanto para escapar de la ira de Type, sino para pensar por qué Type lo sabía y, a pesar de no haber hecho nada malo, Tharn todavía se sentía mal.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.