— ¿Por qué estás de tan mal humor? Ella se disculpó.
Como Tharn compró un juego completo de sábanas, el chico corrió inmediatamente al restaurante de comida rápida. Después de buscarlo, vio a un hombre vestido con una camiseta negra y pantalones cortos que le llegaban hasta la rodilla. Estaba mirando una lata de coca cola. Así que Tharn se sentó frente a él y Type lo miró con los ojos entrecerrados.
— Hum.
— No puedes estar enojado conmigo. No hice nada.
— Si no lo hiciste, ¿por qué la mujer piensa eso? —Type estaba seguro de que no tiene ningún lugar que es gay. No tiene nada más que caminar con el tipo frustrante. Todavía está infectado por su aliento a marica a través del sexo.
De ninguna manera. Me gustan las chicas.
— ¿Cómo lo sabría? No seas estúpido. Vendré en un momento y comeré algo primero.
— Estoy a punto de regresar al dormitorio. —Type miró la bolsa en la mano del otro y supo que había terminado hoy. Después de comerse el resto de las hamburguesas ordinarias, dijo que quería irse, Tharn frunció el ceño, su rostro era complejo y luego respiró hondo:
— ¿Morirás después de una comida con un maricón como yo?
Aturdido.
Si fuera hace unos meses, el chico sureño no dudaría en soltar un "Sí". Pero al mirar a la persona de enfrente, parecía triste y decepcionado. No pudo decir la palabra "Sí".
De hecho, sabía que los maricones no eran tan malos como pensaba.
Odia a los maricones. No puede acercarse a ellos, pero para Tharn... es una opción especial.
Aunque lo llamaba su esposa y era molesto, parecía que no odiaba a Tharn por eso en su corazón se preguntaba si es realmente molesto, ¿cómo puedo tener sexo con él?
— Cómpralo y cómelo rápido. Soy demasiado vago para esperar. —Por lo tanto, Type también se preguntó por qué era tan blando. Cuanto más inquieto estaba, más veía la cara sonriente del lado opuesto hablando:
— ¡Gracias!
Solo te acompaño a comer por qué me agradeces, ¿no te invité a comer?
Type miró a la persona que va al mostrador para pedir comida, recuerda su sonrisa, sus palabras y la forma en que suspira profundamente. Si Tharn fuera un hombre heterosexual, definitivamente se convertirían en amigos jurados, y definitivamente querría estar cerca de él.
Pero ahora...
El chico no pensó más en eso, porque sentía que lo extrañaba demasiado, así que extendió la mano y tomó la bolsa de la compra para comprobar si Tharn le había comprado algún patrón loco, que era marrón oscuro, entrelazado con negro, que fue bastante satisfactorio para él, y la esquina de la boca de Type se elevó
— Sí.
— ¿Te gusta? —Tharn se sentó con la bandeja y le preguntó a Type, que se estaba concentrando en algo e inmediatamente miró hacia arriba.
— ¿Estás loco? Esto costó miles de baths solo por una sábana... En serio —Tharn frunció el ceño.
— Es bueno. Es caro, pero durará mucho tiempo, y la tela también es muy buena.
— Es demasiado caro. No lo quiero. —El chico sureño negó con la cabeza, porque no quería aceptarlo. Sus propias sábanas sucias de semen se pueden lavar, pero Tharn insistió en regalarle unas nuevas.
— Dije que las compré para ti es que las compré para ti. Tómalo.
— ¿Eres rico? ¿Cómo puedes usar el dinero de tus padres así? —Aunque la boca de Type es muy basura y su corazón está molesto, tiene sus propias ideas, por lo que está muy insatisfecho. Solo son estudiantes de primer año. No hay necesidad de darse cosas caras. Incluso si son novios, no le darán a su novio cosas tan caras.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.