26 - 1

3.3K 172 20
                                    

Capítulo 26: Detente allí

¿Está mal que Type diga que ahora tiene miedo?

Entró en pánico en el momento en que envió el texto de LINE.

No, no tiene miedo de la respuesta de Tharn. Dijo: Terminemos. No tiene miedo de todas las cosas que hemos pasado juntos y que terminan en la oscuridad.

Estaba preocupado por sí mismo por lo que pasaría.

Soy un tipo que todavía duda en enviar un mensaje de ruptura.

Aunque Type siempre se ha dicho a sí mismo que la razón por la que está con Tharn fue por su trabajo en la cama finalmente, se animó a conocer el nuevo mundo y le hizo saber que la máxima alegría en la cama no es solo entre hombres y mujeres.

Entre hombres y hombres podemos disfrutar de una felicidad diferente, pero es así. Un día, aunque tenga un compañero y él encuentre a alguien que pueda aliviar su deseo, tendrá que ir por caminos separados.

Ahora que ha llegado el momento, y Tharn estaba de mal humor recientemente, quería usarlo como una excusa para aprovechar la oportunidad y dar una razón para romper, pero no creía que dudaría.

Sí, Ai'Thiwat realmente no quiere romper con Tharn.

Era el primer gay con el que quería estar cerca.

Fue el primer tipo en admitir que era un buen chico.

Es el primer tipo que le hace sentir que no todos los homosexuales eran malos.

Es el primer y único hombre gay que está dispuesto a ser "honesto".

Tharn fue el primer hombre de Type, y lo más importante es que es el primero en dejar que Type se sienta tan bien con alguien que es gay.

Type estaba dispuesto a ser como un bebé unido a Tharn. Cuando coma con él, cuando camine con él, irá con él. Él es el único que Type está dispuesto a dormir en la misma cama.

Se arrepintió de esta relación.

Type se dijo esto a sí mismo, pero lo que sucedió anoche le hizo renunciar a su vacilación interior de que no necesitaba que un hombre viniera y le tuviera celos.

La gestión de Tharn es demasiado amplia. No actúa de acuerdo con el acuerdo y lo trata como propiedad de él. Esto es con lo que Ai'Type no se puede reconciliar porque todo el tiempo no pensó que era la propiedad de nadie.

Todo esto hizo que Type regresara a su dormitorio por la noche para obtener una respuesta definitiva.

Type abrió la puerta y entró en la habitación. Miró dentro de la habitación, pero no ve al hombre. Respira pesadamente, sin saber si se siente aliviado o cómo, es cierto que parece aliviado.

— ¿Estoy loco? —Type negó con la cabeza.

— ¿Lo estas, estás loco? Hablándole a la puerta.

En ese momento, el tipo que pensó que no estaba allí, de repente dijo una frase desde atrás. Type se dio la vuelta y Tharn estaba encima de él solo con un par de pantalones cortos, una toalla de baño en la parte superior de su cuerpo y el cabello goteaba con agua. Debería haber vuelto del baño. Type miró al hombre frente a él.

¿Qué quiere decir?

Type se preguntó a sí mismo, porque el comportamiento de la otra persona lo está cegando por la relajación. No hay enojo ni celos ni otras cosas en los ojos ambarinos que lo miran. Este par de ojos mostraba calma...

— ¿Cuánto tiempo vas a estar parado en la puerta? —Cuando Tharn preguntó, Type inmediatamente se movió y se alejó. Miró a la persona que entró en la habitación y colgó toallas de baño. Luego se sentó frente a la mesa japonesa llena de libros gruesos.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora