17 - 2

4.6K 206 32
                                    

Los gritos no comenzaron hasta la mañana.

— ¡Hijo de puta! Bastardo, ¿estás despierto ahora?

Esta mañana, Type se iba a levantar de la cama, pero el reloj le dijo que eran casi las 12 de la tarde. Pero el otro lado sigue durmiendo como un cerdo muerto. Lo primero que hizo Type fue maldecir, sintió que su cuerpo estaba insertado por esa cosa, el pequeño canal de su cuerpo dolía como el demonio.

Ese grito y el golpe de la almohada hicieron que el borracho se despertara y mirara avergonzado a Type, con cara de preocupación, sintió que lo que hizo anoche estaba realmente mal.

No es suficiente porque lo hizo con tanta fiereza con todo el entusiasmo. De todos modos, está acabado, por lo que no le sorprendió decir que Type no podía levantarse esta mañana.

— ¡Entonces inténtalo en mi lugar, Ai'Bastard! ¡Ai'Hiaa! ¡Ai'Perro! ¡Bastardo! ¡No pongas esa cara de agravio! No me vengas con eso, ¿qué lo compensaras? ¿Qué quisiste decir con esto Ah..? ¡Mi trasero está adolorido! —ahora Type solo procesaba el dolor en este asunto, aunque no se había quejado antes, lo dijo al fin, la persona se puso de pie para prepararse pero el dolor lo obligó a recostarse.

El baterista sintió que había hecho todo mal.

— Lo siento, no me di cuenta anoche.

— No tienes que disculparme. Lo esperabas, ¿verdad? — La dolorosa intimidación del lenguaje humano con la mala rabia dejó estupefacto al oyente y, al mismo tiempo, miró al hablante con lástima. Cuando se le ocurrió el sentimiento, Tharn dijo con seriedad: — Sí, esperaba... Pero no pensé que te necesitaba tanto.

¡¿Necesitar qué?!

No sabía por qué a dos personas les gusta molestarse entre sí, pero Type estaba enojado de nuevo, así que apretó los dientes con fuerza, ¿cuál era la extraña sensación que sentía en su corazón? Sí, solo porque la otra parte dijo que lo necesitaba, porque incluso él no puede mentir, hubo una competencia feroz anoche y el asunto estaba sobrecargado porque él mismo lo necesitaba...

¡Sí!

Culpa a ese maldito deseo sexual, que le dijo a la bestia en la entrepierna que se pusiera de pie.

Okay

— ¡No me toques nunca más! —Dijo, mientras el otro ponía su gran mano en su frente, Type frunció el ceño, '¿qué quieres hacer?' Giró la cabeza de mala gana, sintió que era fácil enojarse. Pero Tharn no se inmutó, porque el mestizo volvió a arrodillarse junto a la cama, fue empujado hacia atrás con la mano.

Este movimiento les recuerda lo que sucedió anoche.

— Me alegro de que no tengas fiebre. —El tono de Tharn es reconfortante, pero hizo que el hombre que se negaba fuertemente a preocuparse por él se calmara, pero después de un tiempo, Type volvió al original.

— Dije que, no tienes que preocuparte por mí. Soy un chico. ¡No moriré por algo así! —El oyente frunció el ceño.

— Si no me preocupo por mi esposa. ¿De quién me preocuparía?

¿Qué? ¡¡¡Esposa!!!

Los ojos del hombre que lo escuchaba estaban muy abiertos mientras lo miraba fijamente, atónito, Type contempló al hombre frente a él. Entonces su voz se hizo oír y gritó solemnemente: — ¡No soy tu esposa!

Tharn sabía que el otro lado no lo aceptaría, pero la dignidad del viejo Type no se podía dejar de lado, estaba fascinado por el cuerpo de Type y se fusionaron tan perfectamente que dijo con calma: — Pero todavía gemías debajo de mí.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora