Capítulo 27: El punto de inflexión de la relación
—...... Nong Tharn......
—......
—...... Nong Tharn......
—......
— ¡¡¡Oye, Nong Tharn!!!
¡Qué demonios!
— ¡Ah, P'!
A medida que el cielo se oscurecía, todo tipo de lugares de entretenimiento comenzaron a abrirse y los restaurantes estilo medio pub comenzaron a recibir a los invitados. El hermoso canto creó un buen ambiente gastronómico para los invitados. En ese momento, sin embargo, uno de los músicos de pie sostenía una bebida. Un hombre ha estado allí durante mucho tiempo, e incluso toda la mesa lo estaba mirando sin darse cuenta.
— ¿Estás bien, Nong? —Tharn se volvió para mirar al grupo de estudiantes de último año que se habían graduado. Los miró y sonrió.
— Estoy bien. Solo estoy pensando en algo interesante.
— Es tan interesante que te llamé muchas veces y no me escuchaste. —Tharn estaba atónito. Miró a los mayores frente a él y respiró hondo. No quería que lo siguieran.
El Sr. Boy es un estudiante respetado. Es él quien se atreve a invitar a un estudiante de bachillerato que no tiene confianza en su talento para tocar instrumentos musicales juntos. Él es quien ha guiado a Tharn a través de muchas cosas que nunca tuvo. A lo largo de los años, le ha enseñado a actuar frente a los invitados, le ha animado a apoyar a sus compañeros para formar una banda juntos, le ha dado su banda y le ha presentado la oportunidad de actuar, le ha llevado a conocer a muchos propietarios de pubs y le ha pedido a ellos que lo cuidaran.
Se puede decir que el Sr. Boy es su propio benefactor, porque incluso ahora que se graduó y vive de la música, no se ha olvidado de sus alumnos que no son estudiantes. Cuando tiene tiempo, llama a todos a la fiesta. Al pensar en esto, Tharn se sintió cada vez más infeliz.
Hoy no tiene energía.
— Bueno, ¿qué pasó hoy, Tharn? Vi que ya estabas distraído cuando actuaste en el escenario. —Preguntó el Sr. Kong, un comerciante observador, Tharn se sintió aún más apenado.
— Lo siento, P', ¿estaba mal ahí arriba?
— Oye, no, ¿de qué te preocupas? Estabas distraído, pero la actuación sigue siendo tan maravillosa como siempre. Las chicas en la mesa frente a mí te miran fijamente.
— Miras a las Nong frente a ti, y tus ojos son todo lascivos. —La Novia del P', la hermana Jeed, que estaba sentada en la silla del personal, intervino. P'Kong sonrió y puso su mano alrededor de la cintura de su esposa. Estaba de buen humor.
— Solo estaba tratando de ayudar a los estudiantes.
— ¿Quieres comprobarlo tú mismo? —La sonrisa de Jeed era tan dulce como la miel mezclada con veneno. El Sr. Kong se encogió de hombros y pareció suave. Un grupo de personas en la mesa se rió como si se rieran de la estricta esposa de Kong.
— Ah, no finjas eso. Entenderé mal que soy una mujer cruel cuando escuche cosas.
— ¡Oyeron eso! Mi esposa es tan amable como un hada.
— Bueno, el chico simplista tiene algo que ver con el chico distraído de allí, ¿la apariencia de hoy tiene algo que ver con el chico guapo de la última vez? —Mientras hablaba, volvió la cabeza para mirar a Tharn, quien trató de mover las comisuras de la boca pero no pudo sonreír. Otras personas en la mesa también lo siguieron y miraron a la hermosa chica frente a ellos. No sabían cuántas chicas se habían acercado, pero nadie sabía que él era un chico gay.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.